Hay tantas mujeres que los hombres tienen “varias” novias

Podría parecer el sueño utópico de un hombre machista, pero para aquellos que viven en esta ciudad china, es habitual tener dos o tres mujeres. Bautizada como la “ciudad del sexo”, en Dongguan viven tantas mujeres que sus habitantes varones salen con varias mujeres a la vez.

Y, dado que las fábricas locales prefieren dar trabajo a las mujeres porque confían más en ellas, los hombres están obligados a trabajar solo a tiempo parcial, lo cual significa que tienen mucho más tiempo disponible para el amor.

“Aquí es mucho más fácil encontrar una mujer que un trabajo”, comenta un hombre a una televisión local. Li Bin, un obrero migrado desde Sichuan, una provincia del suroeste de China,confiesa: “Tengo tres novias, y todas se conocen entre sí; muchos de mis amigos también salen con varias chicas, hay tantas trabajadoras jóvenes e inocentes en la ciudad… ¿Por qué no salir con más de una si podemos hacerlo? Mira, todo el mundo está dispuesto a divertirse; si tú no lo haces, otros lo harán por ti”.

Li Bin admitió que suelen hacer “bromas” sobre los hombres que tienen solamente una novia. Se cree que la elevada tasa de población femenina y el desequilibrio nominal entre ambos sexos se puede explicar por la política de hijo único en China.

Esta situación, en la que muchos hombres salen con varias chicas, no parece molestar a las mujeres, ya que muchas aceptan de buen grado involucrarse en relaciones con chicos que también tienen otras compañeras.

Yi, de 25 años, dijo que fue a Dongguan para buscar mujer y que ahora tiene una novia que le paga sus facturas dado que él sigue en situación de desempleo.

Según el Servicio de Información y Derechos de las Mujeres de la provincia de Cantón, las mujeres de Dongguan fingen desconocer que sus novios salen con otras chicas, prefieren aceptarlo porque es mejor que estar solas, agregó esta institución. Se cree que la mayor parte de las mujeres que viven en Dongguan, ven esa situación como algo transitorio, como un mal necesario hasta que llegue el momento de casarse.

https://www.youtube.com/watch?v=4DwA8C82HkM

Fuente: Yahoo! Noticias