Filosofía

La Filosofía: un viaje hacia el conocimiento y la sabiduría. Es más que una disciplina, es una forma de vida que nos invita a cuestionar, reflexionar y comprender el mundo que nos rodea. Desde los antiguos pensadores griegos hasta los filósofos contemporáneos, la Filosofía nos desafía a pensar más allá de lo evidente, a explorar el significado de la existencia, la moralidad, la conciencia y el universo.

Cualidades que atraen y alejan el dinero

42 cualidades

Cierra tus ojos y piensa en un número entre 1 y 42. Busca ese número en la lista de abajo. Durante un dí­a, trabaja en desarrollar la cualidad atrayente del par. Si te das cuenta de que estás haciendo o pensando algo que rechaza el dinero y la abundancia simplemente antepón la creencia positiva y atrae pensamientos o acciones para rechazar lo negativo.

Cualidades que atraen y alejan el dinero Leer más »

Yin y Yang

Yin y Yang

La tradición del Tao ve la historia como un juego dialéctico y complementario de dos principios: Yin y Yang, fuerzas subyacentes a todos los fenómenos humanos y cósmicos. Buscando luces para entender y salir de la crisis mundial, tal vez esta mirada holística de los sabios orientales nos pueda inspirar.

Yin y Yang Leer más »

El problema del mal

problema del mal

Al filósofo le era imposible reconciliar la idea de un Dios bueno y todopoderoso con la realidad del mal en el mundo. La existencia del mal en el mundo ha sido, desde el huerto de Edén hasta nuestros días, el caballo de batalla del ateísmo contra la fe religiosa.

El problema del mal Leer más »

Scroll al inicio