Horóscopos Mes Sagitario

Horóscopos Mes Sagitario, InfoMistico.com

Signo Cáncer

Céntrate en la felicidad, la diversión y el juego en este momento. Esta estación será un soplo de aire fresco que te recordará que debes soltarte y encender esa chispa interior si te has tomado la vida demasiado en serio.

¿Qué cosas de la vida te emocionan? ¿Dónde te has estado agarrando a las cosas con demasiada firmeza? ¿O te has preocupado innecesariamente?

Aunque puede ser un reto renunciar al control y dejar de lado las preocupaciones, hay momentos en los que el cambio puede verse favorecido por centrarse en la risa, la diversión y la ligereza.

Es completamente comprensible si no has tenido la energía para concentrarte en ser ligero y divertido porque Marte se está moviendo más profundamente en retrógrado, lo que puede haber estado drenando tu energía.

Sin embargo, trata de encontrar tiempo en tu vida mientras el Sol está en Sagitario para pasar con amigos, ver una película divertida o simplemente hacer algo que te haga feliz.

¡Tendrás el apoyo del universo! La Luna Nueva en Sagitario del 23 de noviembre será ideal para establecer una intención al respecto u organizar una salida.

Si te sientes especialmente atrevido, esta Luna Nueva es un buen momento para organizar un viaje a un lugar en el que nunca has estado o incluso simplemente para probar algo nuevo.

Al hacer esto, podrías ser capaz de expandir tu conciencia y obtener una nueva visión. La alineación del Sol con Antares, la Estrella Real, al entrar en diciembre abre una Puerta Estelar de energía de alta frecuencia. Según la leyenda, después de que el alma abandona el cuerpo, descansa en Antares.

La noción de que nuestra alma sigue viva también te hace sentir más ligero. Tal vez las cosas que te causan ansiedad o estrés no son tan importantes en el panorama general. Nuestra alma es un ser infinito y eterno que visita la Tierra durante un tiempo muy breve para experimentar, sentir y comprender.

Cuando ha terminado sus lecciones, regresa a su verdadero hogar. Todo es una experiencia para nuestra alma. Solo hay una ola de experiencia que podemos montar o dejar que nos consuma; no hay bien ni mal.

A ver si estas ideas pueden ayudar a aligerar el ambiente dejando que fluyan por donde tienen que fluir y siendo libre de hacerlas tuyas.

También la inteligencia emocional que se dice que activa Antares es capaz de ayudarnos a conectar con los mensajes más profundos de nuestro corazón. El trabajo con esta energía es posible si te atrae, aunque sea sutil, porque tienes antenas sensibles por naturaleza.

Utilízalas para establecer una conexión con tus sentimientos y para restablecer el equilibrio de tu estado mental. El 7 de diciembre, la Luna Llena de Géminis conlleva una energía errática que podría resultar bastante inquietante. Siempre serás más consciente de los movimientos de la Luna porque te rige.

Haz una prioridad para dar un paso atrás, respirar profundamente y realinear si te sientes abrumado porque esta Luna Llena puede hacer que las emociones se disparen. Debes dejar una situación o dar un respiro antes de seguir adelante.

Permite que las cosas se calmen antes de intervenir e involucrarte; esto hará que la resolución sea más fácil de alcanzar.

Signo Leo

Te espera una temporada muy ajetreada, por lo que será fundamental que concentres tus esfuerzos y establezcas unos límites claros en cuanto a tu nivel de compromiso. En la Luna Nueva de Sagitario del 23 de noviembre arranca la temporada de Sagitario.

Nos liberamos de las energías de los eclipses con los que hemos estado trabajando desde finales de octubre como resultado de esta Luna Nueva, que marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar.

Con esta Luna Nueva, si los eclipses te han hecho sentir algo de preocupación, puedes exhalar con alivio e incluso ofrecerte una nueva perspectiva. Es un buen momento para empezar a considerar las nuevas semillas que quieres plantar si algo se ha despejado de tu vida.

Las áreas del amor, las relaciones, el dinero y las cosas que valoramos pueden entrar en foco porque Venus, el planeta de estas cosas, está muy activo durante esta Luna Nueva. Podrías revisar tu definición de amor o concentrarte en tus valores y en lo que más te importa.

Sigue haciéndote preguntas y buscando respuestas porque las correctas sin duda saldrán a la luz durante esta Luna Nueva, que tiene el potencial de causar un despertar o momento ¡aha!. El Sol estará en línea con Antares, una de las Estrellas Reales, del 2 al 4 de diciembre.

La Estrella de Antares está estrechamente relacionada con nuestras emociones y se la conoce como el corazón de Escorpión. La flecha de Sagitario apunta directamente a Antares, como puede verse si se traza una línea desde ella.

Cuando el Sol cruza esta estrella real, se abre una puerta estelar que irradia energía de alta frecuencia en nuestra dirección.

Se trata de una energía que tiene la capacidad de abrir nuestro chakra del corazón y de conectarnos con nuestras emociones. Seguramente sentirás esta energía con fuerza porque eres un signo que se guía mucho por el corazón.

Utilízala para reconciliar la relación entre la mente y el corazón y para abrazar tus verdaderas emociones.

Por otra parte, debes descubrir que estás dejando ir algunas viejas creencias o patrones de pensamiento, lo que finalmente te lleva a una nueva forma de sentir. Usa la fuerza de esta energía en tu beneficio.

Para aprovechar al máximo esta Puerta de las Estrellas, programe una sesión de curación o de terapia, tenga una conversación sincera con alguien a quien ama, o pase algún tiempo escribiendo en su diario.

La siguiente fecha es la Luna Llena en el signo de Géminis, el 7 de diciembre. Debido a la energía altamente cargada y acalorada que transporta esta Luna Llena, existe la posibilidad de que algunas noticias inquietantes o explosivas hagan su aparición en este momento.

Podremos sentirnos intranquilos por lo que ha ocurrido o inseguros sobre el futuro.

La buena noticia es que estos sentimientos probablemente pasarán rápidamente. Durante la Luna Llena, puede ser necesario tomar medidas positivas, así que si puedes, espera hasta que los sentimientos se hayan calmado antes de avanzar.

Apresurarse a hacer algo o esperar a saltar es lo último que deberías hacer. Como Marte, el planeta de la acción, está retrógrado en este momento, debemos tomarnos nuestro tiempo y evitar actuar por ego, miedo o prisa.

A medida que la estación de Sagitario llega a su fin, la actividad se ralentiza y nos da la oportunidad de recuperar el aliento.

El Sol se alineará con el Centro Galáctico, que es un lugar altamente cargado, justo antes de que esté a punto de abandonar Sagitario. Del 18 al 20 de diciembre, esta energía puede conducir a despertares que amplían nuestras perspectivas.

Aprovecha esta energía expansiva para modificar tu perspectiva o ganar más libertad en tu vida. Intenta volver a centrar tu atención en la noción de que la vida te sucede a ti, no para ti.

Signo Virgo

Con la Luna Nueva del 23 de noviembre se inicia la estación de Sagitario. Se trata de una Luna Nueva que marca el inicio de un nuevo ciclo lunar y ayuda a separar las energías del Eclipse más reciente.

Teniendo en cuenta que el Eclipse de Luna de Sangre que experimentamos el 8 de noviembre fue tan intenso, esta separación podría ser muy apreciada.

Tal vez sientas una oleada de nueva energía entrando en tu vida, dando cabida a nuevas ideas y a diferentes formas de ser. Durante esta luna nueva, tus creencias más arraigadas sobre el mundo y sobre cómo deben ser las cosas pueden estar sujetas a cambios.

Mantén la mente abierta y considera cómo puedes impulsarte a asumir nuevos retos, aceptar las diferencias y escuchar o aprender sobre el punto de vista opuesto.

¡Hasta podrías sorprenderte a ti mismo!

Júpiter no solo tiene a Sagitario como su signo regente, sino que también se pone directo el mismo día de la Luna Nueva, lo que lo convierte en una potente influencia planetaria bajo esta Luna Nueva.

Desde julio, Júpiter ha estado retrocediendo; sin embargo, pronto terminará este ciclo y entrará en uno nuevo. Como el “gran expansor”, el planeta Júpiter nos anima a ver más allá y a considerar cuestiones más amplias. Conecta con la energía de Júpiter para que te ayude a obtener nuevas perspectivas y creencias.

El movimiento retrógrado de Júpiter comenzó en el signo de Aries, pero desde entonces ha regresado al signo de Piscis, donde permanecerá durante unas pocas semanas antes de volver al signo de Aries.

En cada signo del zodiaco, Júpiter permanece alrededor de un año, por lo que esta última visita a Piscis no se repetirá hasta dentro de 12 años.

En mayo de 2021, Júpiter entró en Piscis por primera vez. Desde entonces, ha estado potenciando tu sensibilidad a la vez que ha encendido tu creatividad y tus creencias espirituales. Desde ese momento, habrás experimentado un aumento de la conexión, de la autoconciencia y de los valores espirituales.

Piensa en estas cosas y considera cómo has cambiado y crecido desde que Júpiter entró en Piscis. Probablemente, también hayas notado que estos temas relacionados con las relaciones se destacan porque Piscis es el signo que se encuentra frente a ti en la rueda del zodiaco.

Por ejemplo, puede ser que hayas sido capaz de ayudar a los que te rodean a despertar, o de alguna otra manera, a compartir tus habilidades intuitivas. Tu relación con los demás y la forma en que te sientes a gusto y conectado allí puede haber jugado un papel importante en tu desarrollo espiritual.

Mantente atento a los regalos que deja este planeta mientras se prepara para dejar Piscis el 20 de diciembre de 2022. Júpiter dejará un regalo de conciencia, perspicacia e inspiración. La Luna Llena de Géminis ocurre el 7 de diciembre mientras nos adentramos en la estación de Sagitario.

Debido a la energía altamente volátil que conlleva esta Luna Llena, parece que podemos enfrentarnos a algún tipo de conflicto. En el ambiente que nos rodea también tendremos que observar esto a mayor escala.

Se puede aprovechar parte de esta energía feroz para recargar las pilas y defender aquello en lo que se cree firmemente, independientemente de lo que ocurra durante esta Luna Llena.

Utiliza la energía de la Luna Llena para abrazarla y mantenerte fiel a tu identidad. El Sol se alineará con el Centro Galáctico, que es donde se encuentra nuestra Galaxia, cuando la Temporada de Sagitario llegue a su fin. El punto sagitario será funcional del 18 al 20 de diciembre.

Incrementa tu vibración usando esta energía. Extiende tu mano hacia el centro de tu propia galaxia interior y date cuenta de que no estás solo…