Como pedir a los ángeles ayuda económica

Como pedir a los ángeles ayuda económica, InfoMistico.com

¿No tienes el dinero que deseas? Tu eres mas grande que tus circunstancias. Está totalmente en tus manos. Lo haces o no lo haces. ¡Eres grande y poderoso/a! ¿Qué es lo que más deseas? ¿Qué anhela tu alma?

¿No tienes el dinero que deseas? Pídeselo a los ángeles

El mensaje de esta carta es que tus ángeles te piden que te pongas en contacto con tus deseos más profundos y los envíes al cielo, en lugar de decidir que no son posibles. Los ángeles te piden que uses tu poder de atracción para crear el bien en tu vida en lugar de ocultarlo bajo una pila de dudas.

Esta es una carta emocionante, porque significa que estás cerca de lo que deseas. Solo necesitas hacer un poco de esfuerzo energético para ayudar a crearlo en tu vida. Cuando recibes un mensaje como este, es normal que surja incertidumbre o temor.

Conversación silenciosa con tus ángeles

Solo respira hondo y permite que tu exhalación libere de ti esta energía inferior. Ten una conversación silenciosa con tus ángeles, en la que compartas con ellos exactamente lo que deseas en la vida. Una de dos cosas siempre sucederá:

  1. Obtendrás tu deseo
  2. Se te mostrará una respuesta mejor y más adecuada

Cuando hagas tu deseo, asegúrate de incluir todos los detalles del minuto. Hazlo vívido, real, en HD o 3D…literalmente dale vida. Cuando deseamos y esperamos algo que deseamos, a menudo somos tan vagos que es difícil para el Universo ayudarnos.

Pedir dinero para una razón muy específica

Pedir «mucho dinero» o «la casa perfecta» es excelente, pero ¿para qué sirve el dinero? ¿Qué tal si pides dinero por una razón muy específica y cumples el deseo con la sensación de lo que tener este dinero te haría sentir?

Por ejemplo, si solicitas suficiente dinero para que sea realmente fácil de pagar tu hipoteca, luz, teléfono, comestibles, agua, gasolina y deportes infantiles, mas algunos extras como para un día en el spa o unas vacaciones familiares, ¿cuánto costaría eso? … exactamente? ¿Serían $ 2000, $ 5000 o más?

Suma todo y escribe una carta, describiendo exactamente lo que necesitas. Luego, agrega la parte más importante, ¿cómo te haría sentirse tener ese dinero? ¿A salvo? ¿Seguro? ¿Libre?

Escríbelo como carta de agradecimiento y ponlo en tiempo presente. Como y ejemplo:

Gracias mis ángeles.

Ejemplo carta de agradecimiento para pedir ayuda a los ángeles

Estoy absolutamente encantado de poder pagar sin esfuerzo todos mis gastos mensuales, incluyendo:

  • Hipoteca de $ 1800 por mes (o alquiler)
  • $ 400 por mes de pago del carro
  • $ 120 gasolina
  • $ 150 agua y electricidad
  • $ 185 celular
  • $ 600 super
  • $ 309 deportes de los niños
  • $ 250 seguros

Y, sin embargo, todavía tengo $ 1000 al mes para ahorrar después de pagar todos mis gastos. Gracias por mostrarme una manera clara para que crezca tanto mis ingresos como mis ahorros de manera exponencial, ya que esto me ha dado libertad y seguridad financieras.

Me encanta lo fácil que es satisfacer todas las necesidades de mi familia por mes, y me siento ligero, seguro y libre de estrés. Estoy muy feliz con mi mayor flujo de ingresos y me siento bendecida/o de poder servir a los demás.

Con amor y luz,

Yo (su nombre)

Esta carta puede hacerse de un millón de maneras diferentes y la he mantenido deliberadamente muy simple, ya que hay muchas personas que luchan por satisfacer incluso las necesidades básicas de sus familias y sienten que están constantemente pisando agua.

Si no estás luchando con estas necesidades, pero tienes otros deseos, simplemente escríbelos de la misma manera, con más detalles y sintiéndote mejor.

Los Ángeles están aquí por nosotros y nos ayudarán

Los Ángeles están aquí por nosotros, y nos ayudarán, solo tenemos que pedir y ser receptivos a sus sabias respuestas. También creo que si estamos luchando constantemente para llegar a fin de mes, entonces hay mucho estrés involucrado y no estamos satisfaciendo nuestras necesidades espirituales, ya que permanecen constantemente en un segundo plano.

Es difícil inspirarse para perseguir tus deseos y dejar que tu alma se eleve cuando te preocupa que puedas pagar tu teléfono celular o gasolina. Así que cuida tus necesidades básicas, elimina los bloqueos creados por el estrés y la duda y luego profundiza en tus verdaderos deseos. El cielo es el límite … ¡y los ángeles están escuchando!

Abundancia, Paz y Bendiciones.

Fla Sierra
Abundancia, Paz y Bendiciones

Relacionado

Pedirle ayuda a tus Ángeles y Guías Espirituales

Pedir ayuda Ángeles y Guías Espirituales

Scroll al inicio