Lajas Puerto Rico » Contacto Extraterrestre el 22/02/14

La Policía de Puerto Rico fue notificada con petición al Teniente en Lajas Modesto Colon para que brinden la asistencia pertinente a la actividad que sera este sábado, 22 de febrero desde las 6:00 p.m en el Valle de Lajas, carretera 305.

Contacto Extraterrestre

El Profesor Reinaldo Ríos investigador de lo paranormal y ufólogo está convocando a toda la ciudadanía de Puerto Rico a que se congreguen en una vigilia de observación nocturna, en busca de una señal que esperan recibir de los extraterrestres.

Según Reinaldo Ríos, el grupo compuesto por varios contactados de Ovnis (Objetos Voladores No Identificados) esperan una señal, lo noche de la cita.

La actividad será el sábado, 22 de febrero desde las 7:00 de la noche en la finca de ganadería de los Ferrer, que se ubica en el Valle de Lajas entre la carretera 305 y 116.

Solo para Adultos

Las personas que asistan podrán llevar telescopios, vestirse de colores claros, llevar linternas, flash light, casetas de acampar entre otros equipos de monte adentro.
Se recomienda no llevar menores de edad, en todo caso, deberán liberar de responsabilidad pública a los organizadores y propietarios de cualquier accidente.

Se comenzará con una charla, luego una reunión de preparativos y finalmente la vigilia de silencio, de observación, donde se hará una meditación extensa para obtener el contacto esperado.

Presencia Ovni

El profesor ríos insiste en que una prueba se presentará ese día, de la existencia extraterrestre. Por tanto, él mismo dirigirá la meditación en busca del contacto.

El educador pide que los asistentes vayan ayunados, sin ninguna clase de prendas ni armas, sobretodo calmados y sin que tengan miedo al ejercicio.

De acuerdo al ufólogo, le esperan días difíciles a la isla y parte de esa encomienda de ejercicio, irá dirigida a minimizar, prevenir o evitar otro fuerte susto por causa de un terremoto fuerte en la isla. “Todos en unión lo lograremos”, comentó Ríos en un comunicado.

La policía de Lajas y el alcalde serán notificados para su comparecencia, aclarándose que el evento es gratuito para todo el público asistente al mismo.

Eso sí, se agradece confirmar asistencia al teléfono 787-821-3613

Vía » Reinaldo Ríos