Luna Llena en Piscis Tanaaz

Virgo

Esta Luna Llena de Piscis tiene una cualidad que es difícil de definir y precisar. Casi parece como si su vitalidad fuera oscura, nebulosa o quizás simplemente incomprensible.

Luna Llena de Piscis Septiembre 2022 — Astrología Intuitiva

Quizá el objetivo no sea utilizar la mente para predecir los efectos de este acontecimiento cósmico. Quizá lo importante sea sentir, escuchar con el cuerpo y seguir el propio flujo intuitivo.

El 10 de septiembre, un día después de que Mercurio, el planeta del intelecto, se vuelva retrógrado, la Luna Llena de Piscis florece plenamente.

Estos dos acontecimientos cósmicos que ocurren simultáneamente producen una poderosa ola de energía que probablemente va a parecer dispersa, caótica y desconcertante.

Podríamos tener malestar interno o estar inseguros sobre qué hacer a continuación. Es posible que las cosas no sean tan evidentes como nos gustaría.

Vuelve a tu núcleo si te sientes fuera de lugar mientras la Luna Llena alcanza su punto máximo y examina cualquier área en la que podrías estar aferrándote demasiado. Suelta las riendas. Muévete hacia el espacio guiado por tu corazón en lugar de dedicarte al parloteo cerebral o a intentar dar sentido al mundo.

Tal vez sentir las cosas en lugar de pensarlas pueda darte las respuestas o la orientación que buscas.

La única función del corazón es sentir; no es necesario que tenga un conocimiento o una solución concreta. Y cuando permitimos que esa sensación surja, cuando le damos permiso para existir, tiene el poder de inspirarnos, guiarnos y servirnos de brújula.

Luna Llena de septiembre

Bajo la Luna Llena de septiembre, es probable que nuestro mundo mental esté en plena ebullición, aunque podamos sentir que el mundo exterior se está ralentizando.

Podríamos experimentar el resurgimiento de viejos problemas, heridas del pasado o cosas que nos han aterrorizado demasiado como para abordarlas. Puede ser necesario que nos detengamos para escuchar lo que nuestro mundo interior tiene que decir.

Bajo esta energía, intentar empujar o dominar algo no será efectivo. En su lugar, debemos dejarnos llevar, permitir, y quizás incluso sentarnos y observar mientras los acontecimientos se desarrollan sin que nosotros interfiramos.

Confía en esto y permite que te tranquilice mientras trabajas con estas energías. Tu mundo interior siempre te ofrece la visión que necesitas en el momento ideal.

Energía de la Luna Llena de Piscis

La energía de la Luna Llena de Piscis también ayuda a levantar el velo, facilitando la conexión con nuestros seres superiores, guías espirituales e intuición. No necesitamos ser “espirituales” ni nada excepcional, ni siquiera practicar la meditación todos los días, para poder comunicarnos con el Espíritu.

Todos tenemos la capacidad de comunicarnos.

Simplemente haz una intención de corazón y ten fe en que será escuchada. Después de eso, mantén la mente abierta a cualquier indicación, sueño o pinganillo intuitivo posterior. Es más probable que recibas si estás abierto y confías.

Esta Luna Llena también activa a Marte, el planeta de la actividad y la energía, lo que puede hacer que se activen nuestras emociones más sensibles, dejándonos abiertos a la vulnerabilidad o incluso al mal humor.

Energía de Marte

Ten cuidado de no caer en estos patrones ya que la energía de Marte también puede ser errática, apresurada, propensa a los accidentes y demasiado rápida para tomar decisiones. El aura que rodea a la Luna Llena de Piscis nos anima a movernos lentamente y a tomarnos nuestro tiempo.

En realidad, nos está suplicando que prestemos atención y nos tranquilicemos.

Esta Luna Llena puede muy bien marcar el pináculo o la finalización de un ciclo en el que hemos estado trabajando porque Piscis es el último signo del zodiaco y significa el final de un ciclo.

Podríamos descubrir que podemos cosechar las recompensas de nuestros esfuerzos o que un capítulo en el que hemos estado trabajando termina. Asegúrate de confiar en el momento oportuno y mantén los brazos abiertos a todo lo que el Universo quiera traer.

No dejes de leer estos interesantes artículos

Autora: Tanaaz para foreverconscious.com
Es astróloga intuitiva y pretende utilizar sus escritos para sanar e inspirar. También es autora de varios libros, como El poder de la energía positiva, Mensajes para el alma y Mis mantras de bolsillo. También imparte cursos en línea y retiros en persona.