Horóscopos Mes Libra

Horóscopos Mes Libra, InfoMistico.com

Signo Libra

¡Disfruta de tu cumpleaños, Libra! Tu luz interior puede activarse mientras el Sol esté en tu signo zodiacal, permitiéndote brillar al máximo.

Es posible que hayas alcanzado un punto de culminación o conclusión con algo durante el mes pasado. Tu enfoque puede cambiar hacia quién eres ahora y tu camino de autodesarrollo mientras atas los cabos sueltos.

Puedes estar pensando en tu desarrollo, en los cambios de tu personalidad o en cualquier nuevo objetivo potencial o fuente de inspiración.

La estación de Libra es una oportunidad para la auto-reflexión y el regreso a ti mismo. ¿Qué hace falta para sentirse más como uno mismo? ¿Qué te da vida? Empieza siempre por seguir tu deleite y tus ideas creativas.

Además, este es un gran momento para concentrarte en tu mundo interior porque Mercurio está retrógrado hasta el 2 de octubre. Cuando lo hagas, te resultará más sencillo comunicarte con los demás.

En ocasiones, Mercurio retrógrado echa tierra sobre nuestro mundo interior, pero solo porque es consciente de que somos capaces de ahondar y descubrir profundidades secretas.

Puede que te lleve hasta el final de la estación sentir claridad, pero no te asustes por viajar a través de la niebla. La claridad te espera al otro lado. Una de las mejores lunas nuevas para establecer objetivos y llamar a lo que quieres experimentar es la luna nueva de Libra del 25 de septiembre, que está en tu signo.

Haz un punto para anotar tus objetivos, deseos y sueños durante esta Luna Nueva. Esta Luna Nueva puede servir como un suave recordatorio para que te tomes las cosas con calma y te dediques tiempo a ti mismo si has estado haciendo un esfuerzo excesivo o estás experimentando las presiones de la vida cotidiana.

Tienes una habilidad natural para cuidar de los que te rodean y ponerte en su lugar, pero en este momento, necesitas ponerte a ti mismo en primer lugar. La Luna Llena de Aries se produce el 9 de octubre en la segunda parte de tu estación. Tus relaciones podrían verse afectadas por esta Luna Llena.

Podría ser necesario que te apoyes en alguien más de lo habitual, o podrían aparecer problemas que necesitan ser resueltos. Por otra parte, podrías descubrir simplemente que empiezas a desarrollar relaciones más estrechas y significativas con las personas que están cerca de ti.

Aprovecha la abundante energía del Sol a medida que tu estación se acerca a su fin y se prepara para salir de tu signo zodiacal.

Signo Escorpio

Es posible que sientas la necesidad de parar y reducir la velocidad a medida que el Sol se prepara para entrar en tu signo zodiacal.

Aunque tu vida puede haber sido estresante recientemente, hay apoyo celestial para ti a lo largo de Libra. Es el momento de sentarse y considerar si todavía estás viajando por la ruta que deseas, si es necesario hacer cambios o si ciertas cosas deben llegar a su fin.

Estas alteraciones, ya sean comienzos o finales, probablemente serán menores y comenzarán internamente. Al pasar por cualquier transición, sé amable contigo mismo y date la libertad de moverte lentamente.

No necesitas tener todas las respuestas, pero encontrarás tu camino si escuchas a tu corazón y a tu sistema de guía interior. El 25 de septiembre, la Luna Nueva de Libra también te ayudará acercándote a los cambios internos que se requieren.

Estarás preparado para poner estos cambios en acción cuando se produzca la Luna Llena de Aries el 9 de octubre. Entraremos en el territorio de los eclipses, que siempre es un momento de transformación, al concluir la estación de Libra.

Sentirás el peso de esta energía cuando el inminente Eclipse del 25 de octubre caiga en tu signo. Esta es quizás la razón por la que durante la Temporada de Libra las cosas parecen un poco inacabadas.

Tengan en cuenta que más cosas saldrán a la luz como resultado de este eclipse y que nuevas oportunidades y capítulos comenzarán a desarrollarse.

Signo Sagitario

Es posible que te encuentres reevaluando tus objetivos y las tareas que te has propuesto cuando el Sol entre en Libra.

Como el año llega a su fin y las cosas tienden a moverse rápidamente en los últimos meses, llegar a este punto del año puede parecer siempre un poco estresante. Pero resiste el impulso de someterte a ese tipo de presión. Tus sueños y objetivos no son destinos finales, sino proyectos en curso.

Hay que disfrutar del camino para evitar agotarse y ser derrotado con facilidad. Bajo la influencia del Sol de Libra, es posible que empieces a sentir la necesidad de revisar o de esforzarte más por los objetivos que has estado persiguiendo.

Puede que incluso te sientas motivado para retomar cualquier proyecto inacabado que tengas, si es que tienes alguno que se haya quedado en el camino.

A medida que las estaciones cambian a nuestro alrededor, podrías sentirte inspirado por nuevos pensamientos o experimentar una afluencia de vigor que te animará a retomar actividades que siempre has querido realizar.

La Luna Nueva del 25 de septiembre en Libra es ideal para trabajar en la manifestación. Establece intenciones con la energía de la Luna Nueva. Colócalas en algún lugar donde puedas verlas después de escribirlas.

Asegúrate de que tus objetivos están en línea con tu espíritu y no solo con tu ego. Asegúrate de dar muchas oportunidades de expansión y evita que sean demasiado rígidas y particulares.

Virgo El 9 de octubre es probable que la Luna Llena haga surgir problemas en una amistad. Las cosas pueden intensificarse si tú y esa persona habéis tenido problemas en el pasado. Ten cuidado con lo que dices o pones por escrito porque Mercurio, el planeta de la comunicación, acaba de salir de retrógrado.

Asegúrate de que te sale del corazón reflexionando sobre ello. Alternativamente, podrías descubrir que salir con tus amigos durante esta Luna Llena es maravillosamente iluminador y sanador.

Signo Capricornio

Es posible que se te pida que asumas un papel de liderazgo a medida que se acerca la estación de Libra de 2022.

Es posible que tengas que hacerlo estableciendo límites, tomando la iniciativa y expresando tus opiniones frente a los demás. ¿Cómo puedes tomar la iniciativa y liderar el camino en la dirección que deseas?

Mientras que asumir un papel de liderazgo y recuperar tu autoridad puede estar en las cartas para ti en esta temporada de Libra, también se te puede pedir que examines cualquier área en la que estés ejerciendo un control excesivo o aferrándote. No hay necesidad de ejercer el control una vez que entras en tu poder real.

El comportamiento controlador suele ser el resultado de una visión del mundo basada en la desconfianza o la carencia. Si descubres que estás ejerciendo demasiado control, considera preguntarte por qué no confías en ti mismo o qué falsas creencias tienes sobre la circunstancia o sobre ti mismo.

Con esto, intenta cambiar tu perspectiva a una más abundante, confiada y abierta, aunque al principio solo puedas hacer pequeñas cosas. También es importante recordarse constantemente a sí mismo que debe concentrarse principalmente en sus circunstancias controlables.

El 25 de septiembre, la Luna Nueva de Libra es una magnífica oportunidad para establecer algunos objetivos o metas para su vida profesional.

Esta Luna Nueva te invita a empezar a sembrar las semillas de cualquier proyecto o meta profesional que tengas. Esta Luna Nueva es muy potente para ti profesionalmente, así que asegúrate de aprovecharla.

Estas semillas podrían necesitar algo de tiempo para crecer, especialmente con toda la energía retrógrada que atraviesa los cielos cósmicos. El 9 de octubre, habrá una luna llena en Aries, que podría hacer que te concentres de nuevo en lo que necesitas para tomar las riendas y liderar.

De nuevo, simplemente sea consciente de dónde está aferrándose al control e intente moverse desde un lugar del corazón en lugar del ego. Puede que necesites establecerte y reclamar tus límites.

Ocasionalmente, la energía de Aries puede agitar nuestras mentes egoístas y hacernos estallar; si percibes que esto ocurre, úsalo como una señal para retroceder y recuperarte. Como Libra es un signo de aire, siempre es una buena idea concentrarse en la respiración, especialmente durante la estación de Libra.

Signo Acuario

La estación de Libra puede tenerte soñando despierto con lugares lejanos, pensando en una nueva vida, en nuevas circunstancias o incluso planeando un viaje.

Incluso si crees que te falta algo, puede que no tengas del todo claro qué podría ser. Si esto le llama la atención, considérelo una señal de que debe empezar a reflexionar de forma creativa. Utiliza parte de esa energía para cambiar la forma en que has estado considerando en tu problema.

Eres bueno por naturaleza para pensar en grande o de forma diferente.

Según un proverbio, cuando cambias tu forma de ver algo, lo cambias. Así que aprovecha algo de este encanto, especialmente alrededor de la Luna Nueva de Libra. Puedes empezar a actualizar elementos de tu vida con la ayuda de esta Luna Nueva del 25 de septiembre.

Si te encuentras soñando, despierto o fantaseando con algo, esto podría ser una señal de que debes llamar a esas energías o circunstancias a tu vida. Escríbelas para la Luna Nueva. Aunque no te sientas preparado para compartirlas todavía, mantenlas seguras y queridas en tu corazón.

La Luna Llena del 9 de octubre en Aries podría ser conflictiva para ti. Podrías estar luchando por mantener la cabeza nivelada, ya que las emociones están subiendo a la superficie.

El Universo está de tu lado, así que enfócate en estas energías, respíralas y sabe que el Sol de Libra estará enviando rayos de apoyo para ayudarte a recuperar el equilibrio.

Signo Piscis

Es posible que sientas el deseo de replegarte o volverte hacia dentro cuando el Sol entre en Libra.

Puede ser natural para ti querer saber más sobre ti mismo o preguntarte de dónde vienen algunos de tus comportamientos y creencias. En esta estación de Libra, la energía es bastante favorable a que profundices en tu mundo interior y en tus patrones de pensamiento inconscientes.

Trabajar en tu campo energético y buscar el consejo de un terapeuta o sanador puede ser especialmente útil durante este tiempo. En esta temporada, procura purificar la energía de tu aura y de tu entorno con el uso de cristales, aceites esenciales, campanas o cuencos tibetanos, o humo de hierbas.

Intenta crear una zona sagrada en tu casa donde puedas ir a sentirte seguro y tranquilo. Bajo la influencia del Sol de Libra, tus sueños también pueden ser más vívidos y una fantástica fuente de mensajes y dirección espiritual.

Si la energía de la Luna Nueva de Libra del 25 de septiembre agota tu energía, tómalo como una señal de que necesitas descansar y reponer fuerzas.

La Luna Nueva de este mes también es excelente para arreglar tus finanzas y atraer riquezas. Bajo esta Luna Nueva, puede ser prudente guardar algo de dinero en una cuenta de ahorros o en una inversión fiable. Las tensiones podrían aumentar a medida que nos acercamos a la Luna Llena de Aries del 9 de octubre.

Esta Luna Llena puede ser el catalizador que te impulse a resolver finalmente cualquier asunto no resuelto que hayas estado arrastrando. Pero ten mucho cuidado con lo que dices por qué Mercurio, el planeta de la comunicación, acaba de salir de su retroceso el 2 de octubre.

Con información de Tanaaz | foreverconscious.com