Luna de miel contigo mismo

Luna de miel contigo mismo
Luna de miel contigo mismo

Desde pequeños nos han condicionado a creer que el amor proviene de afuera, y que depende de nuestras relaciones. Pero la verdad es que el Amor es nuestro estado natural, y se encuentra en nuestro interior aguardando a que lo descubramos.

Luna de miel contigo mismo

Desde luego esto no significa que no podamos relacionarnos, pero si esperamos que el otro nos le dé un significado a nuestra vida, o que cubra nuestras necesidades y deseos, creamos relaciones de necesidad, carencia y apego. Y todo esto nos conduce al sufrimiento.

Primero es necesario descubrir ese Amor que ya está dentro nuestro. Entonces podremos compartir Amor, y en ese compartir hay libertad, respeto, felicidad y un profundo crecimiento.

El Amor es una función, es algo que se aprende, y también es un arte. Y como todo arte, es necesario tener la voluntad de aprenderlo, practicarlo y desenvolverlo a diario.

Este curso está basado en mi libro, y tendrás la oportunidad de desarrollar el amor por ti mismo en todos los aspectos: físico, mental, emocional y espiritual.

  • Descubrirás cómo amar a tu cuerpo incondicionalmente. También exploraremos diversas maneras de cuidarlo, para que sea una fuente de placer, vitalidad y alegría.
  • Trabajaremos con el poder de la mente, para que ella trabaje a tu favor, liberándote de juicios y creencias que te limitan,  para que puedas crear la vida que realmente quieres y mereces.
  • Aprenderás a lidiar con cada una de las emociones, pues todas ellas tienen una función positiva, si sabemos cómo expresarlas y liberarlas adecuadamente.
  • Integrarás la meditación a cada acto de tu vida, para poder disfrutar con totalidad de cada momento.
  • Conectarás con tu guía interna -la verdadera maestra-, para desarrollar el perdón, la inspiración, la creatividad, la gratitud y la sabiduría. De este modo podrás llevar una vida armoniosa, significativa y plena.

Tu Cuerpo, tu Maestro

El cuerpo tiene su propio lenguaje. A través de dolores, posturas corporales, tensiones y enfermedades él se expresa e intenta comunicarse contigo. En este taller descubrirás los mensajes que tu cuerpo tiene para ti, para poder conocerle y respetarle, y así recuperar su bienestar natural.

También descubrirás la llave para que puedas integrar la meditación a cada momento. De este modo podrás conocerte, amarte y aceptarte tal cual eres, y tu vida se tornará armoniosa y abundante.

Aprenderás también algunas técnicas para sanarte a ti mismo/a, ya que el verdadero sanador está dentro de ti.

Para ello emplearemos:

  • El dibujo, la danza, la voz.
  • Ejercicios individuales y grupales.
  • Visualizaciones guiadas.
  • Meditaciones activas y pasivas.
  • Rituales de sanación y de conexión con la Madre Tierra.

Para ninguno de estos talleres es necesario tener experiencia previa ¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de descubrir cuánto Amor, paz y alegría llevas dentro!


Autora: Enriqueta Olivari