Niveles altos de conciencia

Niveles altos de conciencia, InfoMistico.com

Buscar la conciencia superior o alcanzar la divinidad espiritual es un proceso de revelación. El primer paso y el más importante es reconocerte a ti mismo. Esto significa mucho, y es la base de toda la filosofía.

Personas que vibran en un nivel más alto de conciencia

Después de lograr este objetivo, estarás libre de cualquier efecto negativo o secundario de abrir el tercer ojo. El siguiente paso es trabajar para abrir tus chakras o encontrar una verdadera conexión espiritual.

No te interesa comportamientos negativos

Todos los seres humanos se sienten atraídos por los placeres y satisfacciones temporales, que a menudo se consideran errores, tarde o temprano. Sin embargo, el lado físico de cada humano está controlado por el lado psicológico.

Si estás alcanzando la conciencia superior, eso significa que ya no estás interesado en los llamados placeres culposos y en el comportamiento desviado. Algunas personas que fascinan en un momento, pueden destruir nuestras vidas más tarde. Eso es lo que Sigmund Freud le enseñó a sus estudiantes.

Dedicas mucho tiempo a tu trabajo y amas lo que haces

Si estás en un nivel superior, ya sientes la alegría de ser productivo, tanto para ti como para tu familia. Estabas muy equivocado si pensabas que los espiritistas no funcionan.

De hecho, son muy productivos, porque saben cómo funcionan las cosas en este mundo. Si te sientes más eficiente, enfocado y responsable, esto significa que tienes otro rasgo de una persona espiritualmente fuerte.

«0» cero chismes

Los chismes y las conversaciones tóxicas son algo inaceptable para ti. Comenzarás a sentir la energía de las personas que te rodean y podrás juzgar quién es positivo y quién es negativo. Si viajas en alta frecuencia, simplemente no podrás quedarte con personas que son fuente de bajas frecuencias y de negatividad.

Te preocupas por las personas que están cerca de tí

Si estás rodeado de energía de alta frecuencia, eso significa que eres perceptivo y sabes cómo mantener fuertes conexiones sociales y deshacerte de aquellos que son la fuente de la negatividad en tu vida.

Si estás en el camino correcto hacia la limpieza espiritual, cuidarás mejor a las personas que amas y también conectarás mejor con las personas en tu trabajo.

Apreciar más las cosas en tu vida

Comenzarás a ver las cosas a tu alrededor con diferentes ojos. Apreciarás cada día en la Tierra y usarás tu energía positiva para influir en los demás a tu alrededor. Además, sabrás cómo mostrar aprecio de la mejor manera posible.

bioguia.com

Te puede interesar

Hoy ábrete a volver a ser semilla — Reflexiones

Scroll al inicio