Taquígrafa cae en trance en plena votación del Congreso

Mientras los legisladores celebraban las votaciones para la legislación, momentos después de que el Congreso de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley a favor de poner fin al cierre del gobierno.

Taquígrafa cae en trance en plena votación del Congreso de los Estados Unidos

Diane Reidy, quien ha prestado servicio más de 20 años como taquígrafa oficial en la Oficina de la Secretaria, se acercó al micrófono y empezó a gritar sobre la masonería, Dios, Jesús y el Diablo.

Ella comenzó diciendo:

“No se dejen engañar. Dios no puede ser burlado. Una casa dividida no puede sostenerse.”

Al parecer Diane estaba haciendo mención a diversos versículos bíblicos:

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” – Gálatas 6:07 –

“Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.” – Mateo 12:25 –

Pero Diane continuo gritando

Unas declaraciones que fueron grabadas:

“Él no puede ser burlado, Él no puede ser burlado, (no me toques) Él no puede ser burlado. El engaño más grande aquí, es que esto no es una nación bajo Dios. Nunca lo fue.”

Los funcionarios cuando observaron el momento espeluznante, rápidamente intentaron llevarse a Diane mientras gritaba:

“Si hubiera sido…no habría sido… No. No hubiera sido… la Constitución no hubiera sido escrito por masones… y vaya en contra de Dios. No se puede servir a dos señores. Usted no puede servir a dos señores. Alabado sea Dios, el Señor Jesucristo.”

Otras informaciones señala que Diane también dijo que “una casa dividida no puede permanecer – todos sois hijos del diablo”.

Su amonestación, puede provenir de un incidente mencionado en Mateo y Lucas Mateo 6:24 dice:

“Ninguno puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios ya las riquezas.”

Mammon se entiende generalmente para representar la codicia o el dinero en este versículo. Fox News informó que Reidy fue interrogada por la Policía del Capitolio y llevada a un hospital para una evaluación de salud mental después del incidente.

@ huffingtonpost.com