Tu cumpleaños tiene un don mágico para tí

Tu cumpleaños tiene un don mágico para tí, InfoMistico.com

¿Qué ocurre cuando nacemos? Cuando un alma llega a este mundo, los planetas se alinean de una forma única y precisa para dotar a esta nueva vida de dones y cualidades extraordinarias, algo muy parecido al conocido cuento de la Bella durmiente…

Don mágico según la fecha de tu nacimiento

En donde aparecen las pequeñas hadas Madrinas que otorgan dones a la pequeña Aurora.

Aunque es importante mencionarles que todos y cada uno de estos mágicos dones se pueden convertir en grandes baches en nuestro sendero espiritual si no sabemos trabajarlos positivamente y desarrollarlos con sabiduría.

Todo sucede con un propósito

En términos de alquimia, ocultismo y numerología, tu fecha de nacimiento no es aleatoria y no es una coincidencia o casualidad. Realmente te puede revelar un don mágico que probablemente ni siquiera sabías que tenías.

Tu cumpleaños tiene un regalo mágico para ti

No importa si crees en la magia que te aporta la fecha de tu nacimiento, el poder de cada número estará presente a lo largo de tu vida, lo explotes o no, para que desperdiciar esa valiosa energía, así que pongamos en marcha las fuerzas cósmicas a nuestro favor.

Su regalo mágico está aquí, descúbrelo. Si pones “manos a la magia”, tienes más oportunidades de “cultivarlo” y convertirte en un maestro de tu propio don.

¿Cómo puedo encontrar mi número mágico?

Para conocer tu regalo secreto, agrega los dígitos de tu fecha, mes y año de nacimiento hasta que obtengas un número de un solo dígito. Por ejemplo:

Si naciste el 1 de septiembre de 1975, la suma de un dígito sería 5 (1 + 9 + 1 + 9 + 7 + 5 = 32 = 5)

La importancia del resultado que obtendrás es un dígito invaluable. Al saber nuestros números de nacimientos, estaremos más cerca del propósito de nuestra vida.

Número 1 El Mago

TU DON MÁGICO “ESTRUCTURA Y MANIFESTACIÓN”

El primer número es el de la Creación. Se cree que aquellos que nacen bajo su influencia son grandes Brujas y Magos, ya que tienen el poder de hacer valer su voluntad en cualquier ámbito.

Grandes estudiosos del antiguo Arte de los sabios, usan sus conocimientos para generar nuevas técnicas mágicas a las futuras generaciones y hacen grandes descubrimientos y aportaciones en el plano terrenal-espiritual.

Y créeme cuando te digo que la madera de la que están hechos tiene fuerza. Sin embargo, es importante decir que son grandes ilusionistas, por lo que deben evitar buscar, manipular y controlar a quienes les rodean.

Número 2 El Druida

TU DON MÁGICO “SANACIÓN Y LA PROFECÍA”

Eres muy sensible a las energías que te rodean. Por lo tanto, a medida que creciste, aprendiste a experimentar y percibir lo que sienten los demás y por eso te volviste tan compasivo. Tu don mágico está en tu corazón y en tu tercer ojo mientras sientes constantemente las corrientes de energía que te rodean.

Eres un excelente consejero y guía espiritual, tus palabras habitualmente alivian el dolor de los demás, y a su vez también restauras rápidamente la energía que imprimiste en otros al conectarte a la tierra y estar en contacto con la naturaleza.

Tienes fuertes corazonadas que en realidad al tiempo se convierten en hechos, lees fácilmente la vibra de las personas.

Número 3 Triple Luna

TU DON MÁGICO “CREACIÓN Y DESTRUCCIÓN”

Este número encarna las tres fases de la luna. Por ese motivo, las Brujas a través del tiempo las asociaron a un símbolo sagrado e “instrumento” que encarna a la “Diosa triple” en tres de sus aspectos: Doncella, Madre y Anciana.

Por lo tanto, en los portadores del número 3 se encuentran las fuerzas de la creación y destrucción. La vieja regla, “ten cuidado con lo que deseas”, porque puedes verlo manifestado y aplica a todo lo que deseas o hablas, ya que tu don mágico radica en la magia de materializar en tiempo y forma lo que deseas.

Deberás tener precaución con los impulsos destructivos y coléricos, porque también tienes un impacto poderoso en este tenor y las bendiciones o las maldiciones puedes ejecutar con gran eficacia.

Número 4 El Elementalista

TU DON MÁGICO “MAGIA ELEMENTAL”

El número 4 se correlaciona con las fuerzas de los 4 elementos: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Tu esencia está en equilibrio con los cuatro elementos universales y es por eso que eres muy racional, con una mente poderosa y centrada.

A medida que extraes energía de los Elementos te fortaleces, por tanto, es muy difícil que alguien te maldiga o logre influirte con su mala vibra. Dado que dichos elementos crean un campo de fuerza mágica a tu alrededor y desvías la negatividad naturalmente.

Número 5 El Espiritista

TU DON MÁGICO “MAGIA ANCESTRAL Y CONTACTO CON LOS ESPÍRITUS”

Como el número 4 simboliza los cuatro elementos de la Naturaleza (Fuego, Aire, Agua y Tierra), el número 5 simboliza el quinto elemento: el gran Espíritu de todo cuanto existe (éter en la magia griega antigua).

Los nacidos bajo su influencia están en contacto con el reino espiritual y pueden conjurar fácilmente los poderes del Más Allá. Es por eso que comprenden perfectamente las voces del Inframundo e incluso poseen el Don de ver espíritus, ya que están regidos por este componente mágico.

Número 6 El Guerrero del Sol

TU DON MÁGICO “MAGIA DE VINCULACIÓN, ATADURA Y ABRECAMINOS”

El número 6 simboliza el sol y todo lo que proviene de nuestra Fuente de Luz. Por lo tanto, tienes un fuerte flujo de energía en el interior.

Tu mágico regalo viene del alma, del “yo interior”, contienes la semilla, el germen de todas aquellas cualidades y peculiaridades que si eres capaz de desarrollar correctamente, te harán conseguir todo aquello a lo que estás destinado a ser.

Eres centralizador y, por tanto, puedes guiar o unir a otros, digamos que representas un director de Orquesta que a través de todos los instrumentos logra las más hermosas melodías. Usa tu magnífico poder de la manera más ética.

Número 7 La Dama Lunar

TU DON MÁGICO “VIDENCIA Y SUEÑOS PROFÉTICOS”

El número 7 simboliza la Luna y toda la magia que proviene de la Gran Dama de la Noche. Tu don mágico es profundo, como magia indomable lunar. Es muy extraño que te adaptes a dogmas ya establecidos provenientes des la magia ritual, ya que instintivamente sabes qué hacer. Y por lo general, no haces lo mismo dos veces.

Improvisas debido a tu intuición altamente activa. Además, otro de tus regalos mágicos proviene del mundo onírico, tienes el asombroso don de obtener información a través de los sueños proféticos. ¡Si los interpretas correctamente y confías en ellos, puedes lograr milagros!

Número 8 La Bruja Tradicional

TU DON MÁGICO “ALQUIMIA, REGENERACIÓN Y SANACIÓN”

Este número es considerado uno de los más mágicos. El número 8 personifica las energías de los 8 Sabbats de la Rueda del año, las 8 esquinas del mundo. Si tu número mágico es 8, entonces tienes un gran poder corriendo a través de ti, en perfecto equilibrio y ciclado con las estaciones del Año.

Tienes una brújula interna muy precisa y es por eso que puedes distinguir entre los hechizos positivos y la magia perniciosa. Una de tus cualidades más importantes es el don de la regeneración y de reinventarte a través del tiempo, eres adaptable a las circunstancias y sabes fluir con las energías externas que te rodean.

Número 9 El Chaman

TU DON MÁGICO “PROYECCIÓN ASTRAL Y MAGIA TOTÉMICA”

El último número simboliza la unión de todos los anteriores. Es la puerta de donde todo termina y todo comienza de nuevo. Es por eso que ves cosas extraordinarias que el resto no puede percibir.

Tu don mágico es tu naturaleza artística y creativa, a través de ella puedes generar emociones y sensaciones a placer en las personas que te rodean y a menudo generas perspectivas muy interesantes. Eres un armonizador de ambientes natural.

Como el número corresponde a la muerte y el renacimiento, tienes una habilidad increíble para comunicarte con las voces de la naturaleza, incluyendo sus habitantes, tales como animales y plantas, tu acceso a otros planos de conciencia es tu gran poder.

Artículos relacionados con numerología

Elsa Marya

Scroll al inicio