No será un feliz 2016 para algunos mandatarios

Predicciones Mauricio Macri

El electo presidente de Argentina, va ser un hombre que cambiará la historia de su país. Es un hombre brillante con excelentes ideas, va integrar a los grupos económicos de la Argentina. Él será un revolucionario de ideas en aras de buscar un cambio después de 12 años del kirchnerismo, va tener un papel global muy importante. Pensará en una una integración comercial en beneficio de todos, será un año interesante para Argentina.

Predicciones Nicolás Maduro

En el 2016 el presidente de Venezuela verá el declive de su movimiento político. Habrá un cambio de ideología en el país, se creará un nuevo orden social. Los venezolanos ya no seguirán los discursos de Maduro, habrá una retaliación, pues la oposición cogerá más fuerza en el país. La llamada revolución del siglo XXI desaparecerá.

¿Por qué no será un feliz año nuevo?

Entre el 16 de abril y el 28 de junio Marte estará más cerca de la Tierra esto corresponde a un periodo de conflictos, guerras, y un nuevo orden en el mundo. Habrá epidemias, enfermedades e infecciones en el mundo.

En agosto y septiembre se intensificarán las lluvias en todo el mundo, será uno de los fenómenos atmosféricos más violentos de toda la historia. El tema religioso tendrá un particular protagonismo en los meses de marzo y abril. El papa tendrá que estar atento, habrán ataques por parte de fundamentalistas del islam.

Durante sus 30 años de experiencia, Ricardo Villalobos ha realizado estudios e investigaciones sobre la correspondencia que existe entre el cielo y el ser humano y eso constituye un aval de su experiencia en el tema astrológico y le ha dado el reconocimiento de publicar libros y estar al frente de varios eventos astrológicos a nivel nacional e internacional.

« página anterior


Autor: Astrólogo Ricardo Villalobos | Vía » kienyke.com


seguir leyendo en página: