Horóscopos Mes Escorpio

Horóscopos Mes Escorpio, InfoMistico.com

Signo Tauro

Escorpio es el signo que se encuentra frente a ti en la rueda del zodiaco, por lo que esta estación siempre ocupará un lugar particular en tu corazón.

Este año, a lo mejor hayas experimentado sentimientos tremendos al lidiar con los eclipses y las energías de Urano en tu signo. Este año, sin duda, recibiste muchas energías cósmicas y fuiste un favorito celestial.

Numerosos cambios, trastornos o agitación en tu vida, y es haz sentido que esto se manifieste allí también. Tal vez, a medida que el año se acerca a su fin, estás empezando a considerar hacia dónde quieres ir o qué es lo que más te importa para avanzar.

Al comienzo de la estación de Escorpio, tu planeta regente, Venus, estará muy cerca del Sol, animándote a abrir tu corazón y a considerar lo que es más importante. Puede ser necesario que tomes asiento y consideres tus ideales y cómo puedes servirlos mejor.

Venus está actualmente muy cerca del Sol, por lo que es un momento excelente para reservar un día de spa o simplemente hacer hincapié en el autocuidado.

Puedes utilizar esta energía de Venus para abrir tu corazón y sentir más compasión si los problemas de relación han estado en tus pensamientos. El 25 de octubre, experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva al entrar en la estación de Escorpio.

Hablando de relaciones, este eclipse puede sacar a la luz una específica en tu vida, permitiéndote evaluar si estás en el camino correcto o si es necesario hacer ajustes. Puede que descubras que tu corazón puede abrirse más y más profundamente, y puede que simplemente tengas una sensación de amor más fuerte.

Como alternativa, si decides romper las cosas, este amor más profundo podría surgir de tu interior y servir de motivación. El 8 de noviembre, el Eclipse de Luna de Sangre ocurre directamente en tu signo. Ten mucha paciencia contigo mismo porque esta energía es bastante fuerte.

Los eclipses de Luna de Sangre tienen el poder de poner patas arriba los finales y revelar información impactante o incluso inesperada. Será crucial que vigiles tu salud y prestes atención a tu cuerpo físico cuando el Eclipse ocurra en tu signo. No dejes pasar nada porque, en general, estás muy en contacto con tu cuerpo.

Debido al hecho de que Marte está retrógrado en este momento, será aún más importante evitar las prisas para que puedas prevenir percances involuntarios. Te sientarás mejor y más elevado al final de la estación, una vez que la bruma del eclipse se haya disipado.

Cada vez que se produce un eclipse en tu signo, es una señal de que tu vida está mejorando y de que estás pasando a una nueva etapa en la maduración de tu alma. Aunque todavía queden algunos eclipses en esta serie, empieza a sentir que algo dentro de ti se está despertando.

Siente cómo crece la fuerza de tu espíritu mientras te llenas de gratitud por lo que has superado.

Signo Géminis

Marte, el planeta que rige nuestra motivación, energía y actividades, se encuentra retrógrado en tu signo durante esta temporada de Escorpio.

Experimentarás Marte retrógrado en Géminis con bastante intensidad, ¡eso es seguro! Marte tarda aproximadamente dos años en dar la vuelta al zodiaco, lo que hace que esta energía sea poco común y especial.

Además, Marte estará en tu signo hasta marzo de 2023, por lo que deberías acostumbrarte a esta intensidad. Experimentarás un poco más de movimiento hacia el interior a medida que Marte retrocede. No te sentirás tan sociable como de costumbre o que sientas el deseo de retirarte y tomarte un tiempo para desconectar.

El movimiento retrógrado de Marte es un periodo potente para reflexionar sobre las motivaciones que hay detrás de nuestro comportamiento.

¿Por qué actuamos como lo hacemos? ¿Actuamos simplemente de forma automática, repitiendo los mismos comportamientos, o estamos evolucionando?

Marte retrógrado nos permite identificar las áreas en las que nuestro comportamiento puede estar motivado por el miedo y nos muestra cómo cambiar estas áreas.

En el caso de que hayamos estado quemando la vela por los dos extremos, Marte retrógrado puede proporcionarnos el choque definitivo, obligándonos a descansar y a recuperarnos. Marte retrógrado en tu signo también puede hacer que te sientas un poco nublado mentalmente, así que si experimentas esto, baja el ritmo y tal vez reevalúa cómo estás eligiendo pasar tu tiempo.

Dos eclipses y Marte retrógrado forman parte de la estación de Escorpio. Un eclipse solar de luna nueva en el signo de Escorpio es el primero. Este eclipse, que tiene su ápice el 25 de octubre, trae la energía de los nuevos comienzos.

Elige comenzar un nuevo proyecto o trabajar con un nuevo cliente, ¡lo que podría ser muy ventajoso para ti!.

Simplemente, ten cuidado de no asumir más de lo que puede manejar. Es mejor mantener las cosas sencillas, especialmente con todo este entusiasmo. Organizar tu tiempo para que puedas priorizar tu salud también puede ser un tema bajo este Eclipse de Luna Nueva.

El 8 de noviembre, habrá un Eclipse de Luna de Sangre, el segundo de esta serie y el último para 2022. Este Eclipse es muy intenso, puede revelar una verdad oculta o reavivar recuerdos que desconocías. Aprende algo que te haga dejar de hacer algo o cambiar tu forma de actuar.

Dado que estos eclipses están vinculados a los que experimentamos en abril y mayo de este año, los problemas de ese período podrían resurgir para una limpieza o resolución final.

Signo Cáncer

Como Escorpio es un signo de agua compañero, siempre tendrás una fuerte conexión con esta época del año. Venus está al acecho cuando el Sol entra en el signo de Escorpio, trayendo una ola de energía positiva y alentadora. Sé receptivo a esta magnífica energía venusiana; ¡estás en una posición perfecta para recibirla!

Debes permitir que esta energía ensanche tu corazón, añada más belleza a tu vida y te inspire a ser más imaginativo. Tus conexiones prosperarán y se harán más profundas bajo esta energía porque Venus es el planeta asociado a las relaciones.

Ten cuidado de programar tiempo para el autocuidado y la auto-alimentación durante esta energía porque nuestra relación con nosotros mismos es, por supuesto, es la más sagrada que tenemos.

Aunque Venus nos está enviando estas encantadoras vibraciones, la estación de Escorpio también trae eclipses y Marte retrógrado, los cuales podrían presentar algunas dificultades.

El primer evento es un eclipse el 25 de octubre. Este eclipse solar de luna nueva, que ocurre en el signo de Escorpio, tiene el potencial de traer a colación las dificultades de este año entre abril y mayo.

Probablemente te encuentres volviendo a ello bajo este eclipse para atar cabos sueltos o poner fin a algo si un evento o cambio significativo en tu vida ocurrió durante esos meses.

Los eclipses solares marcan con frecuencia el inicio de nuevos comienzos o de un nuevo capítulo, pero antes de poder comprender plenamente lo que implica lo nuevo, lo viejo debe terminar.

Pase lo que pase, entra en el lugar del corazón más profundo y compasivo porque parece que el tema de este eclipse solar para ti es la expansión del corazón.

El 30 de octubre, después de este eclipse, Marte se pondrá retrógrado. Reevaluar nuestras metas y comportamientos es importante durante Marte retrógrado.

Buen momento para reflexionar sobre nuestras verdaderas motivaciones y las áreas en las que el miedo puede estar impidiéndolas. Bajo la influencia de este Marte retrógrado, podrían surgir preocupaciones enterradas que te obliguen a enfrentarlas.

Una de esas emociones complejas es el miedo. Necesitamos el miedo para protegernos y, a menudo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, somos incapaces de dejar de sentir miedo por completo ante ciertas cosas.

El mejor método, y el más eficaz, para enfrentarse al miedo es sentirlo de vez en cuando, pero pasar a la acción. Marte es el símbolo planetario de la conquista de nuestras preocupaciones.

Hay una bonita ilustración de Marte, el Dios de la Guerra, montando un carro tirado por dos caballos, Fobos (miedo) y Deimos (pánico/terror), respectivamente.

Marte tiene dos opciones: o permite que su miedo le controle y determine la dirección en la que viajará el carro, o puede utilizar sus ansiedades como combustible para lograr sus objetivos y llegar a donde quiere.

Marte retrógrado puede hacernos reflexionar sobre nuestras elecciones individuales a lo largo de la estación de Escorpio. El Eclipse de Luna de Sangre, que alcanza su punto máximo el 8 de noviembre en el signo de Tauro, es el último evento cósmico significativo de la Temporada de Escorpio.

Esta Luna de Sangre tiene una intensidad muy potente, y podría marcar un punto de inflexión o de finalización en tu vida.

Al ser tan sensible a la Luna, experimentarás la intensidad de los eclipses, pero recuerda que, de todos los signos, estás recibiendo la energía más protectora en este momento. Pase lo que pase, ten por seguro que saldrás de él con más energía, más despierto y más conectado con tu corazón.

Signo Leo

Dos eclipses y Marte retrógrado forman parte de la estación de Escorpio, y aunque estos acontecimientos cósmicos tienen todos diversos grados de severidad, quiero que te concentres en Venus y el Sol.

Estás en la mejor posición del zodiaco para sentir los efectos de cualquier cosa en la que esté involucrado el Sol porque es tu regente cósmico.

El 22 de octubre, Venus y el Sol se alinean, pero tendremos las dos primeras semanas de la Temporada de Escorpio para trabajar con su energía. Venus y el Sol forman una vibración armonizadora cuando están en armonía, que puede inspirar sentimientos de belleza, amor y creatividad en los seres humanos.

Experimentaremos una mayor sensibilidad en nuestros corazones, lo que nos permite navegar por el mundo con más empatía, generosidad y alegría. Aumente el amor y la alegría en su vida utilizando la energía de Venus y el Sol.

Haz que sea una prioridad llevar a cabo las cosas que quieres lograr mientras te sientes más feliz. Considera lo que realmente te hace feliz.

Tus esfuerzos se verán amplificados y reforzados, lo que contribuirá al desarrollo de tu corazón. Encuentra métodos para expresar tu gratitud por todas las diferentes formas en que el amor entra en tu vida. Durante la estación de Escorpio, Marte, el planeta de la acción y la energía, también se situará retrógrado.

Tendremos que acostumbrarnos a esta intensidad porque empieza el 30 de octubre y dura hasta el año nuevo. Marte está a cargo de nuestro impulso, aspiraciones y energía. También controla nuestra capacidad de acción y de juicio. Todas estas áreas podrían ser objeto de evaluación en algún momento de nuestra vida.

Hay que considerar qué nos motiva y dónde están las verdaderas raíces de nuestra ambición. ¿Actuamos por miedo o desde un lugar de expansión? ¿Nuestros actos provienen de nuestro ego o de nuestro corazón?

Esta es una gran oportunidad para que sus acciones y objetivos coincidan más con su corazón que con su ego, porque usted es un signo muy impulsado por el corazón. Será crucial moverse deliberadamente y no precipitarse porque Marte retrógrado puede dañar tus niveles de energía.

Bajo un Marte retrógrado, el adagio “la prisa hace el desperdicio” es doblemente acertado. Los dos eclipses que se producen durante la estación de Escorpio traen consigo poderosas fuerzas de transformación.

El más suave de los dos eclipses, un Eclipse de Luna Nueva Solar en Escorpio, puede presentar una nueva oportunidad o desbloquear una puerta que ha estado cerrada anteriormente.

Con la ayuda de este Eclipse de Luna Nueva podrías sembrar nuevas semillas que, cuando llegue el momento, crecerán hasta convertirse en algo enorme y magnífico. El ambiente de su hogar y de su familia puede verse resaltado por este eclipse solar, lo que podría llevar a una mudanza u otros cambios dentro de la casa.

Debido a que los eclipses suelen ocurrir en pares, el siguiente en esta secuencia será un Eclipse de Luna de Sangre, que alcanzará su punto máximo el 8 de noviembre.

Aunque hay algunas ondas muy intensas asociadas con este eclipse, su carrera puede experimentar un desarrollo sorprendente. Se te podría presentar una nueva oportunidad que podría ser rentable.

Por otro lado, podría descubrir que un esfuerzo importante está a punto de terminar o que debe cesar repentinamente por alguna razón. Sea lo que sea lo que venga, ten en cuenta que los eclipses siempre nos sitúan donde tenemos que estar.

La forma en que surja esta energía dependerá de ti y de dónde te encuentres en la vida, como puertas de aceleración que nos ayudan a avanzar hacia la siguiente etapa o libro de nuestra vida.

Estar tan adelantado en nuestra línea de tiempo puede ser inquietante al principio, pero a medida que pasa el tiempo, a menudo miramos atrás y nos damos cuenta de que estábamos exactamente donde teníamos que estar.

Signo Virgo

Ya debes estar experimentando el impacto de los acontecimientos cósmicos más dramáticos del año, que se producen durante la estación de Escorpio.

Si esto te afecta, asegúrate de programar tiempo para la relajación, el autocuidado y la desaceleración. En estas fiestas, sé amable contigo mismo y evita acumular demasiadas cosas en tu plato.

Establecer límites estrictos y priorizar sus demandas será beneficioso. Aunque la estación de Escorpio trae muchas experiencias difíciles, también ofrece algunas maravillosas. Esto está representado por la conjunción de Venus con el Sol, que alcanza su ápice el 22 de octubre.

El punto estelar de Venus es una energía ayuda a desarrollar la imaginación, ampliar el corazón y fortalecer las relaciones con las personas que te importan. Venus también rige nuestros valores, así que ahora es un buen momento para reevaluar tus prioridades y dedicar tiempo a las cosas que te importan.

Marte, el alma gemela de Venus, también está bastante activo durante la estación de Escorpio, ya que entra en retrogradación el 30 de octubre. Marte es el que menos retrograda de todos los planetas, por lo que su energía es la que experimentamos con frecuencia.

Puede obligarnos a enfrentarnos a nuestras preocupaciones, a reevaluar cómo estamos utilizando nuestra energía y a averiguar qué nos motiva, pero también a drenar nuestra vitalidad y hacer que nos detengamos y pensemos las cosas con detenimiento.

Marte retrógrado no suele considerarse un buen momento para comenzar nuevos esfuerzos o iniciativas.

Hay casi una fuerte sensación de “Mercurio retrógrado” en este momento porque Marte está retrogradando en Géminis. El 25 de octubre, habrá un Eclipse de Luna Nueva Solar en Escorpio. Con este eclipse, se crean nuevas posibilidades y nuevos comienzos.

Aunque es comúnmente aceptado que las Lunas Nuevas son un momento poderoso para el trabajo de manifestación, en realidad no es necesario poner mucho esfuerzo durante un eclipse.

Debido a su fuerza, los eclipses nos sitúan con frecuencia exactamente donde necesitamos estar, sin necesidad de una lista de deseos. Los eclipses pueden ser difíciles a veces porque donde necesitamos estar puede no ser donde queremos estar, pero este Eclipse de Luna Nueva de Escorpio parece estar en el lado más amable.

El 8 de noviembre, en el signo de Tauro, un eclipse de luna de sangre será el segundo eclipse de la temporada. Este eclipse tiene un aura de intensidad más fuerte y es un poco menos suave.

Bajo esta energía, sentirás la necesidad de retirarte, descansar y recuperarte. Los eclipses de Luna de sangre tienen el poder de conmocionarnos y evocar fuertes sentimientos.

Es probable que detectemos motivos recurrentes o incluso más a medida que se desarrolla la historia, ya que estos dos eclipses están interactuando con los que tuvimos en abril y mayo de este año.

Los Eclipses de Luna de Sangre se asocian frecuentemente con finales, y este Eclipse puede hacer que esos finales se sientan más repentinos.Recuerda que todo lo que desaparece simplemente hace espacio para algo que está más en línea con el camino de tu alma.

Nos sentiremos un poco más ligeros e incluso renovados a medida que la estación se acerca a su fin, a empezar a darnos cuenta de que estamos exactamente donde necesitamos estar ahora que la energía del Eclipse ha quedado atrás.

Scroll al inicio