Este año 2017 corresponde al año 1

En la numerología ENAE El número uno a nivel universal, representa el principio por el que fueron creados los otros ocho números. Simboliza la unidad en el sentido de lo indivisible, por lo que se asocia con el espíritu. A su vez, una persona con numerología uno está caracterizada por ser inestable, inteligente, sola, espiritual, dependiente, osada, impaciente, intuitiva, única, ingeniosa, inmadura, profunda y fuerte.

Letras que rigen el año 2017: A J R

Planeta que se asocia: La Luna

En el ámbito de la astrología, el número uno se encuentra asociado con la Luna, la cual, dentro del estudio ENAE, representa los sentimientos, las emociones, la receptividad y la creación. A la par, este astro tiene un efecto sobre el sentido del ritmo, el tiempo y la oportunidad; por consiguiente, influye en lo relativo a la adaptabilidad y al cambio.

La Luna es también el símbolo de la mujer, de la feminidad, de la madre, del hogar y de la familia. Tarda 28 días en dar la vuelta a la tierra y cada dos o tres días cambia de signo. Este cuerpo celeste representa nuestras emociones, la necesidad de sentirnos seguros, la habilidad para dar y recibir, nuestras reacciones instintivas y la capacidad de poder sentir todo lo que guarda relación con nuestro interior.

Signos que se asocian al año 2017

Aries – Capricornio

Aries

Tienen una gran atracción, sus vidas están impregnadas de sucesos extraordinarios y logran sus objetivos. A los nacidos bajo este signo les gusta el poder y saben convencer a sus interlocutores. Les cuesta reconocer sus errores y dar marcha atrás en las decisiones tomadas. Se caracterizan por su dificultad para enamorarse y por ser seductores empedernidos.

Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. En su relación numérica con el ENAE está asociado a la energía lunar, sin obviar su regencia por parte de Saturno que abarca todo ese plano social. En esta conformación astral se puede observar una energía interior basada en la esencia de la Luna y una fuerza exterior determinante de Saturno como energía espiritual influyente.

Angel que se asocial al año 2017

METATRON

Metatrón como se habrán dado cuenta, su nombre termina en «on», algunos eruditos conocedores y expertos en angelología dicen que significa «inmenso». A ciencia cierta, a su nombre no se le ha dado ninguna traducción exacta, sino que puede significar «gran asesor de la luz», también metator, el mediador. Este arcángel es la fuerza más cercana del hombre con el universo celestial. En esta fuerza radica el principio de sustentabilidad espiritual, desde la que el alma alcanza su plenitud al llegar al cielo a través de Metatrón.

Cartas que se asocian al año 2017

EL MAGO

La carta del tarot El Mago representa la figura de un hombre de pie, situado frente a una mesa sobre la cual se encuentra el cáliz sagrado, la moneda y la espada, mientras sostiene con ambas manos el símbolo del infinito. Su la simbología alude al control, la inteligencia y la visión.

LA RUEDA DE LA FORTUNA

La carta del tarot La Rueda de la Fortuna alude al destino en pleno, está representada por una rueda giratoria sustentada por seis radios. Ésta le muestra al consultante que la vida inicia de una manera, pero termina de otra forma gracias a los procesos que cada individuo debe vivir.

EL SOL

La carta del tarot El Sol se representa a través del astro rey, tomando en cuenta para ello símbolos tales como su inmensa luz y una pareja de niños semidesnudos abrazados que reciben su energía y calor. La luz expresa un buen augurio, las cosas positivas que vienen, toda naturaleza grata y especial, el nacimiento, la vida, el amor y la felicidad. El año 2017 es el inicio de un ciclo, periodo de renovación e importantes cambios a nivel moral, ético y espiritual.

Conozca usted de acuerdo al elemento zodiacal su signo astrológico

  • SIGNOS DE AIRE (GEMINIS, LIBRA, ACUARIO)
    Tiempo para no desaprovechar oportunidades. La gran posibilidad de encontrar a la persona ideal para hacer buenos negocios y ubicarse en el lugar de éxito profesional que busca desde hace tiempo. En este período deberá fortalecer su salud, evitar dar más de lo que debe o pueda, no inmiscuirse en problemas ajenos y dejar el pasado atrás.
  • SIGNOS DE FUEGO, (ARIES, LEO, SAGITARIO)
    En éste 2017, estarán rodeados de energía positiva sin embargo, no tendrán el protagonismo que habitualmente les gusta tener. En este período entrega total, dejar las viejas cosas en su sitio, darse una nueva oportunidad para amar, un recién conocido se hace importante para los tiempo venideros. Mudanzas, viajes y sociedad en negocios. Reconocimiento profesional. Viajes de placer y de posible estadía para empezar una nueva vida.
  • SIGNOS DE TIERRA, (TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO)
    Vienen de un año bastante comprometido, periodo de duras pruebas momentos de éxito y momentos de dolor, trataran de buscar su evolución personal. En este período deberá poner en orden sus cosas, dejar el pasado atrás, no discutir por cosas innecesarias, cuidar la relación, nuevo romance y deberá evitar el romance fugaz. Pasaran bochorno o vergüenza. Viaje a tierras lejanas.
  • SIGNOS DE AGUA, (CANCER, ESCORPIO, PISCIS)
    Será un periodo para querer establecer el amor, la pasión y la familia. En búsqueda de la fe y la constancia por el triunfo individual y en equipo. Un nuevo amanecer, nuevo amor, experiencia religiosa, mudanza, embarazo. Sociedad y nuevo negocio. Compra de bienes muebles e inmuebles. Enriquecimiento y experiencia religiosa con grata vivencia. Operación leve y pasajera. Hay que recordar que entrara Júpiter en Escorpio a partir del 2017, los ayudará a ubicarse en el lugar de prestigio.




Relacionados

Comentarios

comentarios



seguir leyendo en página: