Aura Humana

Aura Humana, InfoMistico.com

Aprende el significado de los colores que ves en el aura de las personas y conocerás más acerca de su personalidad.

El aura humana — Lo que revelan sus colores

Aura de color rojo

Esta relacionado con aquellas personas para quienes lo material tiene una gran importancia.

Son personas muy pasionales e intensas, tienen cualidades como el valor, la fuerza, el empuje, y son emprendedores y posee gran confianza en si mismos así como gran vitalidad.

Aura de color rojo muy oscuro

Se relaciona al lado negativo de estas características, son personas con rencores y sentimiento de odio, impulsivas y explosivas.

Aura de color naranja

Es un color que personas con brillo interior irradian ya que tienen características tales como equilibrio, vitalidad, armonía, son entes que desarrollan de manera admirable su fuerza vital.

Si el tono naranja es apegado hacia los colores marrones, entonces nos indica que se trata de una persona egoísta, materialista y avariciosa.

Aura de color amarillo

Nos revela que se trata de un individuo que vive alegremente la vida, con optimismo y pensamientos ligeros, cautelosos y positivos, por lo que gozan de una buena salud mental.

Aura de color amarillo muy oscuro

Es probable que se trate de una persona estresante.

Aura de color azul

Es el color que habla sobre un ente sincero, amigable y con confianza en si mismo. Indica también que se trata de alguien con una espiritualidad trabajada, consciente y de conocimientos profundos.

Aura de color azul índigo

Representa una gran espiritualidad.

Aura de colores azules oscuros

Revelan una personalidad melancólica o con tendencia a la depresión.

Aura de color azul muy oscuros

Describe la capacidad de adentrarse en conocimiento místico y profundo.

Aura de color verde

Tranquilidad, calma y reflexión son sus características en el color del aura, describe también una persona capaz de enfrentar cualquier situación por su confianza en la vida misma.

Describe también gran capacidad creativa y mental, usualmente lo poseen los sanadores.

Aura de color verde pastoso u oscuro

Nos revela una personalidad sumamente egoísta a quien solo importa lograr sus objetivos, así como una carga muy significativa de necedad e irritabilidad.

Aura de color violeta

Este color es muy pocas veces visto en un ser humano ya que describe un grado sumamente elevado de espiritualidad, digan solo de un verdadero maestro, indica un amor inmenso e incondicional a todos y todo lo que le rodea, hablamos entonces de un ente muy evolucionado.

Aura de color rosado

Cautela, belleza y refinamiento del espíritu, individuos tranquilos que se conforman con el gozo de la vida cotidiana, es el color de la fe y la devoción pura, se encuentra con frecuencia en los artistas.

Aura de color rosado oscuro

Indica una persona muy dependiente de los demás y lo que opinan de él; los sentimientos negativos los viven con más fuerza que las demás personas.

Aura de color oro

El color por excelencia de la espiritualidad altísima, ya que describe un individuo en contacto con las energías divinas.

Aura de color blanco

Armonía y espiritualidad, es el color que emite brillo y luz como resultado de una gran calidez y amor, ya que el blanco es el color que encierra a todos los demás y por lo tanto todas sus vibraciones.

En este caso no hay connotaciones negativas a menos que se trate del color negro,en el cuál resulta obvia la falta de luz, de evolución y de cosas positivas que pudiera tener alguien con este color.

Aura de color plateado

Este individuo es el más idealista de todos. Su mente siempre encuentra algo en lo que estar ocupada y por eso a veces termina soñando con situaciones o cosas absolutamente imaginarias e imposibles.

Tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente ya que la mayoría de las veces no será capaz de materializar.

Aura de color bronce

Es una muy buena persona, irradia amor hacia todas las cosas y todos las seres, poseen un corazón muy puro y se conducen con las mejores intenciones.

Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias.

Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra.

Limpiar el Aura con Sal – Rituales para la salud

Scroll al inicio