El destino de Donald Trump ¿enlazado a Venezuela?

Donald Trump

Las señales del cielo con relación al posible cambio político en Venezuela, y el papel que puede desempeñar Estados Unidos en este tema, son muy claras: Donald Trump es el factor determinante para que este cambio se haga posible, pero a la vez, su reelección podría depender de lo que haga en este sentido.

Destino de Donald Trump 2020

El punto astrológico que da luces sobre este punto es el Nodo Lunar Norte, que marca una misión, un aprendizaje, un destino, y ese punto astrológico nos enlaza con Trump de manera muy poderosa, a través de hechos que parecen inevitables porque están marcados por el destino.

Y justamente en estos próximos meses, se activa con fuerza este destino; el tiempo se acerca, el aprendizaje está en marcha.

Veamos cómo de manera tan exacta está enlazado el destino de Donald Trump con el de Venezuela.

El presidente de Estados Unidos es geminiano

Su Sol está a 22 grados de Géminis, y su Nodo Norte está a 20 grados de Géminis. Su Nodo está en exacta conjunción con Júpiter a 20 grados de Géminis de Venezuela, es decir, a los liderazgos del país, y en el sector de las relaciones internacionales.

Cuando en una asamblea ciudadana, refrendada por el Parlamento venezolano, el diputado Juan Guaidó fue proclamado como presidente interino de Venezuela, el primer país que se pronunció para reconocer este nombramiento, fue Estados Unidos.

Juan Guaidó tiene su Nodo Norte a 22 grados de Géminis

En su área de relaciones internacionales, y el mismo hace conjunción con el Sol de Donald Trump a 22 grados de Géminis, que lo tiene en el área del poder.

El gobierno de Donald Trump ha sido el principal sostén del mandato interino de Guaidó, y lo que pueda lograr este último, depende en un porcentaje muy alto, del apoyo que le dé y de las acciones que tome el primero.

Pero a la vez, el destino de Trump está enlazado a la efectividad de sus actos en el caso venezolano, y en buena medida, lo que pueda lograr, el impacto que puedan tener en su país estas acciones, pueden significar el mejor impulso para su reelección.

Nodo Norte

Si nos guiamos por este punto del destino, el Nodo Norte, podemos pensar que lo que viene es algo predestinado, y que todo se encamina a que efectivamente Trump sea reelecto presidente, y que casi al unísono, tal vez días antes, pueda ocurrir un cambio político en Venezuela.

Desde principios de junio, el Nodo Norte ha entrado en Géminis, el signo de Donald Trump, y ha activado su destino.

Cuando se produzcan las elecciones presidenciales estadounidenses, la misión de vida de Trump (relacionada con el ejercicio del poder) estará plenamente activada, el Nodo Norte estará entre su Sol y su Nodo natales, en la franja geminiana.

Poco antes de las elecciones estadounidenses

El Nodo Norte en Géminis hará exacta conjunción con el Nodo de Juan Guaidó y el Sol de Donald Trump, activando un destino entrelazado entre ambos personajes, que puede definir la carrera presidencial norteamericana, y el cambio político en Venezuela.

En diciembre, se acoplan los puntos del destino de Donald Trump, acoplados con Júpiter de la carta astral venezolana, marcando también eventos que se entrelazan. El último eclipse de Luna que ocurrió frente a los soles de EEUU y Venezuela, indica también sucesos en común que se dan entre ambas naciones.

Todo esto coincide con el gran “katum”

Es decir, con la gran conjunción de Júpiter y Saturno que pasará de Capricornio a Acuario, y que marca el inicio de un nuevo ciclo mundial cuyas energías serán propicias para la renovación a fondo de las estructuras políticas, institucionales, legales y sociales en todo el planeta, y que coincidirá con un eventual nuevo mandato de Trump, y un cambio político en Venezuela, si es que nos guiamos por el destino del cual nos habla el Nodo Lunar Norte en Géminis.

LA SORPRESA DE URANO

Dos importantes personajes del grupo que detenta el poder en Venezuela, han anunciado que se han contagiado del coronavirus.

Hemos indagado en la carta astral de ambos: Diosdado Cabello y Tarck El Aissami, y hemos encontrado un punto el común: el tránsito de Urano por un planeta de sus respectivas cartas astrales.

En el caso de Diosdado Cabello, Urano desde el cielo, a 10 grados de Tauro, hace conjunción en estos momentos con Mercurio de la carta astral de Cabello, a 10 grados de Tauro.

Con respecto a Tareck El Aisammi, Urano desde el cielo, a 10 grados de Tauro, hace en estos momentos oposición a su Marte, a 10 grados de Escorpio.

Urano habla de hechos sorpresivos, inesperados, de reacciones nerviosas, apuradas, de cosas que no se piensan mucho sino que se hacen de pronto, en forma intempestiva, y trae cambios drásticos y repentinos.

Pedro González Silva