Eclipse Total de Sol y Luna 8 de Marzo 2016

El próximo eclipse será con Sol en Virgo el próximo 13 de septiembre

Allí veremos las revelaciones (resultados) a lo iniciado en el eclipse actual. Tendrá una duración aproximada de 4 minutos 10 segundos y será visible en; Sumatra, Borneo, Islas Cébeles y Océano Pacifico.

Como canalizar el efecto del Eclipse: Es bueno recordar que los eclipses son aceleradores de cambios. Que podemos eliminar y crear nuevos patrones y que son momentos de cambio que pueden tener efecto hasta seis meses, un año o más. Desde la Luna nueva del 9 de Marzo hasta la Luna llena del 23 de Marzo, tenemos la oportunidad de deshacer esquemas de relaciones toxicas, de rever como nos relacionamos con nuestros afectos, y que medida fluye el dar y recibir amor, también es el momento de eliminar cualquier tipo de  adicción, de soltar algún apego a lo material.

A medida que la Luna mengua dentro del marco de los eclipses tenemos una canal en el cual podemos liberar mucha carga emocional, muchas de las  influencias del pasado que ya no nos deja crecer. Este es un tiempo para caminar lento, para hacernos mas conscientes en sostener los procesos y para honrar el Agua que nos da vida. Si nos sentimos inestables es un tiempo para reconocer el agua como símbolo de nuestra emociones en nosotros y enfocarnos en situaciones sensibles y creativas.

A medida que la transformación ocurre y atravesamos despertar espiritual, conviene darnos momentos para la meditación o conectar con la naturaleza en espacios abiertos con grandes masas de agua, si es posible ir al mar. Amarnos a nosotros mismos, amar la vida y amar el Agua como parte de nosotros mismos.

Pablo Lendero

Eclipse de Sol 8 marzo – Tiempo de Soltar

https://www.youtube.com/watch?v=udlMCpbY7GA


seguir leyendo en página: