Elimine toxinas peligrosas mientras duerme

Instrucciones:

  1. Cortar y picar el ajo y la cebolla. Ponerlos a un lado. Vierta agua en una cacerola y déjela hervir. Añadir el ajo y la cebolla cortados finamente en rodajas en el agua hirviendo y dejar hervir durante 10 minutos más.
  2. Deje que el agua se enfríe por 20 minutos y luego viértala en el centro de la gasa auto-adhesiva, sólo lo suficiente para mojarla y en caso de que haya echado demasiado líquido en ellas, exprímelas.
  3. Coloque el parche auto-adhesivo en las plantas de los pies, específicamente en la parte central y póngase sus calcetines, para que queden adheridas a los pies. A la mañana siguiente, usted sentirá los beneficiosos efectos de este sorprendente tratamiento.

Beneficios

  • Nuestra sangre se purifica: esto debido al ácido fosfórico que posee la cebolla, la cual tiene una mejor absorción a través de los pies.
  • Elimina casi todos los gérmenes, patógenos y bacterias: esto gracias al poder anti-viral y anti-bacterial que posee la cebolla.
  • Purifica el aire que está a nuestro alrededor y hará que tus pies huelan mejor y estén libre de toxinas.
Kinoki Detox Foot Pads (Farmacéutico)

https://www.youtube.com/watch?v=359vFf8Om7I

página anterior ←


Vía » worldtruth.tv


seguir leyendo en página:

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados