Informe Mensual Lena Stevens

Proyectos

Una oferta de poder puede incluir esta área de su vida. Si lo hace, hay que tener en cuenta algunas cosas.

Asegúrese de que todos los implicados están en la misma página. Si no es así, puede que tenga que ajustar sus intenciones o reestructurar su equipo. Un nuevo proyecto podría ser tu apuesta por el poder.

Si lo es, asegúrese de contar con todo el apoyo necesario para seguir adelante. Si el proyecto consiste en revisar su garaje, armario o almacén repleto de cosas, el apoyo puede ser tiempo en su agenda o alguien que le ayude en el proceso de clasificación.

Este es un momento volátil e impredecible en el que puede ocurrir cualquier cosa. En este ámbito de los negocios, las inversiones, las asociaciones y los proyectos, es muy importante mantenerse flexible y sin ataduras a ningún resultado específico.

Mantén la vista en el objetivo mayor de dónde quieres llegar, en lugar de fijarte demasiado en cómo debería ser el proceso.

El entorno

Los extremos siguen sacándonos de nuestra zona de confort y apoyando la flexibilidad.

En esta área es donde el valor, la determinación y la flexibilidad realmente valen la pena. Para los que viajan y pueden sufrir retrasos y cancelaciones, o para los que hacen planes que incluyen a otras personas, la flexibilidad es la clave.

Sé decidido en tus objetivos, pero flexible en la forma en que se manifiestan. Si no te resistes, es posible que puedas disfrutar de un regalo inesperado que pueda surgir de un cambio de planes.

En su propio proceso de liberación, puede haber partes de su propio entorno físico, emocional o mental que necesiten una actualización. Sea lo que sea, inclúyalo en su apuesta por el poder y mantenga su atención en el resultado positivo…

1 al 7 de agosto

El mes comienza con una tensión creada por energías imprevisibles y erráticas que están decididas a alimentar el cambio. Para aprovechar positivamente este marco de tiempo, es necesario que te preguntes: ¿qué es lo que no he liberado todavía y que me frena en mi intención y determinación de avanzar?.

Pueden ser viejos archivos o viejas heridas emocionales a las que todavía te aferras. Al liberar, puedes empezar con los archivos y las heridas seguirán, o puedes empezar con las heridas y los archivos seguirán. Lo principal es empezar por algún sitio.

Hay un movimiento tremendo hacia un punto de inflexión necesario durante estos primeros días de agosto, así que aprovéchalo estableciendo una intención para tu próximo paso, conectando con tu valor y anclando tu determinación para seguir adelante.

Toma alguna acción para limpiar lo que está en el camino, equilibrando la limpieza energética y emocional con la limpieza física real donde sea necesario.

8 al 15 de agosto

Durante este tiempo se nos desafía a mantenernos enfocados en una práctica espiritual más profunda en lugar de caer en la madriguera de los hábitos negativos, las adicciones y los pensamientos oscuros.

Podrían desencadenarse viejos problemas de ira, pero no descargues tu frustración e irritabilidad en los demás. Este es el momento en el que el aspecto dramático del mes puede actuar y mantenerse en su propio carril se convierte en una prioridad.

Es posible que seas testigo de un comportamiento realmente malo durante este tiempo. Asegúrese de que no sea el suyo. Actuar de forma negativa no es una buena plataforma para cualquier intento de poder.

Apóyate en tus prácticas, oraciones y conexiones espirituales durante este tiempo y aléjate de los ambientes y personas tóxicas tanto como puedas.

Tu experiencia podría ser completamente diferente a lo que ves que ocurre a tu alrededor si te mantienes consciente, presente y centrado en lo positivo. No te dejes arrastrar por el mínimo común denominador. Mantén tu vibración alta y tus pensamientos iluminados.

11 de agosto

La Luna Llena, en Acuario es el jueves 11 de agosto. Esta es la última superluna del año y también se conoce como la luna de Esturión. Es un momento para honrar una apuesta por el poder con gratitud por lo que está alimentando sus nuevos pasos hacia adelante.

Ese combustible son todas las lecciones que has aprendido, las elecciones que has hecho y todo lo que has logrado en tu vida. La gratitud es por la abundancia que has manifestado en todas las áreas. Toma esta gratitud y úsala para alimentar tu coraje y determinación.

Sé tan práctico como puedas con tus elecciones y decisiones hacia adelante y considera a los demás cuando planees el futuro. Esta luna está orientada a las relaciones, así que manténgase alejado de los conflictos y muévase hacia un compañerismo de apoyo.

Siempre es una buena idea pasar tiempo en la naturaleza y en la contemplación para conectarse profundamente con uno mismo y con sus verdaderas intenciones.

16 al 23 de agosto

Si aún no has abordado lo que necesita ser refinado, mejorado o hecho más eficiente, este marco de tiempo te dará la oportunidad de hacerlo. Los puntos en los que está estancado, desequilibrado o resistente al cambio serán muy evidentes.

En lugar de culpar, juzgar o auto despreciar las insuficiencias, los fracasos y las decepciones, trabaja con gratitud y reconoce todas las experiencias que te han llevado hasta donde estás.

La gratitud elevará la vibración y te permitirá volver a centrarte en los aspectos positivos de tu vida para que puedas replantear y reajustar tus objetivos teniendo en cuenta el panorama general. Pide ayuda si necesitas apoyo y trabaja con tus aliados y prácticas espirituales para mantenerte con los pies en la tierra y en el camino.

24 al 31 de agosto

La energía se calma un poco, permitiendo más claridad y estableciendo un buen ritmo equilibrado. Puedes ver el camino que tienes por delante y los resultados de tu determinación y flexibilidad dando sus frutos.

Puedes encontrar tu ritmo y ver el progreso en tu apuesta por el poder o reconocer lo que necesita ser cambiado. Si hay algo en tu vida sobre lo que te sientes fuera de control, pregúntate si es algo personal tuyo que necesitas más disciplina y determinación para cambiar o si, efectivamente, es algo que está fuera de tu control.

Recuerda que no puedes controlarlo todo, así que sé flexible y encuentra la manera de evitarlo pensando en la aceptación. El enfoque durante este tiempo es la auto-mejora, y un mejor uso del tiempo para terminar con una eficiencia que te apoyará en tu camino.

27 de agosto

La Luna Nueva en Virgo.

¡Que tengas un gran mes!

Bendiciones,

Lena Stevens

Relacionado