Luna Llena en Aries

Luna Llena en Aries, InfoMistico.com

La Luna Llena de Aries del 9 de octubre viene a traer curación. Sin embargo, esta curación no llega en una caja ordenada; más bien, viene a través de llegar al punto en el que no hay nada más que hacer que rendirse.

Luna Llena de Aries Octubre 2022 — Astrología Intuitiva

La energía agitada y explosiva que rodea a esta Luna Llena es la que me ha llevado a este lugar de rendición.

Este es el tipo de energía que puede llevarnos al límite de nuestras capacidades. Tiene el potencial de empujarnos sobre el punto en el que somos incapaces de seguir como hasta ahora.

Aunque este punto es difícil, hay magia curativa en la rendición, la mayor parte de la cual proviene del asteroide Quirón, que coopera con esta Luna Llena.

Quirón

Cuando Quirón y la energía lunar de Aries están juntos, se predice la curación -pero no por tratar de arreglar, controlar o forzar- sino por la rendición. Cuando nos sometemos, nos abrimos a las posibilidades que la aceptación, el dejar ir y el perdón pueden traer.

Debido a su capacidad para aprovechar la fuerza, el conocimiento y las habilidades que pueden surgir de sus heridas, Quirón es conocido como el sanador herido.

Quirón no desea “curar” sus heridas

Ha asumido el hecho de que algunas heridas son demasiado profundas como para curarlas.

Es consciente de que algunas heridas podrían haber sido predichas por las estrellas. En cambio, ha recurrido a esas heridas como combustible para su propio despertar.

Gracias a Quirón sabemos que, a pesar de tener heridas, de estar rotos, afligidos, infelices, solitarios, deprimidos o enfermos, o de haber sido heridos repetidamente, podemos vivir una vida hermosa.

Además, Quirón nos anima a ver nuestras heridas como puertas ocultas que pueden conducirnos a una mayor perspicacia, a una mejor intuición, a una mayor sabiduría e incluso a la capacidad de ayudar a sanar y guiar a los demás.

Quirón en Aries

Durante la Luna Llena de octubre, Quirón estará en Aries y retrógrado, lo que aumentará la energía ardiente que podemos sentir y tal vez nos traiga asuntos del pasado que necesitan ser manejados.

Aunque sintamos que hemos llegado a nuestro punto de ruptura, si continuamos avanzando, ese punto límite puede motivarnos a seguir adelante, a perdonar o a dejar ir por completo, y esto en sí mismo puede resultar en alguna forma de curación o resolución.

Debemos dirigir una energía fuerte y ardiente como esta hacia el movimiento siempre que surja. Debemos movernos; no podemos quedarnos simplemente donde estamos.

Esta demanda de movimiento puede parecer un deseo de bailar, hacer ejercicio o salir a correr. También puede aparecer como la necesidad de avanzar en cualquier dirección para cambiar o hacer avanzar algo en nuestra propia vida.

Y esta acción es literal e intencional para cambiar la energía en tu vida; no es una metáfora. Cualquier paso cuenta, ¡no tiene que ser grande!

Venus

Es muy posible que observemos mucha de esta energía curativa caliente encendida por nuestras interacciones con la gente porque Venus, el planeta del amor y las relaciones, también está bastante activo durante esta Luna Llena.

Todo esto podría salir a la superficie durante la Luna Llena de octubre, si hemos estado ocultando quiénes somos realmente en cualquiera de nuestras relaciones, si hemos luchado para establecer límites, o si hemos sido incapaces de expresar nuestro ser genuino.

En esencia, se revisarán todas las interacciones que te han estado alejando de tú yo real en lugar de acercarte a él.

Es crucial recordar que esta Luna Llena es la última antes de que comience la Temporada de Eclipses, pase lo que pase bajo ella.

Esto sugiere que podrías tener que esperar hasta el Eclipse de Luna Llena del próximo mes para saber cómo resulta algo si se siente sin resolver o si comienza a desmoronarse.

Y por último, un gran trígono, es provocado por el Sol, Saturno y Marte, se encuentra debajo de esta Luna Llena. Esta formación energética puede hacerte sentir en paz. Imagínala como si el Universo enviara lluvia para apagar cualquier fuego que se haya descontrolado.

Hay suficiente energía calmante, sanadora y dulce presente durante esta Luna Llena de Aries para suavizar, aliviar y servir como un recordatorio de que la vida está destinada a ser tanto hermosa como desordenada.

No dejes de leer

Con información de Tanaaz para foreverconscious.com