El Califato y las visiones proféticas de Daniel

A principios del año 2011, con las revueltas árabes, entendí que había empezado el tiempo del cumplimiento de las profecías de Daniel y Apocalipsis, referentes a la última de las Bestias que él había visto en una de sus visiones. Escribí apresuradamente el libro Islam, el Azote de Dios, disponible ahora en Amazon y publicada la primera edición en Noviembre de ese año, y hoy sirve de testimonio de que los eventos que están ocurriendo hoy en esa región del mundo, fueron anunciados por Dios Altísimo desde hace más de 2500 años.

Entiendo pues por las profecías, que las naciones árabes del Medio Oriente, tal y como las conocemos hoy, con sus fronteras establecidas en los años 20 del siglo pasado, por el tratado Sykes-Picot, correspondían a las 10 naciones que obtendrían vida para los tiempos del fin, según la visión de Daniel: “Y LOS DIEZ cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.”

Primero se levantarían esas 10 naciones y seguidamente aparecería el cuerno pequeño. A mi entender las 10 naciones a que hace referencia Daniel, surgieron a principios del siglo XX con la desaparición del Imperio Otomano y la puesta en cumplimiento del acuerdo Sykes-Picot, entre ellas, Arabia Saudita, Irak, Siria, Líbano, Jordania y los países del Golfo Pérsico, incluyendo a Israel.

En esa misma línea de entendimiento, el cuerno pequeño a que hace referencia Daniel, tendría que aparecer para los tiempos del fin en medio de estas 10 naciones creadas en los últimos 90 años. Estoy plenamente convencido que se está refiriendo al Califato proclamado el 29 de Junio por el EIIL. Lo sorprendente de este Califato proclamado, es que está ubicado en un territorio que a nuestro entender es la tierra de Sinar, dando así a una profecía poco mencionada y reverenciada de Zacarías, que señala:

“Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale.

Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Además dijo: Esta es la iniquidad de ellos en toda la tierra.

Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.

Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.

Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?

Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.”

La característica principal de aquello que se ubicaría en la tierra de Sinar, sería la Maldad, que reinaría desde aquellos confines de la tierra bien definidos: territorio entre Irak y Siria.

Estoy plenamente convencido, teniendo en cuenta las profecías de Dios Omnisciente, que de ese cuerno pequeño saldrá el Anticristo, lo cual me hace entender que éste será un islámico radical, derramador de sangre, violento, cruel y despiadado; en fin un terrorista desalmado y no un europeo refinado y carismático.

Las pretensiones declaradas del Califato son que aquellas naciones que en algún momento en el pasado formaron parte del Imperio islámico, vuelvan a ser tierras islámicas bajo la soberanía de Alá y de su Califa. Una de esas naciones, que no es musulmana, es Israel.

Israel debe prepararse para el reconocimiento del Califato y su adhesión a él de parte de los “palestinos”. Es solo cuestión de tiempo, poco tiempo por cierto, que esto suceda. En la medida en que este Califato o cuerno pequeño vaya creciendo, asimismo será la amenaza para la existencia de Israel.

¿Podemos imaginarnos a los territorios de Gaza y Cisjordania declarando su aceptación y reconocimiento de la autoridad del Califa y su anexión al Califato?

« página anterior


Autor: Enmanuel garcía | vía » Aurora Israel


seguir leyendo en página: