Luna Nueva en Tauro

Luna Nueva en Tauro, InfoMistico.com

Respira profundamente. Inhala por la nariz y exhala por la boca, dejando escapar un suspiro. Casi como un suspiro de alivio. Siente cómo se libera el peso de tu pecho y hombros. Tal vez afloja la mandíbula o estira los brazos. Acomódate en tu ser y absorbe la sabiduría que trae la Luna Nueva en Tauro…

La Luna Nueva en Tauro 2023: Energía de Renovación y Reconexión

La Luna Nueva en Tauro del 19 de mayo de 2023 tiene una vibración de enraizamiento, permitiéndonos re-equilibrar nuestro ser y reconectarnos con un estado de calma. Hemos pasado por mucho desde el último ciclo lunar y ahora se nos brinda un momento para detenernos.

Si bien esta pausa nos dará la oportunidad de centrarnos, hay una energía de gran intensidad fluyendo durante esta Luna Nueva, activando nuestro Chakra del Plexo Solar e invitándonos a reconectar con nuestro poder.

Luna Nueva en Tauro 2023: Estabilidad, Seguridad y Transformación

La Luna Nueva en Tauro marca el primer ciclo lunar desde que comenzó la Temporada de Eclipses.

Con un nuevo ciclo lunar aquí, las energías transformadoras y tal vez incluso caóticas, de los Eclipses comienzan a asentarse, desvaneciéndose en el trasfondo de nuestras vidas.

Los Eclipses tienden a traer cambios, despertar, transformación y cambio de rumbo. Nuestras vidas o incluso nuestra perspectiva, pueden lucir muy diferentes desde que los Eclipses comenzaron el 19 de abril.

Los Eclipses pueden impulsar grandes avances, ayudando a acelerar nuestro camino espiritual hacia adelante. Entonces, si te encuentras en una encrucijada, en el limbo o en un territorio completamente nuevo, las vibraciones de esta Luna Nueva pueden ayudarte a afianzamiento y estabilizarte.

Tauro es un signo asociado con la estabilidad y la seguridad, y eso es exactamente lo que se ofrece bajo esta Luna Nueva. ¿Cómo puedes crear más seguridad en tu vida? ¿Qué pasos puedes tomar para sentirte más estable y seguro contigo mismo?

Los problemas que surjan en el momento de esta Luna Nueva pueden estar relacionados con sentimientos subconscientes de inseguridad o falta de autoestima. Presta atención a cualquier cosa incómoda que surja en este momento y verifica si tus inseguridades pueden estar desempeñando un papel.

Es bueno practicar adentrarse en cualquier cosa que te haga sentir incómodo. ¡Recuerda, sentirte incómodo es una señal de que estás creciendo! Al enfrentar ese sentimiento, descubres cuál es su raíz.

No necesitas tener todas las respuestas, a veces solo tener conciencia es suficiente. ¡Si practicas esto a lo largo de tu vida, eventualmente descubrirás que cada vez menos cosas te molestan!

Cuando no estamos constantemente apresurados, cuando no vivimos desde la escasez, cuando estamos conectados con nuestro verdadero poder, es difícil dejar que las inseguridades entren en nosotros.

La vida siempre estará en constante movimiento y cambio a nuestro alrededor, pero nuestro ser interior es donde realmente podemos crear una seguridad verdadera y duradera que nos acompañará dondequiera que vayamos.

La Luna Nueva en Tauro y la Creación de Comodidad

Tauro está regido por el planeta Venus, que está vinculado al amor, la belleza, el dinero, las relaciones y el placer.

Absorber algunas de las vibraciones más livianas de este signo del zodiaco puede recordarnos que debemos frenar y encontrar el placer que surge cuando nos tomamos el tiempo para detenernos y simplemente disfrutar de la vida.

¿Qué te reconforta? ¿Qué te brinda la sensación de un cálido abrazo? ¿Qué te permite bajar la guardia y recibir la calidez y el apoyo del mundo que te rodea?

Son preguntas profundas, pero adéntrate en estas ideas durante la Luna Nueva de mayo. Trabaja para brindarte una sensación de comodidad de la manera que sepas hacerlo.

Algo útil para recordar durante esta Luna Nueva en Tauro es que no necesitamos buscar cosas grandiosas. Pequeños placeres o indulgencias simples pueden ser igual de efectivos, como ese delicioso trozo de tarta que te recuerda a tu abuela, una taza de té en el patio o ir a dormir una hora antes.

Permítete frenar y detenerte a oler las rosas, sea lo que sea que eso signifique para ti. Prioriza los pequeños placeres e indulgencias y observa cómo cambian tu estado de ánimo.

La Luna Nueva en Tauro y Nuestros Cielos Cósmicos

Júpiter y Plutón estarán ambos en cero grados de sus respectivos signos del zodiaco durante esta Luna Nueva. Júpiter estará en Tauro y Plutón en Acuario. Esta es una dinámica muy poderosa de energía que recorrerá los cielos cósmicos y que se verá potenciada por las energías de la Luna Nueva.

El cero se considera un grado altamente kármico del zodiaco y señala llegar a ese estado de cero. Este es el estado de neutralidad donde nada es oscuro y nada es claro. En el estado cero, somos Uno con toda la vida. Y en este estado cero, ocurre la creación.

Júpiter y Plutón en cero desbloquean un poderoso portal de energía que podemos utilizar para manifestar y crear una nueva visión para nuestras vidas. Podemos dirigir esta energía directamente hacia nuestro Chakra del Plexo Solar para cargar nuestros sentimientos de propósito, poder y fortaleza interna.

Por un momento, dirige tu atención hacia tu Chakra del Plexo Solar. Este chakra se encuentra en el punto cero de nuestro cuerpo, justo donde está tu ombligo.

Emite una brillante luz amarilla y es una de tus conexiones más poderosas con la energía Fuente y tu poder personal. Adéntrate en este lugar por un momento y observa tu propio sol interior irradiando fuerte y brillante.

La carga de nuestro Plexo Solar puede ayudar a impulsar nuestros sentimientos de motivación, ayudándonos a inspirarnos para crear una base sólida y enraizada para nosotros mismos. Podemos apoyarnos en dar vida a nuestras intenciones.

Cargar el Plexo Solar puede fortalecer nuestro estómago y sistema digestivo, ayudándonos a asimilar y procesas no solo los nutrientes que consumimos, sino también la energía que estamos absorbiendo.

Esta Luna Nueva en Tauro nos ofrece una oportunidad para crear cambios significativos en nuestras vidas. Con Júpiter y Plutón en cero grados, hay que aprovechar esta energía cósmica para manifestar y materializar una nueva visión para nuestro futuro.

Es el momento de plantar semillas de intención y trabajar en la construcción de una base sólida para nuestros proyectos y metas.

Es esencial recordar que la energía de Tauro nos invita a buscar la estabilidad y la seguridad en nuestras vidas. A medida que avanzamos hacia nuestros sueños, es importante encontrar un equilibrio entre el impulso de crecimiento y la necesidad de arraigo y estabilidad.

Buscar la comodidad y el placer en nuestro día a día nos ayudará a mantenernos conectados con nuestras metas y a encontrar satisfacción en el proceso.

Así que durante esta Luna Nueva en Tauro, tómate un momento para apreciar los pequeños placeres de la vida, encuentra formas de crear comodidad y estabilidad en tu entorno, y trabaja en el fortalecimiento de tu poder personal a través de la conexión con tu Chakra del Plexo Solar.

Con esta combinación de energías, puedes construir una base sólida y duradera para tu crecimiento y éxito en el futuro.

Recuerda que la astrología nos ofrece una guía, pero en última instancia, cada uno de nosotros tiene el poder de dar forma a nuestro propio destino. Aprovecha esta Luna Nueva en Tauro como un momento propicio para trabajar en ti mismo y en la creación de la vida que deseas.

La Luna Nueva en Tauro y Haumea, la Diosa de la Fertilidad

Venus no es la única Diosa activa durante la Luna Nueva en Tauro. La Diosa Hawaiana de la Fertilidad, Haumea, está en acción formando un T-Cuadrante con Júpiter, Marte y Plutón.

Esto va a potenciar las energías altamente creativas del punto cero, pero también creará cierta tensión.

Cuando tenemos tensiones como estas, generalmente es una señal del Universo de que necesitamos actuar en algo de nuestras vidas. Cuando las tensiones se vuelven demasiado fuertes, algo tiene que ceder para crear más espacio para respirar.

Si te sientes agotado, abrumado o si algo surge durante esta Luna Nueva, es posible que te encuentres necesitando liberar la tensión a través del movimiento. El movimiento puede ser sutil o enérgico, pero crear más espacio para que fluya la tensión ayudará a traer alivio.

Los T-Cuadrantes se conocen por ser una alineación desafiante, pero es en esos desafíos donde a menudo tomamos las mejores decisiones y realizamos cambios beneficiosos en nuestra vida.

Con toda esta energía fértil proveniente de Tauro, Venus y Haumea, se potenciarán las energías creativas y fértiles que nos rodean. Trabaja con esta energía creativa de la manera que fluya, aprovecha para aumentar tus posibilidades de concepción.

La Luna Nueva en Tauro en general

La Luna Nueva en Tauro de mayo de 2023 trae varias corrientes de energía con las que trabajar sin embargo la mayoría de nosotros nos beneficiaremos al sintonizarnos con las vibraciones fundamentales y estabilizadoras que ofrece.

Hemos atravesado muchas energías transformadoras últimamente, por lo que tener tiempo para centrarnos, enraizarnos y volver a un estado de neutralidad será beneficioso. Desde este lugar, podemos cargar nuestra poderosa área del Plexo Solar y manifestar a través de nuestros poderes de creación.

Con información de Tanaaz
Es la creadora de Forever Conscious. Es una astróloga intuitiva y busca utilizar su escritura para sanar e inspirar. Autora de varios libros, incluyendo «El poder de la energía positiva», «Mensajes para el alma» y «Mis mantras de bolsillo».

Scroll al inicio