Horóscopos Mes Sagitario

Horóscopos Mes Sagitario, InfoMistico.com

Signo Caprocornio

La próxima estación es la de Capricornio. Suele haber un periodo de introspección, reflexión y limpieza justo antes de que el Sol entre en tu signo. Al mismo tiempo, puedes descubrir que estás terminando tareas o proyectos que empezaste por tu cuenta.

Existe el deseo de llegar a una conclusión para poder desconectar antes del comienzo de tu estación zodiacal. Desde finales de octubre, Marte ha estado retrocediendo, y también hemos estado utilizando la energía del eclipse.

Sus niveles de energía se han visto gravemente mermados y es posible que ahora se sienta agotado o aletargado como consecuencia de todo ello. Hacer tiempo para descansar bajo el Sol de Sagitario será especialmente importante si te identificas con esto.

El 23 de noviembre habrá una Luna Nueva en Sagitario, que es un buen momento para empezar a abordar tu lista de tareas y asignarlas a otros. Reduzca su enfoque y preste atención solo a lo que es realmente necesario para establecer sus prioridades.

Para determinar si sus pensamientos le están agotando y agotando, debería comprobar su salud mental. Dedica tiempo a escribir un diario o a meditar si aún no lo has hecho; cuanto más tiempo inviertas en estas actividades, más centrado y eficaz serás.

El Sol y Antares, la Estrella Real, se alinean al entrar en diciembre. La energía entre nuestro corazón y nuestra mente está gobernada por Antares. Al dirigirnos a activar y liderar con nuestro corazón o mente más, ayuda a traer equilibrio a estas áreas.

Tendrás un presentimiento sobre qué área necesita ser equilibrada. Esta vía que conecta el corazón y la mente también puede verse como un río de energía que requiere cuidado y nutrición.

Imagina un canal de luz blanca que se desliza entre tu corazón y tu mente. Observa cómo este canal se fortalece, se distribuye más uniformemente y se equilibra con el tiempo. Puedes maximizar el poder de esta encantadora energía de Antares utilizando esta sencilla visualización junto con el establecimiento de alguna intención.

Como referencia, el período entre el 2 y el 4 de diciembre verá la mayor energía. La Luna Llena de Géminis se elevará en lo alto del cielo nocturno el 7 de diciembre después de eso.

Aunque la energía de esta Luna Llena no es tan intensa como la del Eclipse de Luna Llena de hace un mes, sigue siendo errática y agitada. Marte, que está muy activo durante esta Luna Llena y está retrógrado, realmente estará enfatizando todas sus características.

Es preciso tener cuidado de mirar antes de saltar y no precipitarse con Marte destacado bajo la Luna Llena. Por otra parte, notaremos que nos agitamos o enfadamos con facilidad. No intentes reprimir tu ira porque es una emoción legítima.

Acepta lo que está tratando de revelarte o, al menos, date permiso para sentirlo y que se te pase. En el plano interno experimentamos esta energía errática de la Luna Llena, pero también se manifiesta en el plano externo.

Si bien los acontecimientos o la información inesperada pueden sobresaltarnos, trata de mantener la calma y recuerda que todo pasa con el tiempo. Después de esta Luna Llena, el Sol se alineará con el Centro Galáctico, el centro de nuestra Galaxia, lo que será un alivio bienvenido.

Desde el 18 al 20 de diciembre, la energía expansiva y abundante que reside en el Centro Galáctico se traslada a la Tierra. Aprovecha este tiempo para centrarte en lo que quieres atraer a tu vida y estar abierto a recibir.

Esta será una fantástica oportunidad para empezar a prepararse para su posterior viaje alrededor del Sol, ¡justo a tiempo para que comience la temporada de cumpleaños!

Signo Acuario

Desde principios de 2020, Saturno está transitando por tu signo. La vida puede parecer un poco difícil cuando Saturno hace una visita.

No hay forma de escapar de nuestro karma porque Saturno es conocido como el Señor del Karma. Saturno es un maestro estricto que quiere asegurarse de que has hecho tu trabajo, has aceptado la responsabilidad de tu vida y vas en la dirección correcta.

Las lecciones de Saturno pueden ser difíciles, pero también pueden ser extremadamente gratificantes. Normalmente, alcanzamos un nuevo nivel de éxito en nuestras vidas de alguna manera una vez que hemos terminado de trabajar con cualquier lección kármica que Saturno nos tenga reservada.

La buena noticia es que Saturno se está preparando para dejar tu signo, aunque sea demasiado pronto para saber qué regalos y éxitos te esperan todavía. Saturno pasará a su siguiente víctima en marzo de 2023 y no volverá a estar en tu signo hasta dentro de 28 años.

Saturno te visita con tan poca frecuencia, como puedes ver, que necesita dejar una impresión duradera. Reconoce que todo lo que se te ha presentado desde el año 2020 ha sido una tremenda oportunidad para sanar traumas pasados y alinearte más plenamente con lo que realmente eres.

Será más sencillo mirar hacia atrás y apreciar el viaje que has hecho una vez que Saturno se vaya en marzo. El 23 de noviembre, la Luna Nueva de Sagitario trae una oleada de energía nueva y puede incluso animarte a mirar atrás en tu viaje con un poco más de cariño.

La sensación de energía estancada que podría estar atrapada en tu cuerpo también podría ser ayudada a fluir hacia afuera por esta nueva energía. Toma un poco de esta energía de la Luna Nueva si te sientes un poco pesado o agobiado. Siente cómo infunde en tu cuerpo y en tu estómago nuevas ideas y perspectivas.

Pensar en tus prioridades para el fin de año en esta Luna Nueva es una idea maravillosa. Antes de que acabe el año, puede que necesites poner en orden tus prioridades o abandonar proyectos que parecen imposibles de terminar. Si necesitas ayuda, no temas pedirla o ponerte en contacto con tu vecindario.

Los Acuarios también pueden hacer que su enfoque bajo esta Luna Nueva si necesitan una comunidad más fuerte porque la comunidad es muy importante para ti. Haz un esfuerzo por unirte a un grupo o por ponerte en contacto con un amigo al que hace tiempo que no ves.

Aunque las reuniones virtuales siguen siendo valiosas, parece más crucial que nunca hacer esas conexiones en persona también. En el mes de diciembre, la Luna Llena de Géminis tendrá un efecto espinoso sobre nosotros. Su máximo esplendor será el 7 de diciembre, y su energía será errática y difícil de manejar.

Descubriremos que tenemos que estar en guardia, establecer límites y defendernos. Las noticias que circulan en este momento serán impactantes o desafiantes, ya que esta Luna Llena parece desencadenar también eventos globales.

En lugar de quedar atrapado en el ciclo de los medios de comunicación o el desplazamiento de la fatalidad, trata de mantener tu atención en las áreas en las que puedes beneficiar más a los demás.

O, si realmente no puedes hacer nada para ayudar, ¡concéntrate en mantener la compostura! Sin duda, el mundo necesita más de esa energía. En el cierre de la estación, el Sol se alinea con el Centro Galáctico.

Se considera que este es el centro galáctico y una fuente de energía poderosa, expansiva y excepcionalmente creativa. Del 18 al 20 de diciembre, deja que estos rayos entren permitiendo que tu corazón esté abierto a recibir.

Hablando de recibir, la alineación del Sol con Antares, la Estrella Real, del 2 al 4 de diciembre, ofrece una maravillosa energía del corazón. Además, debes utilizar esta energía para abrir tu chakra del corazón y sentir más el amor que realmente eres.

Signo Piscis

Con la llegada de la estación de Sagitario, Júpiter, el planeta del crecimiento, la abundancia y las oportunidades, se pone directo en tu signo. Júpiter ha estado viajando por Piscis desde mayo de 2021, pero está a punto de irse y no volverá hasta dentro de 12 años.

¡Se dice que Júpiter te hace el afortunado si está en tu signo zodiacal! ¡Espero que hayas podido aprovechar algo de esta energía afortunada! Si no es así, ¡sé consciente de que aún estás a tiempo!

Utiliza las próximas semanas para acceder a esta energía de abundancia y expansión porque Júpiter no dejará Piscis hasta el 20 de diciembre de 2022.

¡Reconoce tu valía mientras te permites estar abierto a recibir los regalos del universo! Hay una definición de la suerte de Deepak Chopra que creo que es bastante apropiada. Según él, la suerte es simplemente el resultado del encuentro de la oportunidad con la preparación.

Cuando la oportunidad adecuada se presenta mientras estamos preparados, atraemos esa oportunidad como un imán. No siempre resulta fácil encontrar ocasiones, pero podemos concentrarnos en prepararnos. ¿Cómo puedes prepararte para la vida que deseas?

Cualquier acción que tomes será amplificada, mejorada y tendrá un apoyo adicional por parte del Universo, especialmente si Júpiter está de tu lado. En consecuencia, ¡máxima esta energía!

Si has estado esforzándote, este último tránsito de Júpiter por Piscis puede incluso ayudarte a aprovechar una oportunidad o a experimentar una mayor abundancia.

Descubrirás que tus esfuerzos por fin han dado sus frutos. La Luna Nueva de Sagitario ocurre el mismo día en que Júpiter se pone directo. Todo esto tiene lugar el 23 de noviembre, así que es un día realmente poderoso para meditar, establecer algunas intenciones y sembrar algunas semillas para el futuro.

A su vez, el alineamiento del Sol con Antares, la Estrella Real, entre el 2 y el 4 de diciembre, abre un portal para la energía de alta frecuencia. Las almas, en su camino a casa después de dejar sus cuerpos físicos, se dice que descansan en Antares.

Esta estrella también está asociada con el corazón y puede facilitar el acceso emocional.

La energía musical de Antares se percibe con más intensidad que la mayoría de las personas porque usted es un signo sensible y muy intuitivo. Esta energía te apoyará si necesitas lidiar con algunas emociones o si quieres conectar con más del amor que eres.

El 3 de diciembre, en tu signo, Neptuno, tu planeta regente, también se estaciona directo en este momento. El planeta de las ilusiones, la espiritualidad y el amor inquebrantable es Neptuno.

En este día, podríamos descubrir algo con mayor claridad o sentirnos más cerca de nuestro yo espiritual. Esta energía puede ser especialmente útil si trabajas en las artes, pero también es útil para el trabajo de manifestación. La volátil Luna Llena en Géminis ocurre el 7 de diciembre.

Aunque no será tan difícil como el Eclipse de Luna de Sangre del mes pasado, podría desencadenar algunas situaciones incómodas o contenciosas o conflictos que necesitan ser resueltos.

Seguramente podemos asumir que cualquier cosa que surja necesita ser soltada porque las lunas llenas son típicamente tiempos de liberación.

En lugar de reprimir las emociones fuertes como medio para dejarlas ir, permítase sentirlas plenamente y dejarlas pasar a través de usted; esto hará que la liberación sea más orgánica y natural.

No puedes deshacerte de ellas fingiendo que no existen. El Sol se alineará con el Centro Galáctico a medida que la estación de Sagitario se acerca a su fin, proporcionándonos energías más abundantes con las que trabajar.

Esta energía puede motivarnos a resolver los misterios de nuestra propia vida o a profundizar en nuestra psique porque el Centro Galáctico alberga muchos de los misterios del universo. Del 18 al 20 de diciembre, cuando la energía del Centro Galáctico estará más activa, ¡vea lo que le motiva a hacer!

Con información de Tanaaz para foreverconscious.com