Informe Mensual Lena Stevens

La resistencia proactiva con la que esperamos terminar el mes pasado nos lleva a los desafíos de agosto que comienzan con una tensión creada por influencias aparentemente opuestas, empujando y tirando y forzando decisiones para las que no nos sentimos preparados.

Informe Agosto 2022 por Lena Stevens

La tensión puede ser una energía proactiva que alimenta el cambio y te inspira a la acción. Debemos tener cuidado durante estos primeros días de no actuar por reacción, sino de considerar nuestras ofertas de poder de forma cuidadosa y práctica.

Las decisiones y las intenciones deben provenir de nuestra propia verdad intuitiva y de la inteligencia emocional de tu corazón. Si piensas demasiado o te obsesionas, sólo aumentarás la confusión potencial y posiblemente perderás una buena oportunidad.

La primera orden del día es despejar el camino

Si tus archivos están llenos, no hay espacio para nueva información. Si llevas el corazón lleno de resentimiento, preocupación y apego al pasado, no hay espacio para una nueva experiencia.

Si estás demasiado solidificado en tus rutinas diarias, algunas de ellas fugas de energía haciendo lo mismo de siempre día tras día, no hay espacio para nada nuevo. Entonces, ¿qué es lo que todavía necesita ser liberado? ¿Dudas, preocupaciones, miedo, cosas físicas?

Tómate un tiempo para reflexionar y luego toma alguna acción para crear el espacio que necesitas para apoyar tu próximo paso.

Apuesta por el poder

El siguiente paso, especialmente si incluye una mejora en tu vida, puede identificarse como una apuesta por el poder. Hace falta valor para dar un paso hacia lo desconocido.

La mente quiere tener primero toda la información, sin embargo la mayoría de los movimientos intuitivos sólo cuentan con el conocimiento interno del corazón y la certeza emocional. Aquí es donde entra la determinación de seguir confiando.

Así que establece tus intenciones, asegúrate de que hay un aspecto de mejora y luego confía en que, incluso frente a energías erráticas e impredecibles que pueden obligarte a ser flexible y hacer un ajuste, estarás en el camino correcto.

Agosto es de gran energía

Hay una pieza de acción que quiere entrar y reorganizar todo. En una posición proactiva, tomas las riendas y decides la colocación en lugar de que se haga por ti. Es probable que este mes seas testigo de una energía que es como una ola que choca.

Si la aprovechas, puedes utilizarla para estrellarte contra tu propia resistencia y los lugares que están estancados. Ser pasivo sólo invitará a esta ola a estrellarse sobre ti de maneras que no te gusten.

Así que presta atención, mantente presente, consciente y despierto a tu entorno para aprovechar al máximo este mes dinámico.

Agosto viene acompañado de un drama que puede ser seductor, especialmente cuando se centra en lo oscuro y lo negativo. Mantén tu drama positivo, piensa en cosas grandes y maravillosas que llegan a tu vida y deja a los demás con su propia experiencia.

El drama positivo moverá la energía tan bien como el drama negativo y sin las consecuencias que pueden convertirse en una fuga de energía. Este es un mes para mantenerse concentrado y alerta a lo que sucede a su alrededor para poder esquivar las balas. Mantente en tu propio carril y sé compasivo pero no habilitador.

Donde queremos terminar este mes es sintiendo que hemos hecho grandes progresos en nuestras vidas y en nuestro camino. No es un mes fácil, ciertamente no es una vacación de la realidad, sin embargo es un mes dinámico con el potencial de nivelarte a una situación mejorada en tu vida.

¿Cuán decidido estás a cambiar? ¿Estás preparado y dispuesto?

Tienes el apoyo del sol y la energía solar que proporciona como forma de alimentar tu asiento de poder y acción. Trabaja con él a diario y utilízalo como aliado.

Cómo se presenta el mes

Tú personalmente

Los temas para el trabajo personal de este mes son la superación personal, el fortalecimiento de la voluntad, la realización de cambios positivos y el establecimiento de la intención de una apuesta por el poder.

La palabra clave es positivo. Con el aspecto dramático del mes, es muy importante que te mantengas neutral y te centres en tu propio proceso en lugar de dejarte atrapar por lo que ocurre “ahí fuera”. Infórmate pero no te enredes.

La oportunidad de este mes es dar el siguiente paso, sea cual sea. Avanzar hacia algo nuevo para ti constituye una apuesta por el poder. Una apuesta por el poder siempre viene acompañada de pruebas.

¿Estás preparado? ¿Es esto lo que tú (tu esencia, no necesariamente tu personalidad) quieres realmente? Vigila las dudas mentales que cuestionan tus intenciones y presta atención a las señales positivas de que estás en el camino correcto.

Trabaja con la energía del sol, libera lo que pueda estar en el camino y mantente positivo pase lo que pase.

Relaciones

Espere drama en torno a las relaciones este mes, especialmente alrededor del tiempo de luna llena.

Explore la diferencia entre la aventura, que puede ser muy positiva, y el drama que tiende a las expresiones negativas. Si su apuesta por el poder y sus intenciones giran en torno a cambiar su estado de relación o mejorar las relaciones actuales, asegúrese de abordar el aspecto del drama.

El discernimiento es una buena palabra a la hora de decidir cuándo acercarse o alejarse de un compromiso.

Puede haber proyección este mes, ya que tú y todos los demás se están liberando. Esto es especialmente cierto durante esos momentos en los que la parte inferior oscura de los viejos asuntos del pasado puede salir a la superficie y hay una incomodidad colectiva que viene con tener que enfrentar algunas verdades duras.

Mantente en tu propio carril, haz tu propio trabajo, confía en tus prácticas espirituales y mantén tus ojos en el resultado positivo de tus intenciones y planes. Este es un buen mes para ponerte las pilas, para mantener esa ágil coordinación entre la determinación enfocada y la flexibilidad total.

Si se le presenta un reto, sea creativo y rodee, pase por encima o por debajo de él en lugar de intentar atravesarlo. Te costará menos energía.

Salud

Cualquier apuesta por el poder debe incluir la mejora o el mantenimiento de la buena salud a todos los niveles.

Siempre hay espacio para hacer algo mejor cuando se trata del autocuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. Si ignoras tu salud, tu apuesta por el poder no se manifestará de forma adecuada.

Recuerda que tu cuerpo es tu vehículo, así que sin él no vas a ninguna parte. En cierto modo, se necesita más valor y determinación para hacer cambios conscientes en los hábitos que incluyen las comodidades del cuerpo que en otras áreas.

El cuerpo es una criatura de hábitos y comodidades, y a menudo es el último en reaccionar cuando se necesita un cambio. Debido al componente de acción y a la energía solar masculina, las cuestiones físicas pueden incluir la piel, el hígado, la vesícula biliar, el bazo y la digestión.

Por otro lado, trabajar con el sol y hacer mucho ejercicio puede mitigar cualquier irritación física mientras canalizas la acción en un movimiento proactivo hacia adelante.

Equilibre su ritmo con una combinación de apoyo energético y físico, así como tiempo de actividad y tiempo de descanso. Las ofertas de poder requieren tiempo de reflexión para que pueda ajustar, revisar y refinar según sea necesario…