Horóscopos Mes Sagitario

Horóscopos Mes Sagitario, InfoMistico.com

Signo de Aries

Júpiter se ha preparado para entrar en tu signo, donde permanecerá durante los próximos meses. Júpiter es el planeta del crecimiento, la abundancia y las oportunidades de oro.

En realidad, Júpiter no entró en tu zodiaco hasta el 20 de diciembre de 2022, por lo que solo pudiste probar esta energía desde el 10 de mayo hasta el 28 de octubre de 2022.

El cosmos te está preparando para esta oportunidad que se presenta una vez cada 12 años. ¡Estás recibiendo algunas de las mejores energías para expandir tu vida, crear oportunidades para ti y atraer la abundancia cuando Júpiter está en tu signo zodiacal!

Debes utilizar esta energía de manera efectiva, pero mientras tanto, debes priorizar el descanso, el cuidado personal y la limpieza del desorden. Es posible que el Eclipse de Luna de Sangre del 8 de noviembre haya desencadenado la necesidad de esta limpieza.

Organizarte, gestionar tus asuntos y poner las cosas en orden es en lo que debes concentrarte durante la estación de Sagitario. Aprovecha esta época del año para terminar cualquier asunto inconcluso y dar cierre a cualquier asunto abierto.

Emplea la Luna Nueva de Sagitario del 23 de noviembre para ayudar con cualquier aclaración porque es una gran oportunidad para traer nueva energía a tu vida.

Esta Luna Nueva también podría hacerte sentir la necesidad de expresar tus verdaderos sentimientos a un amigo o familiar cercano. Debes confrontar tus propias emociones antes de tener esta discusión. No podrás comunicar eficazmente tu mensaje hasta que tengas el corazón despejado.

Aunque esta es una cualidad maravillosa en usted, no utilice su feroz independencia y su espíritu guerrero como una fachada o una barrera para desarrollar relaciones más estrechas y personales con sus allegados. Alternativamente, podrías descubrir que esta Luna Nueva inspira un flujo creativo.

Como Sagitario es un signo de fuego, tu fuego interior se reavivará. Úsalo para inspirar tu creatividad, sigue tus pasiones y presta atención a lo que te hace feliz. El final del año es siempre muy ajetreado, así que dedica tiempo a concentrarte en tu expresión artística; te beneficiarás de ello.

Desde finales de octubre, Marte, tu planeta regente, ha estado en movimiento retrógrado, y es posible que experimentes sus efectos con más intensidad que la mayoría de la gente. Marte retrógrado puede provocar cierta pereza.

A veces nos sentimos como si tuviéramos que dar dos pasos atrás por cada paso adelante. Reevaluar nuestras motivaciones y comportamientos es importante durante Marte retrógrado.

Es posible que nos resulte difícil decidir qué hacer o estar seguros de las acciones que realmente queremos tomar durante esta fase de reevaluación. La Luna Llena de diciembre puede arrojar algo de luz a pesar de que Marte retrógrado no terminará hasta el año nuevo.

Debido a lo activo que está Marte durante esta Luna Llena de Géminis del 7 de diciembre, es posible que recibas nueva información o conocimientos que te ayuden a tomar decisiones o te den una sensación de mayor claridad. Las tensiones pueden ser altas en este momento porque esta Luna Llena es un poco volátil.

Mantén la compostura y pon un poco de práctica de atención plena. Está bien estar enfadado o frustrado, ¡así que sé eso! Estas son emociones humanas legítimas que uno puede sentir ocasionalmente con una buena razón.

Permitirte, sentarte y procesar la emoción te ayudará a deshacerte de la ira que puedas estar experimentando.

Hacer esto es mucho más saludable que suprimir o negar tus sentimientos. El Sol estará alineado con el Centro Galáctico del 18 al 20 de diciembre, mientras nos acercamos al final de la estación de Sagitario.

El centro de nuestra galaxia, el Centro Galáctico, nos hace sentir más cerca del cosmos y de nuestros comienzos estelares cuando el Sol se mueve por esta región.

Cuando el Sol se alinea con una de las Estrellas Reales, Antares, del 2 al 4 de diciembre, también experimentamos agradables energías galácticas. El lugar de descanso para las almas después de dejar este mundo se conoce como Antares.

Según la leyenda, la llegada del Sol a este lugar afina el velo y sirve para recordarnos nuestro viaje espiritual. Otra afirmación sobre Antares es que nos permite conectar con nuestras emociones y lograr un equilibrio entre nuestros estados emocionales y mentales.

Trabajar con las energías galácticas requiere cierto esfuerzo porque siempre son sutiles.

La buena noticia es que, a veces, basta con ser consciente de ellas y hacer propósitos para trabajar con la energía. Presta mucha atención a cómo tus sentimientos están afectando a tus pensamientos y viceversa mientras atraviesas la Puerta Estelar de Antares.

Presta atención a lo que quieres abrir y a las oportunidades que quieres expandir bajo las energías del Centro Galáctico. Cuando Júpiter entre en tu zona del zodiaco, hacerlo también te ayudará a estar preparado para ello.

¡Se avecinan grandes oportunidades! Por lo tanto, ten paciencia, organiza tu vida y prepárate para las nuevas puertas que están a punto de abrirse.

Signo Tauro

Ha recibido muchas energías cósmicas, Tauro. Sin embargo, quizá ya lo sepas. Este año, además de los eclipses en tu signo, Urano, el planeta del despertar, el cambio y la libertad, también estuvo en tu horóscopo natal.

Los sentimientos de inestabilidad, inquietud e incertidumbre se ven influidos por la suma de toda esta energía. En este sentido, siente la necesidad de hacer cambios significativos, o tal vez ya se han producido ¡bienvenidos o no!.

Como Urano no abandonará Tauro hasta 2026, es probable que tu evolución sea algo gradual. Para cuando Urano haya terminado, te habrá ayudado a descubrir más libertad, a ser consciente de una verdad más profunda y a ayudarte a hacer los ajustes necesarios.

Aunque todo suena bien, el procedimiento puede ser inquietante. La situación es difícil para ti porque eres un signo de tierra, pero lo lograrás. Los eclipses seguirán ocurriendo en el eje zodiacal en 2023, pero serán mucho más suaves que los ocurridos en 2022.

Los eclipses de 2023 tendrán más que ver con el azar y los nuevos comienzos, por lo que son eventos que definitivamente hay que esperar. Es crucial concentrarse en cómo estar lo más relajado posible durante la estación de Sagitario, debido a toda la energía de cambio y afluencia en el aire.

El cambio siempre trae consigo una energía frenética, pero cuando te relajas, aceptas y permites que sea parte de tu vida, para canalizar esta energía tienes que estar más conectado a la tierra y ser más manejable. Cuando todo lo demás falla, practicar la respiración profunda y estar al aire libre también es beneficioso.

El 23 de noviembre, la Luna Nueva en Sagitario activará a Venus, tu planeta regente. Tu signo zodiacal ha sido recientemente uno de los favoritos del Universo porque Venus ha estado muy activo en el cosmos. Esta energía venusina te ha guiado para que te concentres en tu valor y en tus valores.

Durante esta Luna Nueva, tendrás que tomar algunas decisiones importantes con respecto a tus finanzas o a una relación romántica. Recuerda tus valores y lo que es verdaderamente relevante para ti para que puedas hacer la mejor elección posible. Considera si tu elección es coherente con tus valores.

Esta energía de la Luna Nueva también ayudará a disipar parte de la energía del Eclipse con la que has estado lidiando, proporcionando un alivio muy necesario y la oportunidad de un punto de vista diferente.

En mi opinión, siempre podrás anticiparte a esta Luna Nueva. A medida que se acerca diciembre, el Sol se alinea con Antares, la Estrella Real, abriendo una Puerta Estelar.

Entre el 2 y el 4 de diciembre, encontraremos esta energía para conectar con nuestras emociones y equilibrar nuestro estado mental. También nos centraremos en la relación entre nuestros sentimientos y pensamientos, lo que nos permitirá comprender mejor y fortalecer la conexión corazón-mente.

Será más fácil sentirnos en contacto con la naturaleza de nuestra alma o más cerca de nuestros seres queridos fallecidos, ya que se cree que Antares es el lugar de descanso final de las almas después de dejar la Tierra. El Sol también se alinea con el Centro Galáctico en diciembre, manteniendo la energía galáctica.

Del 18 al 20 de diciembre, esta energía es de oportunidad y expansión. Necesitarás usar esta energía galáctica para recargar tus baterías a pesar de lo emocionante que es. No intente abarcar demasiado ni sobrecargar su agenda; en cambio, sea amable consigo mismo.

El 7 de diciembre habrá una luna llena que probablemente es explosiva y provoca algunos sentimientos exaltados en el ambiente.

Concéntrate en mantener la paz en tu corazón y evita dejarte llevar por el mundo que te rodea, porque la energía que rodea a esta Luna Llena puede resultar desafiante. En realidad, la estación de Sagitario es un tiempo para descansar, relajarse y tener fe en su curso futuro.

Signo Géminis

Debido a que Sagitario está posicionado frente a ti en la rueda del zodiaco, esta estación siempre tendrá un significado especial para ti. Tus relaciones y la energía de dar y recibir en tu vida estarán marcadas por esta estación del zodiaco.

El 7 de diciembre habrá una Luna Llena en Géminis que, a pesar de tener una energía errática, será uno de los principales acontecimientos de la temporada para ti. Se cree que la Luna Llena en tu signo solar funciona como una llave que te ayuda a acceder a la sabiduría más profunda almacenada en tu glándula pineal.

Según la creencia popular, la glándula pineal es el hogar del alma y la matriz de la conciencia y la intuición. Despertares, momentos “ah-a” y mensajes de tu Ser Superior, intuición y guías pueden ser provocados por la Luna Llena que ocurre en tu signo.

Establece una intención de guía durante esta Luna Llena porque tu intuición estará preparada para responder.

A finales de octubre, Marte comenzó su movimiento retrógrado en Géminis, que durará hasta el 12 de enero de 2023. Marte no estará preparado para dejar tu signo de Géminis hasta marzo de 2023, incluso entonces. Aprovecha esta energía porque Marte está en un signo del zodiaco durante un tiempo increíblemente largo.

Es una gran idea pensar en tus decisiones y motivaciones mientras Marte está retrógrado. Siguen encajando con lo que quieres ser, ¿verdad? ¿Te mueve más el ego, el miedo o tu corazón? Bajo esta energía, la reflexión sobre estos temas es muy efectiva.

Durante Marte retrógrado también es buena idea retomar viejas aficiones y proyectos. Aunque puede ser tentador comenzar algo nuevo, Marte retrógrado aconseja moverse lentamente, actuar deliberadamente y ser deliberado en sus intenciones.

No se recomienda apresurarse o asumir demasiadas cosas porque podría causar problemas de salud o agotamiento. Su salud y sus sentimientos de resistencia también pueden ser objeto de atención mientras Marte está retrógrado en su signo.

Esta energía también permite que surjan cuestiones relacionadas con la reproducción o la sexualidad.

En lugar de tener miedo de esta energía, utilízala para motivarte a tomar decisiones reflexivas sobre tu salud y bienestar. Ten en cuenta que Marte está estrechamente relacionado con tus motivaciones, así que considera lo que es realmente importante para ti y organiza tu vida para reflejarlo.

La Luna Nueva de Sagitario del 23 de noviembre actuará como una brújula para ti en esto. Nuestros valores están a la vanguardia de esta Luna Nueva, particularmente cuando se trata del amor. Esto incluye nuestro amor por nosotros mismos, así como nuestro amor por los demás.

¿Te amas de verdad lo suficiente como para permitirte tener lo que quieres? Alrededor del tiempo de esta Luna Nueva, tal vez experimentes este tipo de cuestionamiento y sientas la energía de dar y recibir en acción.

Esta Luna Nueva también marca el final del Eclipse de Luna de Sangre que ocurrió durante la Temporada de Escorpio, así que si ese Eclipse agitó algún problema para ti, esta Luna Nueva puede ofrecer una nueva perspectiva de la situación.

Esta Luna Nueva es un buen presagio y un resquicio de esperanza si estás lidiando con problemas de relación. El Sol se alinea con el Centro Galáctico al concluir la estación de Sagitario.

En este caso, que tiene lugar del 18 al 20 de diciembre, hay que usar la energía de alta frecuencia para aumentar el tamaño de la energía de tu alma.

Dedica un tiempo a la meditación concentrándote en el crecimiento de tu ser, de tu mente, de tu corazón y, finalmente, de tu alma. Con la ayuda de esta energía, tendrás acceso a una sabiduría más profunda y descubrirás nuevos aspectos de quién eres.

De manera alternativa, se puede descubrir que eres tú quien guía este tipo de meditación para otra persona en tu vida. En general, es un momento de mucha actividad para ti, y te resultará difícil volver a centrarte en lo que es realmente importante durante este periodo tan ajetreado…