Como tener labios suaves — Remedios Naturales

Como tener labios suaves
Como tener labios suaves

Si tu novio te ha hecho el comentario que tus labios suaves han desaparecido, o te has dado cuenta de que tus labios se han resecado y con frecuencia te encuentras con desprendimientos de la piel, estos tres trucos te ayudarán a mejorar su aspecto te serán muy útiles y pronto podrás volver a lucir esos labios carnosos que te caracterizaban.

Labios Suaves

  • Cepilla tus labios
    Consigue un cepillo dental con cerdas suaves, mójalo con agua tibia y cepilla a manera de círculos tus labios, haz énfasis en las partes más afectadas. Procura que el masajeo cubra por completo amabas partes de tus músculos labiales.
     
  • Úntalos con azúcar y yogurt
    Es muy fácil. Inicia haciendo una pasta semi sólida mezclando azúcar y un poco de yogurt, una vez que esté lista aplícala en las zonas afectadas untándola suavemente con la yema de tus dedos. Después de cinco minutos de haberla aplicado retírala con fomentos de agua caliente y listo, tendrás de vuelta la suavidad que tanto extrañabas.
     
  • Una mezcla de sal y miel
    Este último remedio es igual de fácil y rápido que los dos anteriores. Comienza por mezclar un puño de sal de grano con una porción equivalente de mil de abeja, cuando esté terminada espárcela por tus labios haciendo movimientos circulares. Una vez terminado, retíralo con un poco de agua tibia y siéntete como nueva. Estamos seguros que esto funcionará.
     

Vuelve a ser la misma que antes y dinos cuáles fueron tus resultados.

Vía » mundotkm.com

Los comentarios están cerrados.