Cuídate de las malas energías

Cuídate de las malas energías, InfoMistico.com

María José Pulido, aunque se graduó de la universidad como diseñadora gráfica, siempre ha tenido una fuerte inclinación por temas relacionados con “nueva era” y crecimiento personal. Su inquietud por el tema espiritual nació gracias a su familia, una tía abuela que leía la mano, un tío que leía el cigarrillo, una mamá fascinada con el yoga y desde que tiene uso de razón va a médicos homeopáticos.

Cuídate de las malas energías

También aprendió a leer el tarot hace algunos años y decidió que su vida la iba a dedicar a las nuevas disciplinas del ser, por lo que desde hace cinco años es gerente y dueña de un local llamado “Ayeli”, ubicado en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara local F 126.

Entrevistamos a María José, quien, de acuerdo a su experiencia, nos contó qué son las malas energías y cómo se pueden combatir.

Para Pulido las malas energías son vibraciones negativas que, para el campo energético, el espíritu y el cuerpo humano son nocivas, debido a que van a velocidades diferentes a las vibraciones normales del cuerpo y del campo energético, por lo que chocan produciendo una colisión dañina para la estabilidad interna y externa de las personas.

Las malas energías se pueden encontrar en

  • Pensamientos negativos de seres, los cuales pueden afectarnos de manera emocional y mental;
  • Los aparatos electromagnéticos, son muy dañinos para la salud física, porque entran directamente a las células; y…
  • La brujería o la magia negra, la cual daña la salud mental, la salud física y el entorno del afectado.

Según la experiencia de María José Pulido las malas energías afectan a las personas en mayor, menor o ningún grado, dependiendo de cómo se encuentre su campo energético, su estado emocional y su mente.

Por otro lado, también nos cuenta que la brujería y la magia negra, en las que se hace un trabajo intencional sobre una persona para dañarla y afectarla, los efectos son muy visibles, ya que el afectado puede llegar a enfermar, perder el trabajo o sufrir una ruptura sentimental muy fuerte, todas estas de maneras inexplicables.

Pero nos reconforta Pulido afirmando que, por fortuna, las malas energías también se devuelven, como lo han dicho ya las religiones y las tradiciones espirituales, resumido en que todo lo que uno da es lo que recibe de vuelta.

¿Cómo se pueden percibir las malas energías?

En el caso de los pensamientos negativos, según María José, estos se hacen visibles cuando una persona les da muy mala espina, por ejemplo en el trabajo; y, por otro lado, aquellas cosas que solían ser fáciles o estar bien, empiezan a complicarse.

¿Cómo saber si me están haciendo brujería?

Los síntomas más claros de cuando hay brujería son:

  • Cambios de estados de ánimo, cambios de salud y cambios en el entorno. Por ejemplo: la persona se enferma y por más exámenes que se haga no encuentra una causa; o, de un momento a otro pierde el trabajo o su estabilidad económica decae, sin explicación alguna.
  • Otros indicios de brujería es cuando la comida se pudre, hay moscas en la casa, las matas se mueren, o los cristales y espejos se rompen.

Cuando una persona cree que le están haciendo brujería, por lo general, primero hay que descubrir si sí es cierto o no, esto se puede hacer a través de terapias con tarot y lo más recomendable es que la brujería se deshaga.

¿Qué se recomienda para librarse de las malas energías?

  • Los baños con sal marina: ayudan a limpiar y a invertir la carga electromagnética del cuerpo. Este baño se realiza con un poco de sal marina, la cual se diluye en agua y se le agrega bicarbonato de sodio (el cual tiene propiedades de limpieza y logra el equilibrio). Primero se bañan normalmente y luego se enjuagan con el baño de sal marina y se dejan secar un poquito.
  • Sprays de protección y limpieza: sirven para usarlos en espacios como los cuartos o alrededor del cuerpo, pero no como un splash. Ayudan a limpiar, a liberar y a proteger el aura.
  • Baños de las siete hierbas dulces y de las siete hierbas amargas: ya que las plantas tienen vibraciones y tienen propiedades sanadoras, estos baños son ideales para ahuyentar las malas energías, porque inciden en el cuerpo físico y en los otros campos, atrapando todos los malos deseos y todas las malas cosas.
  • Piedras negras, oscuras o ahumadas: como la Turmalina Negra, esta piedra es para la protección, se puede cargar en la billetera, o en la oficina se puede poner en cada esquina del cajón o en el escritorio una a cada lado; el Cuarzo Ahumado, funciona como un imán de malas energías y ayuda a estar centrado; también están la piedra Ónix Negro y el Ojo de Tigre. Toda piedra debe limpiarse primero con sal marina.
  • Las pulseras de Ojo Turco: son ideales para el mal de ojo.
  • Para la brujería, figuras antiguas tales como: Tetragramaton, Sri Yantra, la mano de Fátima, el ojo, y las runas de protección. En este caso es mejor consultar con expertos.
  • Telmo: para aislar las energías negativas de los computadores y los aparatos electrónicos.
  • La meditación y la oración.

Cromos Colombia

Scroll al inicio