Horóscopos Mes Escorpio

Horóscopos Mes Escorpio, InfoMistico.com

Signo Libra

Empieza a sentir que estás preparado para empezar un nuevo capítulo cuando el Sol abandone tu zodiaco.

El Sol renueva nuestro espíritu, hace nacer una nueva vida e inspira nuevas ideas. Naturalmente, sentirás que algo ha cambiado después de tu temporada de cumpleaños y estar preparado para comenzar un nuevo capítulo.

Al embarcarse en este nuevo capítulo de su vida, recuerde que el Universo está de su lado. El 30 de octubre, Marte, el planeta de la actividad y la energía, se pone retrógrado. Es el momento de a re-enfocar nuestras motivaciones y a reflexionar más profundamente sobre el propósito que hay detrás de nuestras acciones.

Esto nos permite actuar y crear con intención en lugar de con ego, lo cual es una forma maravillosa de empezar cualquier nuevo capítulo. Aunque estés emocionado por empezar algo nuevo, presta atención a tu cuerpo y a tu mente.

Marte retrógrado impacta en nuestros niveles de energía. Ten cuidado de darte el descanso que necesitas si lo necesitas.

El 25 de octubre, un Eclipse Solar en plena Luna Nueva en Escorpio, ocurrirá justo después de que el Sol entre en el signo de Escorpio. Si tu fecha de nacimiento cae exactamente en la frontera entre Libra y Escorpio, verás un poderoso eclipse. Podría poner fin a cualquier final en tu vida.

Considera los cabos abiertos que has estado atando desde la anterior temporada de eclipses en abril-mayo. Bajo la influencia de este eclipse, concluirá cualquier asunto pendiente que tenga de esa época.

Descubrirás que este eclipse, de alguna manera, agranda y abre tu corazón, así como reafirma a las personas que quieres tener a tu lado. El Eclipse Lunar de Luna de Sangre del 8 de noviembre es el segundo eclipse de la temporada de Escorpio, y es sin duda el más dramático de los dos.

Traer algunas noticias difíciles y posiblemente inesperadas, puede sobresaltarte o alterar completamente tu vida de alguna manera.

No cabe duda de que hay una energía de crecimiento abrasiva asociada a este eclipse. Recuerda que los eclipses son portales de acceso rápido a un mayor grado de evolución, a pesar de que puede ser difícil. Aunque no lo parezca en este momento, nos ayudan a avanzar y a llegar a donde tenemos que estar.

Ten en cuenta que a lo largo de las primeras semanas de la Temporada de Escorpio, Venus, tu planeta regente, se moverá en un trígono con el Sol, enviando una energía absolutamente encantadora y edificante directamente a tu corazón.

Sea lo que sea lo que esto suponga para ti, puedes utilizar esta energía para añadir más belleza a tu vida. Al estar Venus tan cerca del Sol también trabajará para apoyarte, amarte y animarte si estás pasando por alguna dificultad durante esta Temporada de Escorpio.

No importa dónde hayas aterrizado, la energía de Venus apoyará la expansión y la apertura de tu corazón y tu espíritu.

Signo Escorpio

¡Feliz cumpleaños Escorpio! Esta es tu temporada, ¡y será una temporada muy ocupada!.

Hay mucho que hacer, por lo que puedes encontrarte con la necesidad de priorizar el cuidado personal. Tenemos dos Eclipses durante la Temporada de Escorpio. El primero es un Eclipse Solar de Luna Nueva el 25 de octubre y el segundo es un Eclipse de Luna de Sangre el 8 de noviembre.

Si tu cumpleaños cae entre 1 y 3 días de estas fechas, ¡sabes que vas a sentir las energías del Eclipse con mucha fuerza! Tener un Eclipse Solar cerca de tu cumpleaños significa que es un año de nuevos comienzos transformadores.

Tener un Eclipse Lunar cerca de tu cumpleaños significa que es un año de finalizaciones y transformaciones. Los eclipses también pueden hacer que nos centremos más en nuestra salud y bienestar, por lo que estos también pueden ser temas para la Temporada y tu año que viene.

Mientras el Sol entra en tu rincón del zodiaco, Venus estará rondando cerca, enviando algunas vibraciones graciosas, pacíficas y compasivas directamente a tu corazón. Venus se encuentra con el Sol aproximadamente una vez al año, por lo que es una energía rara y especial que puedes disfrutar.

La energía de Venus también ayuda a expandir nuestros corazones y conectarnos con nuestra Diosa interior, llenándonos de una sensación de resplandor y belleza.

Recuérdate a ti misma lo hermosa que eres realmente y agradece tu increíble cuerpo y tu corazón siempre abierto. Venus en esta colocación también puede hacerte pensar en tus valores y en lo que es verdaderamente importante para ti.

Marte, un planeta estrechamente relacionado con Escorpio, también está entrando en retroceso esta temporada. A partir del 30 de octubre, Marte retrógrado puede alterar nuestros niveles de energía y hacernos cuestionar nuestra motivación para hacer las cosas.

Ya eres un alma que cuestiona mucho las cosas, es posible que ahora mismo estés revisando muchas decisiones o hábitos de vida. Para avanzar, debes decidir que algunas cosas tiene que cambiar.

Marte retrógrado lentitud, no te preocupes si no estás exactamente seguro de lo que necesita cambiar de inmediato, y sé consciente de no quedarte atascado con pensamientos repetitivos. Dale tiempo a las cosas y sé paciente, especialmente porque Marte retrógrado no favorece las prisas de ningún tipo.

A medida que nos adentramos en noviembre, empezarás a sentir la intensidad y la energía transformadora de los Eclipses. Ambos Eclipses iluminarán el eje entre el yo y los demás, por lo que es posible que los asuntos de las relaciones pasen a primer plano, o que salgan a la luz asuntos relacionados con tu bienestar.

Los dos pueden incluso estar entrelazados. Sabrás intuitivamente si necesitas convertirte en una prioridad o si necesitas dar un paso atrás y ser más abierto y generoso con los demás.

Tener Eclipses durante tu temporada de cumpleaños siempre añade una capa de intensidad, pero también ofrece un poderoso regalo de crecimiento. Piensa en los Eclipses como saltos cuánticos hacia el siguiente capítulo de tu vida.

Aunque pueden agitar la olla y hacer que las cosas sean incómodas, también pueden elevarnos a etapas superiores de la evolución de nuestra alma. Es probable que salgas al final de tu temporada de cumpleaños con un corazón más abierto y listo para comenzar un nuevo capítulo.

Signo Sagitario

Eres el siguiente en irse porque el Sol está ahora en Escorpio. Puedes tener un tema de finales, terminación y la necesidad de llegar a una resolución justo antes de que su Temporada esté programada para comenzar. Puedes encontrarte completando tareas o llevando el proceso a su fin.

Otra posibilidad es que haya llegado al punto de cosecha de un proyecto en el que ha estado trabajando y que ahora pueda recoger los frutos de su trabajo.

Imagínese que es el momento en que su jardín está en plena floración. Intenta concentrarte o cultivar el agradecimiento por todo lo que te ha llegado y por todo lo que está floreciendo.

Sería prudente organizar todo antes de que Marte se retrase el 30 de octubre, pero si no puedes, confía en el calendario del universo y sé amable contigo mismo si tu motivación disminuye.

Marte retrógrado causa ocasionalmente una baja de energía, dejándonos un poco agotados y exhaustos. Tendrás la impresión de que estás avanzando y a la vez retrocediendo.

Si experimentas algo de esto, recuerda que su energía te está atrayendo hacia dentro y te está ayudando a reducir la velocidad para que puedas estar tranquilo y escuchar realmente el grito de tu corazón.

Dos eclipses ocurrirán durante la Temporada de Escorpio en 2022, el primero de los cuales será un eclipse solar en la luna nueva de Escorpio el 25 de octubre. Este puede dar lugar a pensamientos originales o a una nueva forma de ser.

Deberías prender algo sobre ti mismo o sobre otra persona que te ayude a progresar de alguna manera.

Venus estará especialmente activo durante este eclipse, ayudando a arrojar luz sobre todas las cosas del corazón. Venus es el planeta del amor, la belleza y las relaciones. Notarás que una relación con alguien en tu vida se está acercando.

El segundo de la serie, el Eclipse de Luna de Sangre, tiene una energía mucho más fuerte que el primero. Esta energía del Eclipse se sentirá ciertamente cuando entremos en la temporada de tu cumpleaños y alcance su punto máximo el 8 de noviembre.

Los eclipses de Luna de Sangre suelen traer algún tipo de conclusión abrupta. Tienen el poder de cambiar nuestra vida y hacernos ir por un camino diferente. Descubre que necesitas ajustar tu rutina o desarrollar nuevos hábitos.

Hay un poco de energía inesperada en torno a este eclipse, podríamos experimentar alguna desgracia o ser sorprendidos con la guardia baja.

Los eclipses suelen anunciar acontecimientos predestinados, pase lo que pase. Aunque puedan ser difíciles en el momento, en el futuro podremos mirar atrás y reconocer cómo esas experiencias cambiaron nuestro rumbo hacia un destino más elevado.

Signo Capricornio

Tienes fama de ser el más impulsivo y centrado de todos los signos del zodiaco, sin embargo, durante la temporada de Escorpio empezarás a sentir la necesidad de calmarte, te sentirás agotado si has estado trabajando horas extras.

El 30 de octubre, Marte, el planeta de la energía, la motivación y la acción, se vuelve retrógrado, centrando nuestras energías en el interior.

Hay que reflexionar sobre nuestras intenciones y las elecciones que nos llevaron a nuestro comportamiento. Urano, el planeta de la vigilia y la invención, ha estado recibiendo rayos de Saturno, el planeta bajo el que naciste.

Esta energía se manifiesta en tu vida con más fuerza que en la de otras personas, a pesar de que es una energía mundial que está ayudando a cambiar el equilibrio de lo viejo a lo nuevo. Para actualizar y ascender tu vida a niveles más altos, hay que deja ir algunas creencias viejas, desgastadas u obsoletas.

Si has estado luchando por reconciliar tus viejas costumbres con las nuevas, o si te ha resultado difícil desconectar o ponerte al día en tu vida, habrá poco de alivio cuando el Sol entre en Escorpio.

Durante la primera mitad de la estación, Venus, el planeta del amor, la belleza y todas las cosas que valoras, también viaja al unísono con el Sol. Esto envía una energía encantadora y calmante que debería servir como un suave recordatorio para aflojar un poco y dejar de ser tan duro contigo mismo.

Utiliza esta energía de Venus para aligerar tu carga y encontrar la diversión si has estado tomando la vida demasiado en serio o te has preocupado demasiado por varios asuntos.

Otra técnica eficaz para canalizar esta energía es pasar tiempo con los amigos y mantener las relaciones esenciales en su vida. Es especialmente crucial a medida que se acerca la temporada del eclipse.

El Eclipse Solar de Luna Nueva de Escorpio, que alcanza su punto máximo el 25 de octubre, es el primer eclipse visible en el cielo. En otras palabras, este eclipse servirá como trampolín para nuevas percepciones o despertares al abrir un portal de ascensión.

El bienestar físico, mental o emocional puede mejorar como resultado de un nuevo camino que se abre para los nativos de este signo. Los eclipses pueden ser bastante intensos cuando aparecen por primera vez, por lo que es posible que necesites algún tiempo para acostumbrarte a ellos.

El segundo y último eclipse de 2022, un poderoso eclipse de Luna de Sangre, alcanza su punto máximo el 8 de noviembre en Tauro, otro signo de tierra. Hay un aura poderosa alrededor de este eclipse.

Dado que un Eclipse de Luna de Sangre es el más fuerte que los humanos pueden experimentar, lo mas probable que todos lo sientan. Los síntomas aparecen siempre en las personas más cercanas a nosotros.

Otras personas cercanas a ti están más malhumoradas o irritadas, verán que están pasando por cambios significativos en sus vidas. Necesitarás estar ahí para ayudar y dirigir a los demás. Tus habilidades y capacidades sean necesarias en algún lugar.

Ayuda a otros en este momento, pero no olvides cuidar y salvaguardar tus propias reservas de energía también. También es importante respetar tus propios límites personales. Las cosas se vuelven más brillantes y empezarás a sentirte más tú mismo cuando la estación de Escorpio termine y el Sol se prepare para irse.

Signo Acuario

Muchos de los trastornos y transiciones planetarias que trae la estación de Escorpio pueden hacerte sentir especialmente sensible. Estos últimos meses han visto mucha actividad en Urano, tu planeta regente, que te ha dejado sintiéndote un poco desorganizado, inseguro de ti mismo y desordenado.

No te preocupes, la claridad llegará; solo tienes que ser un poco paciente para saber qué camino tomar o qué dirección te parece mejor. Experimentarás cierta inquietud o irritabilidad mientras estés en este estado de ánimo, pero intenta canalizar ese vigor para añadir más innovación a tus actividades diarias.

La creatividad no tiene límites; probar la cerámica, la pintura o escribir un diario puede ser una buena manera de canalizar parte de esta energía inquieta. Puede resultarte útil evadirte en mundos e historias de ficción a través de la lectura.

Venus y el Sol se alinean para señalar el comienzo de la temporada de Escorpio. Aprovecha esta encantadora energía porque está ahí para ser tomada. Usa la energía de Venus para ensanchar tu corazón, experimentar una mayor compasión y considerar tus prioridades personales.

Venus es el planeta del amor, pero también es el planeta que rige nuestros valores más importantes. Piensa en lo que realmente valoras y trata de enfocar tu energía allí usando las energías del Sol y de Venus.

Aunque las energías de Venus son increíblemente encantadoras y abiertas a la conexión, también nos dirigimos hacia la región del eclipse.

El primer eclipse, un eclipse solar sobre la luna nueva en Escorpio, alcanza su punto máximo el 25 de octubre. Este eclipse es el más ligero de los dos y te ayudará a tomar algunas de esas decisiones que te mueres por hacer.

Los eclipses con frecuencia marcan el comienzo de ocasiones predestinadas que pueden ayudar a elevar nuestra conciencia. Cualquier juicio que debamos hacer durante el periodo del eclipse suele venir acompañado de un cierto grado de comodidad y conocimiento.

Confíe en sus instintos y en lo que pueda surgir en su camino porque el Universo siempre nos dirige, pero especialmente durante un eclipse. Llegarás a una nueva comprensión en tus relaciones más íntimas y asuntos del corazón como resultado de este eclipse.

El 8 de noviembre, habrá un Eclipse de Luna de Sangre, el segundo eclipse de la temporada con una cantidad significativa de intensidad. A pesar de ser un signo de aire, con frecuencia estás muy sintonizado con los ritmos de la Luna, por lo que lo vivirás intensamente.

Dado que está en el signo de Tauro, el Eclipse de Luna de Sangre podría ser un poco difícil. Considerar el equilibrio —o la falta de él— entre tu vida personal y profesional y cómo abordarlo. Podría haber una mudanza, ya sea en tu lugar de trabajo o de residencia.

Los eclipses siempre nos sitúan donde necesitamos estar, pero al principio pueden resultar un poco difíciles. Simplemente, mantén tu frecuencia alta y ten en cuenta que debes utilizar cualquier energía inquieta para algo constructivo.

Signo Piscis

Como compañero del signo de agua, Escorpio, tienes una fuerte conexión con las energías que este signo astrológico puede traer.

Aunque tienes un espíritu naturalmente creativo, el comienzo de la estación de Escorpio te da un impulso extra. Venus, que estará muy cerca del Sol durante la mayor parte de la estación, es la fuente de esta energía creativa adicional.

Venus emite una vibración suave, melosa e imaginativa que puedes absorber y utilizar para aumentar la inspiración en tu vida y tu trabajo. Si te dedicas a las artes, descubrirás que esta energía te permite producir algunos de tus mejores trabajos.

El 30 de octubre, Marte se pondrá retrógrado, lo que ralentizará ocasionalmente las cosas. Sin embargo, estás en una gran posición para aprovechar esta influencia tomándote tu tiempo y produciendo un trabajo que sea realmente desde el corazón.

Date mucho tiempo y evita esperar hasta el último momento si debes establecer plazos. Marte retrógrado podría ser una energía un poco difícil para tu alma de espíritu libre, por lo que te beneficiarías más que nunca de mantener una rutina o lista de tareas para mantenerte organizado.

La energía de Marte retrógrado continuará en el nuevo año, por lo que es preferible aprender a aprovecharla en lugar de luchar contra ella.

Durante la estación de Escorpio se producen dos eclipses, el primero de los cuales es un eclipse solar en en luna nueva. Creará un camino hacia una mayor comprensión. Podrías tener una epifanía o un avance en relación con una tarea o problema que has estado abordando.

Mantén tu mente abierta a la sabiduría y al conocimiento que te llegue durante este Eclipse, ya que funcionará como un expansor de la mente. Un eclipse de luna de sangre ocurre en el signo de Tauro durante el segundo eclipse. Este tiene mucha más energía caliente y cae el 8 de noviembre.

Los eclipses de luna de sangre pueden marcar puntos de inflexión o incluso conclusiones repentinas. Ten en cuenta que si algo desaparece, probablemente tenga que hacerlo porque los eclipses suelen situarnos donde necesitamos estar para crecer al máximo.

Considerar cómo eliges expresarte y cómo compartir tu verdad y tus aspiraciones creativas con los demás a la luz de estos dos eclipses. Cuando la temporada de eclipses termine, sentirás que puedes expresarte con más honestidad y autenticidad.

Con información de Tanaaz | foreverconscious.com

Scroll al inicio