Mercurio en Sagitario

Mercurio en Sagitario, InfoMistico.com

El 17 de noviembre, el planeta comunicador Mercurio entrará en el signo impulsivo de Sagitario, lo que tendrá un efecto en todas tus relaciones, desde las románticas hasta las relacionadas con los negocios.

Cómo afectará el planeta Mercurio a la amistad, el amor y el dinero en Sagitario

Con la entrada del planeta de la comunicación y la información, Mercurio, el 17 de noviembre entrará en el signo impulsivo, optimista y aventurero de Sagitario.

Este cambio planetario tendrá un impacto en todas nuestras relaciones, desde las románticas hasta las profesionales. Como el astro más cercano al Sol se considera el símbolo astrológico de la comunicación, los viajes y la tecnología, los retrocesos son uno de los acontecimientos más temidos por los astrólogos.

Mercurio está asociado a la forma en que nos expresamos, a cómo transmitimos la información y a cómo nos relacionamos con los demás. Cuando Mercurio está en un signo particular, está influenciado por la energía cósmica de ese signo.

Efectos de Mercurio en Sagitario

Nos sentiremos más motivados para hacer planes de futuro cuando el planeta entre en las zonas de este signo de fuego, lo que se traduce en una energía más impulsiva pero caótica.

Esto se debe a que el signo arquero está orientado a las metas y pasa a la acción para conseguir sus objetivos, mientras que Mercurio es rápido e inteligente pero se preocupa más por las ideas que por la acción real. Por esta razón, está menos a gusto y tiende a ser menos extrovertido cuando está en Sagitario.

¿Qué efectos financieros tiene Mercurio en Sagitario?

El instintivo signo de Sagitario es hábil para avivar las llamas de nuestras pasiones, incluidas las relacionadas con el trabajo. Esta energía puede ayudarte a ver nuevas oportunidades cuando se presentan.

Por ejemplo, si normalmente te resulta difícil expresar tus pensamientos o aquello en lo que crees, ahora lo harás con éxito.

La motivación que te faltaba dará lugar a ideas creativas y a un aumento de sueldo, o darás un paso más hacia la consecución de tus objetivos financieros. Este cambio planetario te anima a tomar más riesgos y a creer en ti mismo.

La influencia de Mercurio en el amor durante Sagitario

Mercurio en Sagitario te dará la motivación que necesitas para expresar cualquier sentimiento o idea que tengas a tu pareja.

Es similar a querer decir “te quiero” por primera vez en tu relación pero no atreverte porque este tránsito favorece la expresión de esos sentimientos.

Si eres demasiado tímido para hablar, la energía de Sagitario te dará el valor que necesitas para encontrar las palabras adecuadas y expresarlas con claridad. Además, será posible mejorar los vínculos románticos a través de una discusión abierta y sincera de ideas.

El impacto de Mercurio en Sagitario en la amistad

Durante este tránsito, reinará la honestidad y el lenguaje contundente, lo que te permitirá ser sincero en tu círculo de amigos, aunque sin tacto. Se aconseja utilizar la discreción al hablar para no ofender a tus amigos; aunque ellos valorarán tu franqueza, debes ejercer la compasión.

Con información de laopinion.com