El Califato y las visiones proféticas de Daniel

El Califato y las visiones proféticas de Daniel
El Califato y las visiones proféticas de Daniel

Las profecías del Dios Altísimo tienen la finalidad de dar a conocer a su pueblo los eventos de los hombres que se desarrollarán en el futuro, ya que ÉL es el Único que puede conocerlos de antemano, por su Presciencia. Por otro lado, todas las profecías de Dios Eterno tienen fiel cumplimiento porque ÉL es Fiel y Verdadero.

La dificultad para entender las profecías radica en la incapacidad del hombre para interpretarlas sin la ayuda de Dios Omnipresente. Daniel, siervo de Dios Altísimo entendió que para comprender y conocer el significado exacto de las profecías dadas por el Señor a sus profetas, era necesario postrarse en humildad delante de ÉL en ayuno, oración y lágrimas para encontrar misericordia y recibir la correcta interpretación.

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacemos bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en nuestros corazones; por lo cual no debemos menospreciarlas.

La profecía se origina en la Voluntad de Dios desde el Trono de su Gracia y Misericordia; y es del mismo lugar del cuál debe salir la interpretación, ya que la profecía no es de interpretación privada, porque ella es espiritual, divina. La interpretación correcta de las profecías tiene que ser confirmada con el cumplimiento de los hechos que fueron descritos antes que sucedieran.

Hace 28 años, inspirado por el ejemplo de Daniel, busqué el Rostro del Señor para entender las profecías del fin de los tiempos de los cuáles hablaron los profetas, los apóstoles y el Hijo de Dios, Jesucristo nuestro Señor y Salvador. Empecé a tener una comprensión de la palabra profética, muy diferente a como se enseñaba en aquel tiempo. En cuánto todos miraban hacia Europa, como heredera natural del Imperio Romano, como la cuna del Anticristo y de las 10 naciones que se levantarían para conformar en los tiempos del fin una Confederación de 10 naciones, basados en las visiones proféticas de Daniel y Apocalipsis; yo miraba hacia el Medio Oriente y entendía que sería de esa región desde donde se desarrollarían los eventos señalados por Daniel, el bien amado.

Enseñé en aquellos años ante poco más de 100 personas que estuviéramos atentos al Medio Oriente en los futuros 20 o 25 años a partir de aquél año, porque se desarrollarían eventos de gran importancia profética y empezaría a tomar forma lo descrito por Daniel en sus visiones, con la aparición del cuerno pequeño en medio de la presencia de 10 naciones que formaron parte del Imperio Romano….

continúa página 2 »


seguir leyendo en página:

Artículos Relacionados