Horóscopos Mes Libra

Horóscopos Mes Libra, InfoMistico.com

Signo Tauro

Libra La estación te ofrece el tiempo para organizarte y concentrarte en los elementos minúsculos que componen tu rutina diaria.

¿Estás satisfecho con la forma que has elegido para vivir tus días? ¿O pierdes con frecuencia la concentración en tus objetivos como consecuencia de distracciones externas o de un bajón?

La energía de la estación de Libra es excelente para cambiar tu rutina diaria y formar otras nuevas, productivas y saludables. Ten cuidado de no ser demasiado ambicioso con tus objetivos, dada la poderosa energía retrógrada que actualmente atraviesa nuestro cosmos.

No te compliques demasiado y no asumas más de lo que puedes manejar. La Luna Nueva de Libra del 25 de septiembre puede hacerte más consciente de tu salud física y mental. Si sientes que has asumido demasiados trabajos, puede que necesites establecer algunos límites y empezar a delegar.

La magnífica energía contenida en esta Luna Nueva tiene el poder de iniciar el flujo de la abundancia en tu vida. Mantén tu corazón y tu mente abiertos porque estás en una gran posición para aceptar parte de esta abundante energía. Reconoce tu valía para obtener apoyo y asistencia. No tienes que manejar todo por tu cuenta.

El 9 de octubre, la Luna Llena de Aries podría revelar algunas verdades enterradas desde hace tiempo o, por el contrario, podría reavivar los problemas con tu sentido del bienestar. Haz que lograr el equilibrio sea tu principio rector mientras se desarrolla la estación de Libra.

No te preocupes si las cosas parecen inacabadas o incompletas; la próxima Temporada de Eclipses, que dura hasta noviembre, traerá claridad y posiblemente un cambio aún mayor. Los Eclipses de este año son los que más te han afectado, pero ten en cuenta que esta energía está ayudando a la evolución y mejora de tu alma.

Signo Géminis

La estación de Libra ampliará tu corazón y te ayudará a comprender lo que es significativo.

Esta temporada de Libra está llena de curación del corazón para ti, así que sé amable contigo mismo y sigue conectando con lo que tu corazón está tratando de decirte, incluso si ocasionalmente parece incómodo.

Tu corazón es un instrumento de guía increíblemente potente, y cuanto más prestes atención y honres lo que despierta dentro de ti, más sencillo será trabajar con él. El 25 de septiembre, la Luna Nueva de Libra probablemente sacará a relucir cuestiones sentimentales en tu vida.

Podrías recibir una llamada de un ser querido que necesita tu ayuda o simplemente darte cuenta de que estás conectando más con la gente que te rodea. Esta Luna Nueva es un gran momento para ponerte en evidencia si estás buscando una relación en tu vida.

No necesitas hacer nada significativo, pero sembrar una pequeña semilla durante esta Luna Nueva hará que las cosas se muevan.

Tu planeta regente, Mercurio, estará retrógrado hasta el 2 de octubre, cuando el Sol esté en Libra. Puede que te sientas un poco confuso o confusa durante este tiempo, o en el otro extremo, puedes descubrir que tu pensamiento es más claro.

Aunque cada uno de nosotros puede experimentar Mercurio retrógrado de formas ligeramente diferentes, siempre es un momento para mirar hacia dentro y prestar atención a nuestro interior. Deberías prestar atención a los mensajes que vienen de tu interior en este momento.

El 9 de octubre, al acercarse la Luna Llena, puede que te des cuenta de que necesitas tomar algún tipo de acción.

Vuelve a tu corazón si necesitas tomar una decisión importante, pero recuerda que también puedes contar con la ayuda de los demás. Te ayudará a mantenerte fuera de tu mente y a meterte más en tu cuerpo si intentas no tomarte las cosas demasiado en serio y tratas lo que surja durante esta Luna Llena con un poco más de humor.

Entraremos en el territorio de los eclipses, que siempre es un momento de transformación, al concluir la estación de Libra. ¡Eso es mucha vitalidad! Así que, mientras lo haces, sé amable contigo mismo.

Signo Cáncer

La estación de Libra de 2022 puede hacer que estés más atento a tu entorno vital. Es posible que sientas la necesidad de remodelar tu habitación o hacerla más confortable.

Si aún no tienes uno, utiliza tu energía creativa para hacer un altar u otra área sagrada en tu casa donde puedas sentirte seguro y en paz. Coloca en él cosas que te alegren y te sirvan de recordatorio constante de lo mucho que te quieren.

El 25 de septiembre, la Luna Nueva de Libra puede traer a colación asuntos familiares. Consuélate sabiendo que esta Luna Nueva da algunas vibraciones beneficiosas para la reconciliación y para ver las cosas desde la perspectiva de la otra persona si hay algunas dificultades difíciles en tu familia.

Mercurio, el planeta de la comunicación, todavía está retrógrado durante esta Luna Nueva, así que es mejor considerar tus palabras con mucho cuidado antes de decirlas. Mercurio retrógrado puede hacer que, en ocasiones, hablemos sin pensar o demos información en exceso, y ambas cosas son perjudiciales para la curación.

Mantén tu mente abierta a recibir, ya que esta Luna Nueva también está emitiendo una gran energía generosa. Nunca puedes predecir lo que el universo te lanzará. La Luna Llena de Aries ocurre el 9 de octubre, mientras la estación de Libra se profundiza. Alrededor de esta Luna Llena, hay algo de energía dura, y puedes sentirte particularmente sensible.

Esta Luna Llena puede señalar el comienzo de un final, o puede marcar la finalización de todo lo que has estado trabajando tan duro durante el último año. Date un poco de espacio. A veces los finales nos duelen o nos dejan preguntándonos qué viene después.

No te sientas obligado a apresurarte y a rellenar los huecos que puedan quedar. Disfruta de la conclusión por todo lo que te ha enseñado, por los placeres que te ha proporcionado y por las lecciones que te ha ayudado a aprender. Reconoce que pronto pasarás al siguiente capítulo.

Signo Leo

Esta temporada, tus pensamientos pueden estar en quién eliges para rodearte porque la energía de Libra puede hacernos reflexionar sobre eso.

Podrías estar considerando no solo a quién eliges en tu entorno inmediato, sino también cómo eliges interactuar con ellos. Puedes estar considerando formas de mejorar tus habilidades de comunicación o encontrar formas más cortas de expresarte.

Tienes el máximo respaldo del Universo si estás pensando de esta manera. Si te sientes atraído por ello, trabaja con esta energía y tendrás éxito, ya que mejorar tus habilidades de comunicación puede ayudar en todas las facetas de la vida.

El 25 de septiembre, la Luna Nueva de Libra, puedes experimentar un evento de conversación o encontrarte de alguna manera expresando tus pensamientos y opiniones.

Tómate un momento para concentrarte en tu chakra de la garganta si tienes que hacer una presentación o estás en una circunstancia en la que necesitas expresarte. Este aparece como una bola de luz azul en el centro exacto de tu garganta. Imagina que esta bola de luz azul se expande y parece poderosa.

Observa cómo gira, ni demasiado rápido ni demasiado lento. Reconoce que mereces ser escuchado. Y sé consciente de que lo que tienes que decir durante esta Luna Nueva puede tener una influencia significativa. La Luna Llena de Aries ocurre el 9 de octubre, mientras la estación de Libra se profundiza.

Esta Luna Llena puede hacer que surjan asuntos legales o forzarte a revisar algunos contratos. Estos contratos pueden incluso contener una nueva y emocionante oportunidad.

Tómate tu tiempo y asegúrate de leer todo con mucho cuidado porque Mercurio, el planeta que gobierna los contratos y las negociaciones, está recuperando fuerza después de volverse retrógrado.

Si algo no le parece bien, confíe en su instinto. Ten cuidado de no saltar antes de mirar o involucrarte en una actividad que no parece correcta porque hay una energía feroz que rodea a esta Luna Llena. Nunca aproveches la primera oportunidad que se te presente; siempre habrá muchas más.

Signo Virgo

Ahora puedes ver las cosas con claridad porque la brillante luz del Sol acaba de salir de tu zodiaco.

El Sol es un símbolo de lo que somos en nuestro corazón en la astrología. Cuando el Sol brilla en tu signo zodiacal, puede arrojar más luz sobre quién eres y ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

El Sol puede ayudarte a ver cosas que estaban en tu zona ciega o incluso cosas que inicialmente te confundían cuando se aleja de tu signo zodiacal.

Especialmente durante la primera mitad de la estación de Libra, se te anima a profundizar en tu interior y a ser bastante reflexivo. Tu mundo interior puede haber cambiado, y ahora es un buen momento para conocer todos los nuevos aspectos de ti mismo que han surgido.

¿Quién eres hoy? ¿De qué te sientes orgulloso? ¿Dónde crees que todavía hay trabajo por hacer? A ver si puedes abordar estas preguntas con una actitud muy cuidadosa porque, como Virgo, siempre eres un poco más duro contigo mismo de lo que deberías.

El 25 de septiembre, la Luna Nueva de Libra entrega una energía abundante que puedes utilizar para mejorar tu estado financiero o tus ingresos.

Este sería un excelente momento para investigar tus opciones si alguna vez has considerado iniciar un negocio paralelo de venta de productos artesanales o incursionar en las inversiones.

Además, ahora es un buen momento para organizar tus finanzas y determinar en qué tienes dinero extra para gastar o en qué necesitas recortar. A medida que se acerca octubre, hay una luna llena en Aries. Esta Luna Llena, que cae el día 9, podría desencadenar algunos sentimientos intensos.

Podría ser necesario que mantuvieras una conversación difícil con alguien o que establecieras límites claros. Esta Luna Llena podría actuar como una llamada de atención si ha estado asumiendo demasiadas cosas o llevando las cargas de otras personas.

Cuando puedas, prioriza tus necesidades y aporta más equilibrio al dar y recibir energía…