La venezolana Mía Astral ahora en la “Revista Para Ti”

Mía Astral
Mía Astral

Cada vez que el sol cambia de signo, alrededor del día 21 de cada mes, se generan transformaciones para todo el zodíaco que pueden indicarnos ha­cia dónde debemos orientar nuestra energía.

Por eso, a partir de esta edición y en el tercer viernes de cada mes, Mia Astral (@mia_astral), la astró­loga más famosa de las redes sociales, compartirá con Para Ti los must de la etapa que se inicia.

-Será para ayudarlas a fluir maravillosamente en todos los aspectos de la vida cotidiana-, nos cuenta vía telefónica –desde Miami– la especialista vene­zolana con más de 47.000 seguidores en Twitter.

La consultora preparó especialmente para las lectoras argentinas una caja de recursos astro­lógicos; la primera es para cuando el sol entre a Leo, el domingo 21 de julio, “un buen momento para manifestarnos exultantes, con vitalidad y energía para destacarnos, mostrar nuestras habi­lidades y expresar nuestros talentos”, apunta Mia, que es María Pineda.

Tiene 29 años, se recibió de abogada penalista, es venezolana, pero hace rato que está instaladísima en Miami, desde donde atiende permanentemente las inquietu­des de miles de fans argentinas, entre las que se cuentan celebrities como Calu Rivero y la actriz Sabrina Garciarena.

ARGENTINAS “HOROSCOPERAS”

Este entusiasmo es algo que está pasando a nivel mundial. Las mujeres queremos entender cómo funciona nuestra carta astral. Ya no confiamos sólo en el horóscopo predeterminado. A veces me preguntan: “Mia, hoy la Luna está en mi Marte natal… ¿qué significa?” ¡Eso antes no se veía! Hay un despertar y un aprendizaje conjunto y permanente sobre nuestra propia carta astral que no es más que un boceto de lo que está disponible en nuestra vida”.

CARTA ASTRAL: ¿DETERMINA EL DESTINO?

A veces tanto énfasis en el destino asusta… Claro que no lo determina y nunca es una condena. Siempre hay cosas disponibles y es una la que tiene que mirar hacia el lado productivo. En ese sentido, yo te invito a que prestes atención a lo que está pasando en el Universo para que puedas tomar la decisión más adecuada. Porque una puede vibrar con la mayor vibración o con la menor. Por ejemplo, yo tengo una conjunción Sol junto a Júpiter: en alta frecuencia esta unión de planetas me da la posi­bilidad de manejar gran cantidad de información, mientras que en baja vibración es exageración y abuso de poder. Es decir, todo tiene un lado positivo y uno negativo, y depende siempre de vos cómo proyectarlo”.

 

Seguir leyendo nota de prensa...

 


 

Video Relacionado

Agenda Lunar con Mía Astral