Espíritus Inteligentes — ¿Qué son los espíritus inteligentes?

Espíritus Inteligentes — ¿Qué son los espíritus inteligentes?, InfoMistico.com

La mayoría de personas que creen en los fenómenos paranormales afirman que los espíritus y fantasmas son generalmente seres malignos que tienen la intención de dañar a sus víctimas.

Espíritus inteligentes

Aunque esto puede ser relativamente cierto en algunos espíritus, por lo general no es el caso de los espíritus inteligentes.

Generalmente este tipo de entidades no guardan relación con las personas vivas con las que se comunican, a pesar de que puedan estar buscando ayuda para resolver sus propios problemas.

El espíritu inteligente es consciente de su presencia y por lo general trata de comunicarse con las personas de alguna manera.

Los expertos en lo paranormal creen que estas entidades inteligentes son la energía de una persona que murió de forma inesperada o traumática, y que han optado por no pasar al reino de los espíritus, ya que tiene fuertes lazos emocionales con este mundo.

Conservan la misma personalidad y actitud

Cualquiera que sea la razón de su persistencia en nuestro mundo, los espíritus inteligentes conservan la misma personalidad y actitud que cuando estaban con vida.

Por ejemplo, cuando una persona en vida tenía un mal carácter, después de la vida será un fantasma enojado. Si en el caso de que la persona era divertida, su espíritu será animado y juguetón.

Según algunas investigaciones, los espíritus inteligentes son más activos entre las 11:00 pm y las 4:00 am, las consideradas horas oscuras. Los expertos dicen que los espíritus inteligentes no tienen suficiente energía para manifestarse durante las horas diurnas.

Incluso en las horas más oscuras, estos espíritus pueden llegar a manifestarse como una aparición de cuerpo completo. Hay muchos informes que sugieren que cuando un espíritu inteligente está presente se nota por ciertos puntos fríos en una casa.

Las teorías son que el espíritu está usando la energía de su entorno para manifestarse. Muchos investigadores de lo paranormal han reportado que las baterías de sus equipos electrónicos son agotadas rápidamente o tienen un mal funcionamiento durante una investigación.

Se cree que el espíritu utiliza esta energía en un intento de manifestarse.

EVP (fenómenos de voz electrónica)

Los espíritus inteligentes tienen la capacidad de comunicarse de manera significativa con los vivos, pueden responder a sus acciones, ya sea positiva o negativamente. El espíritu puede comunicarse a través de las voces audibles que pueden ser capturadas mediante un dispositivo de grabación.

Espíritus Inteligentes — ¿Qué son los espíritus inteligentes?, InfoMistico.com
Este fenómeno se le conoce como EVP (fenómenos de voz electrónica), y solo es audible cuando se reproduce posteriormente en un equipo.

Otra cualidad de estas entidades inteligentes es que también pueden comunicarse de forma audible sin la ayuda de ningún equipo electrónico.

Algunas personas piden al espíritu inteligente que de una señal de su presencia moviendo un objeto o incluso haciendo ruido. En respuesta, los fantasmas inteligentes pueden llegar a mover objetos y crear ruidos para confirmar su presencia.

No pueden mover objetos pesados

Generalmente estas entidades no pueden mover objetos que pesen más de 5 kilos. En este punto es importante saber que si objetos pesados se mueven o son lanzados por el aire impulsados por una fuerza invisible, es más probable que se trate de un poltergeist o de espíritus negativos.

Se cree que algunos espíritus inteligentes simplemente buscan ayuda en su paso a la próxima existencia. Otros no saben que están muertos y pueden pensar que las personas están invadiendo su casa o su espacio. Y otros espíritus inteligentes pueden tener asuntos pendientes que deben ser resueltos antes de pasar al otro lado.

Sea cual sea la razón, cualquier persona puede llegar a tener un espíritu inteligente en su casa. Llegados a este punto, el mejor procedimiento para deshacerse del espíritu inteligente es decirle educadamente y firmemente que es el momento de pasar al otro lado.

Algunas personas deciden investigar por su cuenta lo que está atormentando al espíritu y así ayudarla a seguir adelante. Pero también hay personas que deciden permitir al espíritu vivir con ellos, ya sea porque les ayuda en sus problemas o porque no quieren verse involucradas en un asunto paranormal.

Por último, cabe destacar la importancia de que nunca hay que mostrar miedo a estas presencias, ya que este tipo de energía alimenta a los espíritus negativos, o si la entidad es benévola, nuestro miedo podría atraer otras entidades indeseadas.

@ Mundo Esotérico Paranormal

Scroll al inicio