Horóscopos Mes Sagitario

Horóscopos Mes Sagitario, InfoMistico.com

La estación de Escorpio nos hace reflexionar profundamente sobre quiénes somos. Puede que nos preguntemos por qué hacemos lo que hacemos y qué nos motiva a hacerlo. Seguramente descubramos patrones de comportamiento ocultos o comprendamos mejor por qué nos comportamos como lo hacemos.

Horóscopos Mes Sagitario 2022 — Astrología intuitiva

A medida que el Sol entra en Sagitario, debemos poner en práctica todo el conocimiento y la sabiduría interior que hemos adquirido durante la estación de Escorpio.

El 22 de noviembre marca el inicio de la Estación de Sagitario, que dura hasta el solsticio de invierno, el 21 de diciembre. La flecha del arquero es el símbolo de Sagitario.

El arquero alinea cuidadosamente su arco antes de apuntar en la dirección deseada. Será interesante ver si la flecha da en el blanco o cae en otro lugar después de ser lanzada. No tiene ningún control sobre la flecha una vez que ha salido del arco. El resto depende del destino, y la flecha es libre de volar.

Gracias a los conocimientos que hemos adquirido durante la estación de Escorpio, conseguiremos apuntar mejor nuestras flechas desde una posición de alineación, un propósito más elevado y una mayor sabiduría. Las flechas tendrán más posibilidades de dar en el blanco si estamos mejor preparados.

Luna Nueva de Sagitario

Da paso a un nuevo ciclo lunar justo un día después del comienzo de la Estación de Sagitario. A partir de este ciclo lunar, estaremos más alejados de la energía del 8 de noviembre del Eclipse de Luna de Sangre.

Los eclipses son fuertes y pueden durar un mes, pero el comienzo del nuevo ciclo lunar el 23 de noviembre ayudará a difuminar estas energías.

Júpiter, el planeta que rige el signo de Sagitario, también está activo en este momento porque se pondrá directo el día de la Luna Nueva. Dado que Júpiter ha estado retrocediendo desde julio, es posible que empecemos a notar que resurgen temas de este periodo.

Puerta Estelar

Una Puerta Estelar de alta frecuencia que puede ayudarnos a equilibrar nuestra conexión con el corazón y la mente se activa al entrar en diciembre cuando el Sol se alinea con la Estrella Real Antares.

El 3 de diciembre, Neptuno también se sitúa directamente en el centro de esta Puerta Estelar, trayendo algo de energía iluminadora. Al acercarse la Luna Llena de Géminis del 7 de diciembre, esta energía iluminadora sigue presente.

Las energías de Marte retrógrado que hemos estado experimentando son activadas por la Luna Llena de Géminis, que conlleva cierta turbulencia. Para más información sobre Marte retrógrado, haz clic aquí.

El Sol pasará por el Centro Galáctico entre el 18 y el 20 de diciembre, después de lo cual entrará tranquilamente en Capricornio para significar el Solsticio de diciembre. El resto de la Temporada es un poco más tranquilo. Examinemos ahora lo que esto sugiere para tu signo…