No será un feliz 2016 para algunos mandatarios

No será un feliz 2016 para algunos mandatarios
No será un feliz 2016 para algunos mandatarios

Predicciones 2016 Astrólogo Ricardo Villalobos

En el 2016 la economía, el proceso de paz, el clima, la política, entre otras, estarán muy revolucionadas, o por lo menos así lo piensa el astrólogo Ricardo Villalobos, quien lleva cerca de 30 años explorando el tema astral en el mundo.

Villalobos hablo de lo que le espera a algunos mandatarios en este 2016. Estas son su predicciones. ¿Acertará?

Predicciones Juan Manuel Santos

La única prioridad que tendrá el presidente Santos será la firma de la paz, las condiciones del país entrarán a un nuevo orden, el país entrará en una fase de amoldarse al posconflicto. A principios del próximo año habrán altibajos en el proceso que harán dudar a la gente, pero finalmente en marzo se firmará como se tiene previsto, en ese momento Colombia entrará en un proceso de transición instaurando nuevos proyectos a un nuevo entorno. El presidente Santos sufrirá problemas articulares el próximo año, enfrentará problemas de salud, principalmente vinculados con el exceso de trabajo.

Predicciones Barack Obama

Para el presidente de Estados Unidos será un año armónico. Tendrá algunas complicaciones pero saldrá de ellas sin complicación, será un año de conflictos y temores colectivos en el mundo, temores generalizados por la época. Vivirá momentos complejos por que en marzo, abril y finales de agosto, habrán atentados contra EE.UU.

Predicciones Dilma Rousseff

Pese a ser una mujer poderosa, dejar huella a su paso y tener un carácter fuerte, el próximo año las cosas en materia de gobernabilidad no serán fáciles. Su popularidad va bajar considerablemente y su año no lo va cerrar en buenos términos, será un año de manifestaciones y revueltas…

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: