Informe Mensual Lena Stevens

Informe Mensual Lena Stevens, InfoMistico.com

El comienzo de noviembre, hasta la luna llena del día 8, sigue siendo un periodo tumultuoso, imprevisible y algo propenso a los accidentes entre los dos eclipses, en el que puede ocurrir cualquier cosa y la energía puede inclinarse hacia la irritación, la ira y la inquietud.

Informe Astrológico Noviembre 2022 Lena Stevens

No se detengan en los defectos ni en la negatividad, ya que este es un momento que favorece el cambio transformacional y debe ser utilizado sabiamente. Usen este periodo como una oportunidad para reiniciar su vida, posiblemente dejando atrás malos hábitos, adicciones y entornos tóxicos.

Tendremos la oportunidad de reiniciar nuestro paisaje y considerar lo que queremos empezar a hacer hacia adelante después de superar el próximo eclipse.

El tema de “una nueva fertilidad” nos ofrece la oportunidad de reexaminar nuestras creencias y formas de pensar, así como de adoptar nuevas prácticas para ser productivos, sostenibles y abundantes.

Es evidente que las viejas costumbres se están desintegrando y que ya no podemos confiar en lo que solía ser seguro y fiable.

Estamos pasando de una era muy masculina, activa y violenta a otra más femenina y solidaria, lo que exige prestar mucha atención a lo que es la fertilidad y a cómo la llevamos a nuestras vidas.

Abonar la tierra es necesario para tener un suelo más fértil

Nuestro abono está compuesto por el compost de todas las cosas que hemos pasado en el pasado, incluidos los patrones, las experiencias, las lecciones, los traumas, el dolor, los éxitos y los fracasos. También incluye las relaciones kármicas, los retos, las oportunidades aprovechadas, las oportunidades perdidas y todo lo demás.

Debes dejar ir tu apego al pasado para transformarlo en un buen y fértil abono. Ahora tenemos la oportunidad de soltar nuestro apego y los juicios que podamos tener sobre el pasado, permitiendo que sirva de abono fértil para nuestro futuro.

Nunca se sabe cómo o en qué crecerá una semilla cuando se planta en un terreno fértil. Plantar una semilla para algo nuevo requiere confianza, al igual que esperar el momento adecuado para que las raíces se establezcan antes de que nada sea visible en la superficie.

Este periodo de tiempo, en el que nos encontramos actualmente, requiere paciencia y mantener una “mente que no sabe”. Mientras tengas confianza en tu corazón sobre lo que es mejor para ti, un poco de incertidumbre y confusión sobre el futuro son estados perfectamente aceptables.

Para transformar algo en tu vida que ya no funciona en un terreno fértil para un nuevo comienzo, puede que necesites valor.

Considera que es un periodo de intensa creatividad en el que liberarse de las limitaciones de los hábitos y patrones arraigados requiere la capacidad de soñar en grande y pensar de forma creativa.

Se nos insta a seguir nuestros deseos internos y a asumir un riesgo creativo para sembrar semillas futuras que se inspiren en el futuro y no en el pasado.

Entre el entusiasmo y el miedo hay una delgada línea

Nunca es aceptable tomar decisiones u opciones por miedo.

Se puede crear un campo de esperanza e inspiración tomando decisiones y elecciones desde un lugar de entusiasmo y emoción, que luego alimentará el sueño y el deseo más grande.

Este mes, es crucial que evites empantanarte en juicios negativos sobre ti mismo o sobre los demás.

Hay muchas cosas que suceden en el mundo con las que puedes estar en desacuerdo, pero es mejor que te mantengas en tu propio carril y trates de mantener toda la objetividad que puedas con respecto a todo lo demás.

Es importante ser consciente a diario de tu responsabilidad sobre tus propias creaciones, tu felicidad y tu camino futuro. Intenta evitar convertirte en un mártir e irritarte si un cambio repentino interrumpe tus planes cuidadosamente pensados; en su lugar, estate abierto a algo nuevo y considéralo como una oportunidad para volver a centrarte y reiniciar.

Independientemente de lo que ocurra durante la primera mitad del mes, siga recordándose a sí mismo que debe ser proactivo y estar presente. Elige siempre ser positivo, optimista e inspirado por lo que podría ser en lugar de decepcionarte por lo que no es. Cómo se manifiesta el mes…

Personalmente

Todavía estamos en una época de profundo cambio interior y desarrollo personal. Estamos en la etapa en la que soltar, reciclar y limpiar nuestra mente de pensamientos desfavorables y apegos obsoletos ocupan un lugar importante en nuestra lista de tareas.

Hay un fuerte impulso de experimentar, de probar algo nuevo, de ser más decididos en nuestra presencia. Si la situación no es fluida, este impulso puede causar cierta molestia.

El secreto es observar lo que surge de forma natural y reconocer y prestar atención a las posibles oportunidades que pueda presentar. Presionar nunca es una buena idea. Incluso cuando las cosas van bien, el momento adecuado es crucial. Atiéndalo.

Este mes es ideal para ocuparse del componente de autocuidado del cambio. Alterar la dieta, las rutinas, el entorno, el atuendo, el horario y las rutinas diarias le ayudará a mantenerse fiel a su intención de crear algo nuevo. El cuerpo físico puede resistirse al cambio y este suele ser incómodo.

Asegúrate de que el levantamiento no conduzca a la aparición de nuevos malos hábitos o a una mayor solidificación de los existentes. Puede que sea necesario ser disciplinado para permanecer en el presente y, al mismo tiempo, responsabilizarse de sus reacciones y acciones futuras.

Relaciones

Usted podría descubrir que está pensando en interacciones anteriores y procesando cualquier parte que aún se sienta inconclusa o sin resolver, o incluso solo experiencias olvidadas que tuvieron un impacto significativo en su vida.

Este mes, el uso de herramientas como la gratitud y el perdón te ayudarán a dejar atrás el pasado y a entrar en una época rica y emocionante en la que puedes crear nuevas relaciones o reavivar las antiguas.

Ver a todo el mundo como un espíritu requiere disciplina, especialmente cuando estás rodeado de comportamientos y actividades perjudiciales. Este mes, lo mejor es evitar tomarse nada personalmente y abordar las situaciones con la mayor imparcialidad posible. El perdón y la neutralidad no hacen que algo esté bien.

Simplemente, disipan cualquier carga emocional que puedas tener asociada, liberándote para imaginar un mundo diferente. Si las emociones no se tratan, actúan como una especie de pegamento que mantiene ciertos comportamientos y patrones repitiéndose.

Contar una historia sobre ti mismo y una experiencia de relación desafiante que fue difícil de perdonar en tercera persona, como si estuvieras contando una historia sobre otra persona, es un ejercicio muy eficaz.

Repite esto con suficiente frecuencia y la carga disminuirá. También es un buen mes para fantasear con el inicio de nuevas relaciones románticas, profesionales o de negocios.

La salud

El cuerpo puede experimentar dificultades a nivel de los huesos, los dientes, los cartílagos y las articulaciones, así como en lugares cruciales como el sacro, la pelvis y las caderas, ya que los problemas con los que nos enfrentamos son cuestiones centrales muy arraigadas.

Su capacidad para permanecer con los pies en la tierra y concentrarse durante estos momentos se verá reforzada si fortalece los músculos centrales y realiza el ejercicio adecuado.

Los órganos centrales también se ven afectados y podrían ponerse a prueba. Preste mucha atención al páncreas, el hígado, los riñones y el bazo. La digestión también puede verse afectada. Dedíquese tiempo y atención. Será gratificante.

Uno de los cambios que haga durante este tiempo puede ser dar prioridad a su salud, especialmente si ha sufrido contratiempos, accidentes o crisis de salud recientes.

Puede ser una señal para que preste atención y ejerza más control sobre su bienestar. Renovar su alegría y gratitud por la vida también le abrirá muchas puertas a la transformación.

Proyectos

Como todo puede suceder, este es un momento interesante para los negocios, los proyectos y las asociaciones.

Sus niveles de recursos pueden fluctuar, los proyectos pueden terminar abruptamente antes de pasar rápidamente a otros nuevos. Es posible que las asociaciones crezcan, disminuyan o se reinicien, y puede que ocasionalmente se cuestione su capacidad de gestión.

Ser adaptable, creativo y centrarse en la abundancia, la mejora y el crecimiento son las mejores formas de afrontar tanto las oportunidades como los retos.

Aproveche la oportunidad de replantear, reiniciar y renovar si las estructuras en las que ha llegado a confiar ya no existen. Una vez que pasemos la energía del eclipse que representa el pico de la tensión actual, hay muchas oportunidades para algo nuevo este mes.

Además, es fundamental evitar juzgar el pasado y albergar expectativas para el futuro. Aprovecha el optimismo que tendremos a finales de mes para soñar con nuevos objetivos, como los acuerdos que quieres conseguir para tu próximo proyecto o empresa.

Asegúrate de que todos estáis en la misma página porque a veces las personas con las que trabajas son más importantes que el propio proyecto.

Medio ambiente

La intensidad aumenta. Los altibajos aumentan a medida que la energía se expande. Las tormentas se vuelven más violentas, las inundaciones más grandes y las sequías más graves.

Existe la posibilidad de que se produzca un mayor dramatismo en los fenómenos meteorológicos y terrestres naturales, así como una mayor fluctuación de la temperatura.

Esto podría incluir actividad volcánica, terremotos, tornados, huracanes, inundaciones y fuertes tormentas de viento. La flexibilidad y la adaptabilidad son rasgos deseables. Intente mantenerse imparcial y no se tome nada como algo personal.

Al abrazar el tema de una nueva fertilidad, la sostenibilidad y el examen de los recursos y la forma en que los utilizamos serán el centro de atención este mes. Como uno de nuestros recursos que alimenta nuestros pensamientos y actos, la energía puede ver avances.

Este mes, el tema del reciclaje y la reutilización creativa en relación con el medio ambiente cobrará cierta fuerza. Como la mejora nos inspira, hacer un cambio positivo en el entorno de su hogar puede hacerle sentir muy satisfecho…