Religiones, creencias y prácticas

El mundo de las religiones, creencias y prácticas que han moldeado la humanidad a lo largo de la historia. Desde las antiguas filosofías hasta las modernas espiritualidades, cada tradición ofrece una perspectiva única sobre el significado de la vida y el universo. Rituales sagrados, textos profundos y dogmas centenarios que han inspirado a generaciones. Conecta con tus raíces espirituales o explora nuevas vías de comprensión, todo en un espacio respetuoso y abierto a la diversidad de pensamiento.

Rey Salomón: Domador de Demonios y Constructor del Templo

Rey Salomón / King Solomon

El rey Salomón, conocido por su inigualable sabiduría y riqueza, ostentaba un poder más allá de la comprensión humana: el dominio sobre los demonios. Armado con un anillo divino, convertía la malevolencia en milagros, forzando a estos seres a servir tanto a sus ambiciones terrenales como a propósitos divinos.

Rey Salomón: Domador de Demonios y Constructor del Templo Leer más »

Fiesta Judía de Purim — Historia y Significado

Purim Fiesta Judía / Purim Jewish Holiday

El 14 de Adar, que comprende desde la tarde del sábado 23 de marzo de 2024 hasta la tarde del domingo 24 de marzo de 2024, marca la celebración de Purim, una de las numerosas festividades anuales de la comunidad judía. Esta festividad tiene lugar durante el último mes del invierno, en paralelo a los meses gregorianos de febrero y marzo.

Fiesta Judía de Purim — Historia y Significado Leer más »

Inicia tu Año Astral: Descubre Nisán y su Poder

NIsan

La Cábala y las tradiciones del mes de Nisán ofrecen una perspectiva única sobre la creación del universo y nuestra conexión con las fuerzas cósmicas. A través de las 22 letras hebreas y la influencia de Marte, nos adentramos en una comprensión más profunda de cómo los elementos astrales y espirituales moldean nuestra existencia.

Inicia tu Año Astral: Descubre Nisán y su Poder Leer más »

Scroll al inicio