Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman

Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman, InfoMistico.com

Con unos días de retraso publico el Informe Energético de diciembre, pero no por casualidad. Ya estaba listo para el primero de diciembre, pero también recibí el mensaje de esperar unos días porque habría más para agregar. Lo hice porque he aprendido a seguir mi guía.

Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman — Diciembre 2022

Más tarde, el 2 de diciembre, tuvimos un raro y hermoso aspecto entre la luna en 1° Aries y Júpiter a 29° de Piscis, algo que he llamado un portal Alfa/Omega. En general hablo de esto cuando hay dos lunas nuevas en el mismo signo, la primera a 1 grado y la segunda a 29 grados.

Esta vez tenemos un aspecto mucho mayor entre la luna, regente de nuestras emociones, y Júpiter, regente del pensamiento superior, la espiritualidad como camino intencional, que solo ha ocurrido 9 veces desde el año 1 (lo he comprobado).

Este aspecto ocurrió más recientemente en enero de 1845, julio de 1913 y septiembre de 2010. El de septiembre de 2010 es con el que todos nos podemos relacionar porque ocurrió durante nuestra vida.

Fue un momento bastante loco, ya que Internet se estaba convirtiendo en la corriente principal, las redes sociales estaban despegando, y todo el mundo estaba vendiendo la mejor manera de hacer marketing online (por lo general con mucho bombo y poca sustancia).

A partir del 2 de diciembre vimos pruebas de delitos graves que utilizaban plataformas de medios sociales y la clara evidencia del uso ilegal de las plataformas sociales para captar personas.

La fase Alfa/Omega es un círculo completo

Un momento de acción y consecuencias que se convierte en 360º. Su intensidad ha sido bastante reveladora y es un hito en nuestro camino de ascensión, una revelación completa de la oscuridad por la luz. Además, ha creado mucho despertar.

Todo esto va a continuar hasta 2023, así que no es un incidente aislado. El dominó ha comenzado a caer.

Se acabó 2022 y probablemente no soy la única persona que lo lee con un suspiro de alivio. Ha sido un año difícil y es solo uno más en los últimos 2 años desafiantes.

Puesto que 2020 nos han bombardeado con la energía y los aspectos duros de Astro, que han anunciado históricamente siempre cambios enormes en humanidad, sociedad, y en el mundo cuando sucedieron.

Nos enfrentamos a la conjunción Saturno/Plutón en Capricornio, la cuadratura Saturno/Urano, Júpiter en conjunción con Neptuno en Piscis, y el retorno de Plutón en EEUU y a nivel global. Luego, en enero de 2022, comenzamos la Ascensión 2.0, un nuevo ciclo de ascensión.

Todo esto es mucho y son solo algunos de los grandes, hubo muchos más. Son demasiadas cosas sucediendo en un periodo muy corto de tiempo.

La batalla está desgastada y cansada y necesitamos un descanso

Eso nos llegará en diciembre, junto con una llamada a la acción que tiene más que ver con la inspiración que con la transpiración, con la expansión de lo maravilloso en lugar de con más preocupaciones y trabajo, y con la transformación del trauma en triunfo.

Algunos astrólogos y personas que hacen predicciones sobre diciembre dicen que nos sentemos, esperemos y reflexionemos. Nada de eso y no estoy de acuerdo.

Uno puede hacer eso si quiere, pero yo voy a usar la magnífica, creativa e inspiradora energía de diciembre para cerrar algunas puertas y abrir nuevos portales.

Investigué la carta del tarot y el 7 de los arcanos mayores es el carro, difícilmente un vehículo para sentarse y esperar. En cuanto pienso en cuadrigas, me viene a la mente la película Ben Hur y la carrera de cuadrigas, una de las escenas de acción más emocionantes de la historia del cine.

Ahora tengo un poco de energía alegre para traer a mi vida y limpiar el polvo de estos últimos años. Quiero un nuevo comienzo y una nueva vibración, ¿y tú?

Numerología diciembre

En numerología diciembre 2022 es un mes 7, que es el número del iniciado espiritual. Desde la primera vez que lo mencioné en el Informe Energético de septiembre, hemos visto este tema.

Estamos en un viaje de iniciación espiritual, es decir, una iniciación desde nuestra humanidad 3D hacia nuestra divinidad integrada 5D.

Esta es diferente de la que tenemos en 3D. En 3D necesitamos buscar e integrar nuestra energía espiritual porque la hemos estado negando o ignorando y estamos separados de ella.

Esta integración de la luz en 3D es un proceso que comienza con la creación de un espacio para que la luz entre. En eso nos centramos, al comenzar nuestro viaje de iniciación, en limpiar el equipaje energético para encontrar espacio para la luz.

Cuando estamos en 5D tenemos que expandir esta energía porque hemos hecho el trabajo de integración y alineación y ahora necesitamos poner las cosas en movimiento. Comenzamos a encarnar la luz cuando empezamos a trabajar en niveles multidimensionales, cuando empezamos a cruzar el puente de 4D.

Iniciarse en la 5D es un proceso de expansión de energía y luz, en lugar de centrarse únicamente en la integración. Estamos trabajando en un nivel muy diferente ahora.

Despierta, Levántate, Asciende

Para diciembre el mantra es Despierta, Levántate, Asciende y puede que pienses que ya has despertado a la 5D y a las frecuencias superiores, que estás alineado con ellas y que has ascendido y no estás ascendiendo.

Lo cual es cierto, pero no es un proceso de una sola vez. Nos pasa cada vez que tenemos que tomar una decisión o emprender una acción.

Ser conscientes de nuestro camino energético y hacer elecciones basadas en la alineación energética pueden ser ahora consideraciones más importantes en nuestras elecciones porque tenemos acceso a la energía para hacerlas realidad. Durante una época (entre 2003 y 2012) tuvimos la motivación pero no la energía.

Más tarde tuvimos la energía, pero no la motivación (2013 a 2019), luego no tuvimos ni la energía ni la motivación ni la oportunidad (2020 a 2022) y ahora lo tenemos todo, energía, motivación, potencial, oportunidad y posibilidad…