A nuestros lectores, les presentamos las predicciones que Hermes El Iluminado de Latinoamérica presentó en el programa Especial de Predicciones 2016  por el canal TELEVEN. Aunque algunas no pudieron ser expresadas en dicho medio de comunicación por su alto contenido y razones muy obvias se las queremos presentar de manera exclusiva.

Tenemos entendido que dichas predicciones fueron desarrolladas en el mes de septiembre y octubre para ser presentadas por el iluminado en el mes de Diciembre como regalo para la audiencia de Venezuela, sea usted testigo de lo que podrá leer aquí y saque usted mismo sus propias conclusiones.

Desde que tengo uso de razón he puesto por encima de todo la objetividad de mis predicciones digo lo que siento y lo que veo a través de mis oráculos entiéndase… todo, hoy mas temprano que tarde se cumplen. Con esto no me parcializo estos mensajes son para reflexionar.. De ti depende si dejamos que se cumplan o no permitimos que se cumplan. Nuestras acciones nos permitirán mejorar o fracasar.

El año 2016 está asociado con el número 9

En la numerología esta asociado con la espiritualidad, el fin y el comienzo de un ciclo. Esta catalogado como el 2do numero maestro universalmente conocido. Estas son sus predicciones para este 2016.

Las cosas se ponen en su justo lugar. Aquí se fortalece el principio de la igualad en los seres humanos. En este año debemos evitar por cualquier circunstancia el culto a la personalidad.

Hay que recordar que los antiguos escritos culminaban con la numerología 99. De ahí es que muchos estudiosos creen que nuestro señor Jesús al final de cada escrito colocaba 99 como símbolo de divinidad.

Hablaremos sobre el año del mono de fuego, conoceremos signo a signo los pronósticos mas resaltantes y podrás conocer las mas significativas profecías y revelaciones para el mundo, en especial Venezuela.

El número 9

En este año 2016 un período bastante intenso. Se debe poner en orden todas las cosas personales. Es el nuevo ciclo que comienza y son las decisiones que mas temprano que tarde dejaran una gran experiencia. Sobre todo las decisiones que se tomen tendrán repercusión en el futuro. La numerología 9 nos manifiesta el profundo sentir hacia nuestros seres queridos que han fallecido, nuestros ancestros. Un año totalmente emotivo, espiritual y de mucha sensibilidad.

  • El escrito cristiano de la antigüedad terminaba en 99
  • Estudiosos afirman que la firma de jesus terminaba en 99
  • En el 9 están escritos lo 9 dones de la manifestación.
  • Las 9 jerarquías celestiales. Tanto es así que dentro del enae lo asociamos con la era plutoniana

En este período:

  • Una de las claves del éxito en este año 2016 es que se tiene que poner fin a las cosas que no te dan tranquilidad.
  • Se deben evitar las emociones fuertes, te pueden generar la perdida del equilibrio.
  • El estudio y la superación profesional. En encuentro con las áreas motivacionales.
  • Los fenómenos se hacen presente. Se radicalizan los grupos extremistas.
  • Como lo dije anteriormente en predicciones 2015 lo que sucediera en este año 2015 definiría la gloria o el fracaso en nuestra nación y hoy digo que las decisiones que se tomen hoy marcaran la pauta para los sucesivos 15 años.

El año 2016 está asociado a:

Sagitario

  • Dentro del enae el signo de sagitario por ser el noveno signo zodiacal se le asocia directamente con éste año plutoniano libertario.
  • Carismático convincente, idealista generoso optimista alegre confiado, religioso espiritual, dogmático, perceptivo e inteligente.
  • Le importa conocer la verdad de las cosas. Para ellos todo debe tener un por qué profundo.
  • Es el signo amante de la libertad más no del libertinaje.
  • Siempre le tiene sentido a las cosas y lleva el ritmo a seguir en los pensamientos e ideales.
  • Siempre le busca el sentido a las cosas, se deja influenciar por el entorno, es creativo y lo locuaz lo puede llevar a cometer el peor error de su vida que tarde o temprano se refugie en su fracaso.

Las cartas del tarot

El ermitaño

Representa el espíritu que guía en su más profunda palabra, es el consejo, el conocimiento, la solicitud, la prudencia precaución abnegación extravío la capacidad de enfrentar la realidad y la incapacidad para enfrentarse a algunos sucesos. El poseedor de los secretos. El cónclave.

Aspecto negativo

Imprudencia, falta de concreción juicios que no son relevantes, inmadurez, precipitación, atolondramiento.

La luna

En esta carta podemos observar dos perros aullando, tal vez ladrando símbolo de sumisión, miedo u emoción. Es una sensación donde se activan los sentimientos y la pasión. Momento propicio para las revelaciones y la reflexión sobre lo bueno y lo malo de la vida. El agua; parte alegórica a un lago que contiene misterios ocultos pero que sabemos que existen. Es la parte interna aquello que le da vida al cuerpo y que se altera por causa y efecto del universo.

Este arcano simboliza la poesía, las canciones, el verso el enamoramiento la influencia de aquello que va mas allá de lo que vivimos. Son los instantes inolvidables y los momentos que se hacen una eternidad

Plutón

Es el noveno planeta del sistema solar es un planeta de energía conflictiva y transformadora es el que marca el inicio de un nuevo orden jerárquico. El desplazamiento de viejas personalidades que le hacen daño o le haría un profundo daño al sistema.

Este es un planeta que después de la desvastación llega a transformar y a crear conciencia. Es el alimento del alma el espiritud. La lucha de poderes, la activación de la sexualidad por eso este año se debe trabajar mucho la salud en el aspecto sexual en niños niñas y adolescentes.

La superación personal

Dentro del enae esta asociado al numero 9 y su correlativo en el secreto es sagitario. Aunque Plutón no signifique ser su regente, en este período 2016 tendrá cierta influencia en ello.

El arcángel Rafael

Dentro del enae para este período el ángel Rafael esta asociado a este ciclo 2016. Representa el aspecto de dios que ayuda al ser humano a mantener el balance de las emociones y la salud del cuerpo y la autoridad espiritual que desvía y transforma las influencias negativas.



seguir leyendo en página: