Informe Astrológico Mayo 2016 — Lena Stevens

Informe Astrológico Mayo 2016
Informe Astrológico Mayo 2016

El tema principal para mayo es ¡CONFIANZA!

Hemos sobrevivido a las energías de abril y ahora enfrentamos un nuevo juego, un nuevo sueño, nuevas posibilidades, un nuevo sentido del yo y mucho desconocido. Al igual que el poderoso zarandeo de abril, mayo puede brindarnos una oportunidad para cambiar nuestro juego y avanzar hacia ese nuevo sueño que tanto deseamos. Para algunos será un salto de fe y para otros simplemente una disposición a permitir las cosas nuevas en nuestras vidas de alguna forma.

Esto requiere de mucha confianza así como de disciplina en la eliminación de apegos a las viejas formas de pensar, enjuiciar y dudar. La lección más importante en este mes es la confianza y permitir que su vida reciba apoyo en su despliegue en una forma muy nueva, una con la que no están familiarizados pero que recibirán y darán la bienvenida. Es útil mantener una ‘mente de yo no sé’ y confiar en que todo se manifiesta como debiera. También es importante que noten aquellas expectativas que les llevan de vuelta a viejas experiencias del pasado.

Por ejemplo, si siempre han tenido una experiencia particular en el pasado respecto a ver a cierta persona o cumplir cierta tarea o estar bajo la influencia de una astrología en particular, consideren esta vez que la misma experiencia pudiera ser muy diferente bajo un nuevo juego, un nuevo sueño y un nuevo conjunto de influencias. Esta consideración exige que eliminen su expectativa pasiva respecto a que todo será igual. Necesitan soltar sus expectativas y darle espacio al universo para que les presente una experiencia diferente.

Así que la próxima vez que hagan planes de dedicarle algún tiempo a un familiar difícil o a una tarea que siempre ha sido desafiante en el pasado, decidan que pueden ser diferentes esta vez y confíen en que así será. Las expectativas que vienen de su mente se basan en experiencias pasadas y en el lenguaje del pasado. No hay lenguaje intelectual para el futuro, ya que no se ha manifestado todavía. Así que no es propicio esperar que el futuro se desarrolle de la misma forma que lo hacía en el pasado.

Es hora de cambiar el juego. Y esto significa fijarse nuevas REGLAS

Examinen cómo los patrones del pasado crean una regla negativa que guía su vida en la misma dirección una y otra vez. Algunas de esas reglas son positivas y algunas no. Fundamentalmente nos preocupan aquí las negativas, sin embargo si tienen una regla positiva que limita la expansión y una nueva dirección, puede que necesiten revisarla también. Aquí tenemos algunos ejemplos:

  • Siempre han obtenido el peor asiento, o siempre el mejor asiento
  • Siempre atraen a la persona correcta, o siempre a la persona incorrecta
  • Siempre pelean con un familiar cuando lo ven
  • Siempre se enferman en determinada época del año o no se enferman nunca
  • Nunca tienen tiempo suficiente
  • Nunca tienen buena suerte, o siempre tienen buena suerte

Establecer nuevas reglas es una forma de estructurar sus intenciones para avanzar en una nueva dirección. Hemos estado hablando durante meses y años respecto al tema de ‘afuera lo viejo, adentro lo nuevo’. Este mes apoyará eso de gran manera siempre que puedan eliminar el ‘viejo’ y darla bienvenida al ‘nuevo’. Y esto exige CONFIANZA

Otro aspecto potente de este mes es el reconocimiento del poder de su intuición como principio guía en el establecimiento de sus intenciones y confianza en una nueva dirección. La intuición no es intelectual y nos ayuda a ‘sentir’ las cosas en lugar de racionalizarlas. Recuerden que la racionalización utiliza lenguaje del pasado mientras que la intuición siente dentro del futuro.

Su intuición ‘sabe’ cuales son sus verdaderos valores y sus valores son bases importantes para su futuro. Ya no es aceptable enrolarse en actividades que vayan contra sus valores personales e integridad. Avanzar hacia lo que su corazón quiere y su intuición concuerda será lo que finalmente cambie el juego. Así que confíen en su intuición, confíen en sus nuevas reglas, confíen en el momento oportuno y en el nuevo juego…


seguir leyendo en página:

Los comentarios están cerrados.