Messi — Descubriendo su Infortunio en los Penales....

Messi
Messi

En la final de la copa America 2016 Argentina vs Chile, Lionel Messi falla nuevamente un penalti, a lo que lo lleva a declarar: "Se terminó para mí la Selección". Lo que todos desconocen es el PORQUE durante años repite la misma falla a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Aunque para muchos éste video les puede parecer nuevo, realmente se filmó en el 2012 donde Jose Luis Parise, no solo analiza las fallas de Messi hasta esa fecha, sino que afirmó que dichas fallas seguirían ocurriendo dando una profunda información de como la "magia" de los sonidos condicionan nuestra existencia.

Los sucesos en nuestra vida están construidos con sonidos, los cuales forman nuestra realidad aunque desconozcamos ésta información, los sonidos nos seguirán dirigiendo...

Desde el Inicio de la historia, la Humanidad transmite un Legado que Enseña que es posible usar Fuerzas Sutiles que ayudan en su Vida. Ese mismo Legado inequívocamente ha señalado también que una profunda Transformación se produce en Quien toma el Camino que conduce a alcanzar tales Fuerzas.

¿Por qué esas Fuerzas Sutiles a veces se presentan como el más poderoso Aliado, pero otras veces como el más encarnizado enemigo?

¿Es posible trabajar con esos Fenómenos Invisibles y Sutiles con la misma certeza con la que el hombre moderno ha aprendido a trabajar con los Fenómenos Visibles y Manifiestos?

Algo en común enhebra con Hilos de Oro todo aquello que en las diferentes Culturas se presenta como Magia.

https://www.youtube.com/watch?v=m2UTA_ceOzI&list=PLBE9899B49B79FEEE

Vía » eternaluz.org