Horóscopos Mes Sagitario

Horóscopos Mes Sagitario, InfoMistico.com

Signo Libra

¿Tiene una historia que contar? ¿Posees algún conocimiento o sabiduría que pueda beneficiar o incluso inspirar a otros? A medida que avanza la estación de Sagitario, podrías empezar a considerar formas de contar tu historia, enseñar a otros un tema que te apasiona o educar a otros.

Parece que la autoexpresión es un tema para ti, pero tal vez necesites conectar con tú yo más profundo antes de poder expresar realmente lo que sientes.

Aunque este es un viaje de toda la vida, los recientes eclipses pueden haberte hecho sentir la necesidad de profundizar y desenterrar algunos patrones subconscientes o comportamientos en la sombra.

Gracias al poder de la Luna Nueva de Sagitario, lo que haya salido a la luz está ahora preparado para ser transformado.

Y es que esta Luna Nueva, que alcanza su punto álgido el 23 de noviembre, tiene el potencial de ofrecer nuevas perspectivas, nuevas inspiraciones y una forma más sabia y quizás más madura de ver las cosas.

Debes sentirte en paz con un problema o simplemente sentir que aceptas más lo que has descubierto escondido en las sombras. Acoger la energía de esta Luna Nueva en tu vida te ayudará a descubrir cómo te inspira a compartir un aspecto más profundo de lo que eres.

Esta Luna Nueva se siente realmente como un soplo de aire fresco.

Incluso podrías descubrir que entrar en contacto con este aspecto más profundo de ti mismo te permite construir conexiones más profundas, particularmente con tu familia. El Sol se alineará con Antares, la Estrella Real, a medida que avanza diciembre.

Se cree que cada una de las cuatro Estrellas Reales abre una Puerta Estelar o un portal energético de alta frecuencia. Se dice que Antares es el lugar de descanso para las almas antes de que abandonen sus cuerpos físicos y regresen a sus hogares.

La energía de Antares es una de las más importantes del mundo y también se dice que despierta nuestros sentimientos, ayudándonos a encontrar un mejor equilibrio entre el corazón y la mente.

Utiliza esta energía para recordar quién eres realmente y para restablecer el contacto con tu alma. Todas las experiencias de tu vida y lo que te hace humano no son más que un viaje y una aventura. Busca la manera de respetar esto.

Comenzamos a experimentar los efectos de la Luna Llena de Géminis tan pronto como se cierra este hermoso portal.

Los efectos de esta Luna Llena, que alcanza su punto máximo el 7 de diciembre, tienen una energía volátil y errática. Esta puede ser algo que observemos en el ambiente o que sintamos en nuestro propio cuerpo. Establecer límites y conservar tu energía será esencial durante esta Luna Llena.

Como Libra, con frecuencia te manifiestas contra las injusticias y protestas por lo que realmente crees. Aunque este es un aspecto crucial de quien eres, si has estado haciendo demasiado o no has estado escuchando a tu cuerpo, puedes experimentar el agotamiento y necesitar un descanso.

Al estar un poco enfadada, esta Luna Llena debe ser tratada con dulzura. Todavía tienes más dulces energías cósmicas que absorber mientras el Sol completa su viaje a través de la estación de Sagitario, así que no te preocupes.

El Sol se alineará con el Centro Galáctico entre el 18 y el 20 de diciembre, enviando rayos de energía abundante hacia ti. Mantente abierto a recibir toda la abundancia que el Universo tiene para ofrecer, ¡porque te la mereces!

Signo Escorpio

Tendrás la necesidad de descansar después de toda la energía extra que se ha dirigido hacia ti desde que el Sol acaba de dejar tu zona del zodiaco.

Si no tuviste la oportunidad de celebrar todo lo que has pasado durante la temporada de tu cumpleaños, proponte hacerlo en la temporada de Sagitario porque has tenido un año muy ocupado con muchos eventos cósmicos que afectan a tu signo.

Planea una reunión, invita a tus amigos, ten una cita contigo mismo o simplemente pide tu postre favorito y disfrútalo mientras ves una película.

Encuentra una forma de reconocer y celebrar tu viaje, incluyendo todos los altibajos. Ahora eres quien eres gracias a ellos. El 23 de noviembre, justo después de que el Sol haya abandonado tu signo zodiacal, se produce la Luna Nueva de Sagitario.

Tus relaciones se activan con esta Luna Nueva, un área que se ha ampliado recientemente. Si este tema ha surgido, debes saber que no estás solo. Se ha producido una gran cantidad de energía poderosa para las relaciones en los cielos cósmicos.

Esta Luna Nueva te insta a ser honesto contigo mismo sobre tus sentimientos para que puedas expresarlos a las personas que te importan. Es más sencillo comunicarse y decir a los demás lo que necesitamos de ellos una vez que somos honestos sobre cómo nos sentimos realmente.

Saca provecho de la energía de la Luna Nueva para reconocer tus necesidades y deseos para el futuro y actuar en consecuencia. Encuentra la gracia para seguir adelante y dejar ir si una relación ha cumplido su propósito porque es probable que el universo ya te haya dejado claro este punto.

Júpiter, el planeta de la expansión, se vuelve directo el día de la Luna Nueva después de haber estado en movimiento retrógrado desde julio. Sin embargo, Júpiter ayuda a ampliar las cosas para que podamos ver el panorama general.

Comprueba si puedes ampliar tu perspectiva sobre cualquier cosa que surja durante esta Luna Nueva.

Intenta ampliar la perspectiva para tener una mejor idea de cómo podría ser el panorama general. Nunca se sabe lo que va a surgir, ¡podrías sorprenderte a ti mismo! Neptuno se estaciona directo al entrar en diciembre, lo que puede ayudar a afinar nuestra intuición.

Alerta a los mensajes del Universo y de tu Ser Superior en los primeros días de diciembre. El 7 de diciembre, la Luna Llena en Géminis alcanza su punto más alto.

Esta Luna Llena es volátil y trae consigo una energía caliente. Estarás experimentando emociones fuertes o simplemente sintiéndote inquieto o incómodo debido a algo.

Aunque esta Luna Llena está muy cargada, también nos da la oportunidad de conectar con nuestras pasiones y descubrir lo que realmente nos impulsa. ¿Nos impulsa el amor o el miedo?

El Sol se alineará con el Centro Galáctico a medida que la Temporada llega a su fin, un acontecimiento anual que puede ayudarnos a acceder a las energías del crecimiento y la abundancia.

Expande tu conocimiento, sabiduría y autopercepción utilizando esta energía. Encuentre nuevas perspectivas y amplíe los límites de su pensamiento. Usa esta energía mientras está en su apogeo del 18 al 20 de diciembre.

Signo Sagitario

¡Felicitaciones por su cumpleaños! ¡Saludos en tu temporada! En esta época del año, el Sol brilla directamente en tu dirección.

No importa lo que traiga la estación, ¡que siempre sientas los suaves rayos del Sol a tu lado, animándote mientras viajas por la vida! Vemos que la Luna Nueva llega a su punto máximo el 23 de noviembre, cuando la Estación de Sagitario se pone en marcha.

La oportunidad de sembrar una nueva semilla en tu vida la tienes durante esta Luna Nueva. El tiempo de esta Luna Nueva es perfecto para lograr cualquier cosa que quieras manifestar o crear para ti. Genere en ti mismo y en tu capacidad para dibujar una vida plena; tu capacidad de manifestar y crear será alta.

Piensa en lo que te hace feliz, en lo que te entusiasma y en cómo quieres pasar tu tiempo si necesitas inspiración. Recurre a las energías de la Luna Nueva como inspiración para empezar a hacer una lista de todas las cosas que puedes hacer ahora mismo para que esto se haga realidad.

Cualquier acción que realices mientras la Luna Nueva esté en tu signo será amplificada por sus energías.

La energía se amplificará aún más para ti si tu cumpleaños está dentro de los 3 o 4 días de esta Luna Nueva, ¡no solo para los próximos días sino para todo el año que viene! El año que se avecina estará lleno de nuevas oportunidades y nuevos comienzos si tu cumpleaños está cerca de la Luna Nueva.

La estrella fija Antares se cruza con el Sol a medida que avanzamos en la estación. Se cree que Antares, una de las cuatro Estrellas Reales, es la ubicación de una Puerta Estelar sagrada. Cuando las almas salen de sus cuerpos físicos y se dirigen a sus verdaderos hogares, se dice que Antares sirve como lugar de descanso.

Antares también puede estimular la relación entre nuestro corazón y nuestra mente, ayudando a equilibrar mejor ambos. ¿Necesitamos dirigirnos con la cabeza o con el corazón más a menudo?

También podemos utilizar el periodo de alta vibración creado por el Sol que cruza Antares para trabajar en el desarrollo de nuestra alma y viajar a reinos más elevados en busca de sabiduría.

Presta mucha atención a las señales e indicios que el Universo y tu Ser Superior te están dejando en este momento. Como referencia, el portal estará más ocupado del 2 al 4 de diciembre.

Neptuno, el planeta de la ilusión, la espiritualidad y el amor inquebrantable, se pone directo durante esta ventana de tiempo después de haber estado en movimiento retrógrado durante un tiempo.

Los primeros días de diciembre podrían ser increíblemente iluminadores y altamente sensibles como resultado de esto. Además, podría descubrir que las cosas que antes se sentían confusas o poco claras empiezan a tener sentido.

La estación directa de Neptuno también puede ayudarte a volver a centrarte en lo que realmente resuena con tu alma si te has sentido desviado o como si la vida hubiera estado tirando de ti en numerosas direcciones.

Esta estación directa de Neptuno también puede ayudarte a volver a centrarte en lo que realmente resuena en tu alma si te has sentido desviado o como si la vida hubiera estado tirando de ti en muchas direcciones.

Por otro lado, el 7 de diciembre, la Luna Llena de Géminis tiene una energía errática porque Marte está cerca. La forma en que van las cosas podría dejarte sintiéndote incómodo o frustrado, y las emociones podrían estar a flor de piel.

Date permiso para sentir todo lo que quiera aflorar porque todas las emociones son válidas.

Los gemelos son una representación de Géminis, lo que significa que siempre hay dos lados en cada historia y dos perspectivas en cualquier situación. Sepa que el año que se avecina será de culminación y finalización si su cumpleaños está cerca de la Luna Llena.

El Sol se está preparando para cruzar el Centro Galáctico, que es, como su nombre indica, el centro de nuestra Galaxia, a medida que las tensiones de esta Luna Llena comienzan a disminuir. Todas estas energías están disponibles para ti porque se cree que el Centro Galáctico provoca expansión, despertar y abundancia.

Del 18 al 20 de diciembre, mientras el Sol cruza este punto, siéntanse en ellas. Estarás bien en tu camino mientras viajas alrededor del Sol mientras la Temporada llega a su fin…