Ejercicio Chino Jin Ji Du Li

Ejercicio chino Jin Ji Du Li

Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie. Si usted es incapaz de permanecer al menos de 10 segundos su cuerpo ha envejecido hasta el nivel 60 a 70 años.

Jin Ji Du Li – Secreto chino para evitar enfermedades y envejecimiento

Chica practicando Jin Ji Du Li
No es necesario que levante mucho su pierna, si sus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará tambalearse.

El ejercicio se llama Jin Ji Du Li y su práctica regular puede ayudar a muchas cosas, en principio a recuperar su sentido del equilibrio.

La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como la hipertensión, altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes, cuello y enfermedades de la columna vertebral, también es una prevención eficaz para evitar la demencia.

Los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia. Para comenzar puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente, de hecho esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda.

Auto ayuda es mejor que buscar ayuda de los médicos

Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado “Auto ayuda es mejor que buscar ayuda de los médicos“.

El libro se ha convertido en best-seller, el libro más vendido en China desde que se publicó en 2011. Ha sido reimpreso 12 veces en 6 meses, con más de 1 millón de copias vendidas. Su éxito se debe a que se enseña muchos ejercicios y consejos prácticos para mantener la buena salud.

De acuerdo a la comprensión de los médicos chinos, las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio.

Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y su funcionamiento coordinado entre sí.

Zhong Li Ba Ren

Afirmó que muchas personas que al principio no pueden pararse en un pie con los ojos cerrados durante 5 segundos, luego de practicar Jin Ji Du Li diariamente son capaces de hacerlo por más de 2 minutos.

  • A medida que adquiera capacidad de permanecer por más tiempo, la sensación de cabeza-pesada desaparece.
  • Con la práctica de Jin Ji Du Li usted experimentará notable mejora en la calidad del sueño, la mente se aclara y se acrecienta significativamente la memoria.
  • Lo más importante es que si puede practicar Jin Ji Du Li durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia.

Explicó además que hay seis meridianos importantes que atraviesan las piernas.

Cuando usted está parado sobre una sola pierna, los meridianos mas débiles provocarán algo de dolor, y como esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas de camino, comienzan a recibir el ajuste necesario.

Efectos beneficiosos de la práctica de Jin Ji Du Li

Este método puede enfocar o concentrar la conciencia, y los canales de chi del cuerpo hasta los pies. Los efectos beneficiosos de la práctica de Jin Ji Du Li son perceptibles en varias enfermedades asociadas con la hipertensión, diabetes, enfermedades del cuello y la columna vertebral.

Sus efectos son rápido también puede prevenir la gota.

Jin Ji Du Li ayuda a fortalecer rápidamente el sistema inmunológico

Es la cura básica para “Enfermedad de Cold Feet” y también puede reforzar la inmunidad del cuerpo. Es especialmente beneficioso para los jóvenes mientras están sanos, practicando diariamente disminuyen significativamente sus posibilidades de contraer enfermedades.

Tenga en cuenta que puede no ser adecuado para personas mayores cuyas piernas no se han ejercitado por años y no puedan permanecer de pie.

Ejercicio chino Jin Ji Du Li

  • Estando de pie cierre los ojos.
  • Párese sobre una pierna manteniendo sus ojos cerrados.
  • Eso es todo.

Evite el envejecimiento

Ley Atraccion Positiva

Relacionado

Gi gong gimnasia china para la salud y la longevidad

El Qi Gong es gimnasia energética para la salud y la longevidad y forma parte de la medicina tradicional china.