Luna Llena en Piscis para ir a vidas pasadas

Luna Llena en Piscis para ir a vidas pasadas

Este miércoles 6 de septiembre es el día central de la Luna Llena en Piscis. El Sol, desde Virgo, ilumina con toda intensidad la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, es decir, el de los peces.

Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis

Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad y sanación, tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.

Su energía es propicia para tener sueños reveladores, que nos lleven a vidas pasadas, o visiones que nos conecten con esos tiempos remotos por los que ha pasado nuestra alma.

Muchos de nuestros sueños recurrentes pueden aflorar y darnos señales de lugares y personas de nuestro pasado remoto, y hacernos vivir una especie de regresión.

Con esta Luna

Nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.

Nuestro “karma” se refiere a toda acción que hayamos hecho en el pasado, y cuyas consecuencias regresan a nuestra vida, para darnos la oportunidad de corregir errores, o desarrollar aquellas cosas que hemos dejado pendientes.

La fuerza psíquica de esta Luna Llena

Está en su máxima potencia, en primer lugar porque nuestro satélite en Piscis está “exaltado”, es decir, con sus cualidades de alta sensibilidad en su punto máximo, lo que favorece la intuición.

A esto se agrega que la Luna estará en conjunción con Neptuno, que es el planeta que rige a Piscis, y que al estar en su casa, se encuentra en pleno desarrollo de sus energías extrasensoriales, creativas, oníricas, y espirituales.


Astrólogo Pedro Gonzalez Silva