Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman

Si lo has pasado mal en julio, en agosto tendrás un poco de alivio y algo más. Hemos tenido algunos aspectos muy raros e históricos en los últimos años, pero el que abre agosto no ha ocurrido desde el año 324 AC.

Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman — Agosto 2022

Este es un mes de limpieza que es bueno para limpiar y comenzar de nuevo.

Y con los movimientos de energía en curso que se han estado construyendo desde enero los cambios que he estado diciendo que sucederían este verano están en camino. Es un mes para apuntalar nuestros límites energéticos y mantener nuestra integridad energética porque cualquier cosa puede suceder.

Agosto tiene importantes temas de acción intencional que incluyen la motivación, el movimiento y la maestría. Tenemos que reconocer nuestra propia maestría porque nadie lo va a hacer por nosotros.

Es hora de que dejemos de dar vueltas en círculos, de pedir permiso, de preguntarnos cuándo sucederán las cosas y de empezar. El mantra de agosto se me ocurrió ayer mientras pensaba en la energía de este mes y en lo que significa para nosotros.

El mantra es YO SOY YO PUEDO YO QUIERO

Veamos esas frases con más detalle:

YO SOY es la encarnación plena de nuestro ser que está sanado, completo y congruente. Es el primer fundamento de nuestra maestría que permite la plena integración con nuestro más alto potencial. YO SOY es la sinergia entre el potencial y las posibilidades. Es el…

YO PUEDO es la encarnación plena de nuestra creencia que es clara, no diluida y sin vergüenza. Es el segundo fundamento de nuestra maestría y es esencial para crear la claridad que nos permite aplicar nuestra sabiduría a la intención inspirada.

La VOLUNTAD es la encarnación plena de nuestra acción intencional, dirigida y con propósito. Es el tercer fundamento de nuestra maestría y es esencial para nuestro movimiento físico y espiritual. Sin voluntad estamos paralizados por el miedo y limitados por la inacción.

La VOLUNTAD nos permite mover la energía y expandir nuestra realidad hacia frecuencias y vibraciones energéticas más altas. Veamos cómo se aplica esto a agosto, un mes realmente raro.

Conjunción de Marte, Urano y el Nodo Norte en Tauro

Agosto se abre con la rara conjunción de Marte, Urano y el Nodo Norte en Tauro a 18 grados. Este aspecto no ocurría desde el 324 a.C., cuando Alejandro Magno completó sus batallas para conquistar la mayor parte del mundo conocido, incluyendo Europa y Asia.

Si observamos la historia de Urano en Tauro, que ocurre cada 84 años, siempre presagia guerras y batallas. En mayo de 1935 Urano estaba en Tauro cuando Hitler comenzó su ocupación de Polonia.

Curiosamente, Urano también estaba en Tauro en 1850, cuando se libraban importantes batallas por la tierra y el control en Europa.

Urano en Tauro

Y una vez más, con Urano en Tauro, nos encontramos en una batalla, pero esta vez la guerra es espiritual e incluye el deseo de dominarnos energéticamente.

Estamos en una guerra por nuestra soberanía energética, que incluye nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Estamos ganando esa guerra, una luz a la vez, pero eso no significa que podamos abandonar la lucha o relajarnos y pensar que ha terminado. No es así.

La lección para nosotros en esta batalla es ser intencionales con nuestra energía, tener la intención de nuestra frecuencia y vibración, estar completamente arraigados en las realidades espirituales y materiales que son significativas para nosotros, usar nuestra presencia YO SOY para definir nuestra realidad por nuestra intención, no por nuestro karma, culpa o creencia en un destino inalterable.

Necesitamos vernos a nosotros mismos como seres energéticos y volvernos más conscientes de nuestra misión 5D de integración de la ascensión. Ese es nuestro propósito de vida, basado en nuestra misión del alma.

También sería útil que dejáramos de buscar un propósito y empezáramos a avanzar con propósito. La acción comienza con el primer paso, como en cualquier viaje. Hay que arrancar el coche antes de sacarlo del garaje.

Pero no se trata sólo de evitar, limitar o transmutar los conflictos espirituales o energéticos, se trata de valor, de lo que valoramos, de los valores que tenemos, de lo que defenderemos y de lo que tomaremos partido.

Venus

El aspecto Marte – Urano – Nodo incluye a Venus, regente de Tauro, en el grado de la luna llena del 13 de julio. ¿Te acuerdas de ella?

Fue toda una explosión de energía y aquí estamos con esta energía repetida en agosto y Venus está llevando la luz de la verdad en este caso. Venus rige el valor, la valía, la belleza y el cuidado de sí mismo que comienza con la conciencia de sí mismo.

Este es un aspecto apropiado para tener con Marte y Urano en Tauro porque es una batalla por los valores y por la base de las verdades de la humanidad, la tierra y nuestro ser.

Se ha hecho cada vez más obvio en los últimos años que este es un tema serio y hemos aprendido que lo que no defendemos activa e intencionalmente está cayendo en el abismo de la tiranía.

Arriba el Gran Despertar, adiós la complaciente aquiescencia.

En el Informe de Energía de agosto de 2015 escribí que nos arrebataban nuestros derechos mientras veíamos la falsa acción de los reality shows. Lamentablemente eso ha demostrado ser cierto.

Podemos recuperar nuestras vidas pero vamos a tener que poner algo de trabajo y esto requiere intención, acción y esfuerzo. Esta es nuestra batalla a librar y a ganar, nadie nos va a rescatar o salvar pero nosotros somos plenamente capaces de salvarnos y rescatarnos a nosotros mismos.

Cualquier cosa que no estemos enraizando intencional y activamente en nuestra realidad y nuestro campo energético no tiene fundamento, por lo que se convierte en algo opcional en lugar de necesario. ¿Necesitamos seguridad y protección energética?

Sí, pero si no nos ocupamos activamente de ellas, flotan, como un globo de helio. Si los últimos meses han sido una llamada de atención para ti, no estás solo

Los estallidos kármicos de julio nos dieron una severa lección para despertar a la realidad de que las personas no son quienes pensamos y nuestras relaciones no siempre son beneficiosas, incluso (y especialmente) las que mantenemos con la familia y las parejas o amigos cercanos.

Es hora de una gran dosis de realidad y la estamos recibiendo ahora. Pero estamos preparados para ello, nos hemos preparado, ahora sólo tenemos que pasar a la acción.

Numerología de agosto

La numerología de agosto es 8 + 6 = 14 y 1 + 4 = 5, que es el número del karma y es el punto medio de la línea numérica y de nuestras líneas de tiempo energéticas. En el número 5 hemos completado del 1 al 4 y nos embarcamos en el 6 al 9.

Una vibración 5 está incompleta, un poco desequilibrada y necesita avanzar. Nos sentimos incómodos con el 5, preferimos el equilibrio del 4 o la simetría del 6.

En el zodiaco, la casa 5 es Leo y representa la creatividad, los niños, el enamoramiento y las cosas que nos hacen felices.

Pero cuando esta energía no está fundamentada, la creatividad puede convertirse en control, lo infantil puede convertirse en infantil, el amor puede convertirse en obsesión y la felicidad puede convertirse en una búsqueda interminable de propósito, significado y placer…