Kundalini Yoga — Yoga para la Era de Acuario

Kundalini Yoga
Kundalini Yoga, el yoga de la conciencia, es el yoga más antiguo que se conoce. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga.

Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente. Es eficaz, eficiente y fácil para curar el estrés y sus consecuencias, quienes lo practican dicen sentir los cambios en cuerpo y psique en unos minutos y cambios más profundos durante la práctica regular.

El proceso del yoga se enfoca en la necesidad de controlar las “ondas” mentales; la mente se considera el enlace entre el cuerpo y el espíritu ó la conciencia.

El Kundalini Yoga controla las “ondas” mentales a través de:

Potentes ejercicios que bombean el liquido cefaloespinal que corre por la médula espinal causando mejor funcionamiento del cerebro. Meditaciones para alcanzar el llamado estado “alfa” que es cuando las ondas cerebrales tienen una frecuencia rítmica que favorecen estados óptimos de funcionamiento cerebral que nos llevan a estados de relajamiento y calma. Relajaciones para equilibrar y relajar todo el sistema nervioso

Este es el yoga para la vida cotidiana, no es necesario tener una condición física perfecta ó una creencia particular, el Kundalini yoga funciona sí usted respira y mueve el cuerpo.

(continúa página 2)

[adsense-300-250]

…seguir leyendo página 2 ←


seguir leyendo en página: