Eliminar parásitos intestinales

Eliminar parásitos intestinales, InfoMistico.com

Los parásitos son más comunes de lo que la mayoría de la gente piensa. Hay muchos tipos diferentes. Hay muchas posibilidades de que usted y un tercio de las personas que conozco tengan parásitos.

Remedios naturales para eliminar parásitos intestinales

Si tenemos en cuenta la posibilidad de que hay muchos parásitos comunes, y de que muchos de ellos se desconocen, la mayoría de nosotros podría estar sufriendo de ellos.

Si quieres dar un paso más allá y considerar la candida un parásito, entonces se podría argumentar que la mayoría de personas en el mundo sufren de efectos adversos debido a los parásitos.

Usamos la palabra hierba aquí, cuando en realidad debería denominarse «Alimentos, hierbas, otras cosas que usted puede comer para matar los parásitos»

Eliminar parásitos intestinales, InfoMistico.com

El Ajo – Es anti-todo-lo-malo

Los virus, hongos, bacterias, parásitos, cáncer y los vampiros, todos odian el ajo. Es una hierba absolutamente increíble y lo mejor en el negocio de matar a las cosas malas.

Incluso elimina los metales pesados ​del cuerpo. El ajo es también un elemento disuasorio muy potente para los parásitos chupadores de sangre, como mosquitos, garrapatas y pulgas.

El ajo crudo tiene propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas, debido a que contiene un compuesto llamado alicina, que actúa contra numerosos virus y bacterias, además de su poder antioxidante.

Nogal Negro Americano

Los frutos secos y cáscaras verdes de nogal negro (Juglans nigra) son amados por los herbolarios por su capacidad para limpiar la sangre y los intestinos. La Cáscara de nogal negro se utiliza para curar las infecciones por hongos. El jugo de los cáscaras verdes se utiliza para matar los parásitos.

Ajenjo o Artemisa

Es una hierba perenne con pequeñas flores de color amarillo verdoso. Las hojas y flores se usan para tratar problemas del estómago y el ajenjo es un poderoso remedio para los parásitos intestinales. El Ajenjo tiene fuertes propiedades antimicrobianas y se utiliza para otras infecciones.

Las propiedades medicinales del Ajenjo tratan especialmente las afecciones gástricas, es un vermífugo potente, tónico estomacal y antiséptico. Durante su acción afecta diferentes zonas del cerebro y el sistema nervioso.

A pesar de los poderosos efectos de las bebidas alcohólicas que se fabrican a partir de esta planta, su uso medicinal es apto para cualquier persona y su sabor acre impide el consumo de cantidades excesivas. Se cree que la absintina es responsable de sus propiedades curativas digestivas.

Clavo

El aceite esencial de Clavo se utiliza para disolver los huevos que se encuentran en los intestinos que han sido dejados atrás por los gusanos. Cuando se utiliza junto con el nogal negro y el ajenjo, el trío rompe los ciclos de vida del parásito.

El clavo es también antibacteriano, antiviral y antifúngico. El aceite de clavo tiene poderosas propiedades antimicrobianas de amplio espectro.

Los beneficios del clavo de olor en caso de problemas digestivos son uno de los motivos por los que ya en el antiguo imperio chino se empleaba y apreciara esta especia. Así, el clavo sirve para tratar tanto a personas inapetentes como las digestiones pesadas, al estimular las secreciones salivares y gástricas.

Por otro lado, el clavo es astringente y se puede emplear en caso de diarreas no complicadas, pese a la recomendación habitual de no consumir comida especiada si se está pasando por un proceso diarreico.

Tomillo

Es una de las mejores hierbas para estimular el timo, una glándula del sistema inmune. El Tomillo ayuda a estimular las defensas naturales del organismo y funciona muy bien con la equinácea para aumentar la capacidad de nuestro sistema inmunológico.

El Aceite de tomillo puede eliminar el crecimiento de muchos parásitos, y los mata en el tracto intestinal.

El aceite de orégano

Está lleno de antioxidantes, y es antiparasitario, antiviral, anti bacteriano y antimicótico. Es un poderoso asesino natural, que puede restablecer el entorno microbiano en los intestinos. Muchos estudios demuestran la eficacia del aceite de orégano con todo, desde infecciones parasitarias a cáncer.

El aceite de orégano ha sido investigado científicamente y ha resultado ser uno de los más potentes y efectivos antibióticos conocidos por el hombre. Es natural y seguro. No crea cepas mutantes de las bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad.

Es también efectivo contra los hongos, parásitos y virus. Puede ser utilizado externa e internamente, no tiene efectos secundarios negativos, y no necesita receta para su venta.

Coptis chinensis

Se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos para tratar todo tipo de infecciones, incluyendo bacterias, parásitos, levaduras y protozoos. Contiene una sustancia llamada berberina, que es responsable de las propiedades antimicrobianas de amplio espectro.

Sus usos son los siguientes: analgésico, anestésico, antibacteriano, antipirético, antídoto, digestivo, sedante, tratamientos estomacales, tónico para la sangre y vasodilatador.

Tierra de Diatomeas

Es polvo mineral. Los restos fosilizados de algas unicelulares denominadas diatomeas, que se extrae de las canteras. Mejor conocida como una alternativa natural a los métodos de control de pulgas tradicionales, la tierra de diatomeas elimina pulgas, garrapatas y piojos en los animales domésticos y sus alrededores.

También se puede utilizar como un agente de eliminación de parásitos orgánicos, para matar parásitos en animales domésticos y los seres humanos.

Cómo funciona

La Tierra de diatomeas mata parásitos intestinales hiriéndolos. Las partículas de conchas microscópicas dividen a los parásitos albergados en el cuerpo.

Debido a la naturaleza microscópica de este polvo no representa un daño a los seres humanos o los animales. Es una forma natural para eliminar los parásitos sin productos químicos.

La tierra de diatomeas absorbe el metil-mercurio, E. coli, endotoxinas, los virus, los residuos de plaguicidas organofosforados, y residuos de medicamentos.

Sus efectos positivos incluyen matar los parásitos intestinales, el equilibrio de la flora intestinal, matar a los virus, y la absorción de toxinas. Es muy bueno para limpiezas intestinales.

El único efecto secundario conocido es su capacidad para irritar los pulmones si se inhala; es un polvo muy fino.

Relacionado

Síntomas que indican la presencia de parásitos en el cuerpo

Scroll al inicio