Recetas caseras para cremas reductoras de abdomen

Vía » cositasfemeninas.com– Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres debido a que en esa zona del cuerpo es en donde más grasa se deposita y es muy difícil eliminarla. Por esta razón muchas de nosotras buscamos diferentes productos en el mercado, que prometen disminuir centímetros en abdomen y cintura, pero muchos son demasiado costosos y no cumplen con nuestras expectativas.

Las cremas para reducir medidas en el abdomen y cintura son efectivas debido a los ingredientes que contienen, debemos acompañar el uso de estas con ejercicios para aplanar y tonificar el abdomen, alimentación sana y consumo de agua diariamente para eliminar toxinas y líquidos retenidos.

Crema reductora con alcanfor

Para preparar esta crema reductora necesitarás una crema hidratante, reafirmante o la que uses regularmente para el cuerpo, pastillas de alcanfor y yodo blanco. Vamos a darte las cantidades adecuadas para preparar la crema reductora con un envase de 400 ml de crema hidratante, ya que este es el tamaño de que tengo en este momento; si tu crema es más grande o más pequeña, reduce o aumenta las cantidades.

Lo primero que debes hacer es triturar muy bien una pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo y la añades lentamente al envase de crema, para luego mezclarla muy bien agitando el envase. Ahora añade cinco cucharadas de yodo blanco y vuelve a agitar.

Aplica esta crema después de ducharte en la mañana y en la noche antes de acostarte limpiando muy bien la zona eliminando cualquier impureza y realiza masajes circulares con tus nudillos en el abdomen y la cintura durante 20 minutos, hasta que la crema se absorba por completo. Deja la crema en tu piel y listo.

Crema reductora con aloe vera o sábila

Para preparar esta crema necesitarás dos cucharadas de crema reafirmante, hidratante o la que usas normalmente para el cuerpo, una cucharadas de gel de aloe vera o sábila (puedes usar el gel natural extrayéndolo de la penca o comprar el que ya viene envasado) y una cucharada de yodo blanco. Estas cantidades son sólo para preparar la mezcla de una sesión de masajes, ya que es necesario que se prepare y se aplique de inmediato, por lo que cada vez que vayas a aplicar la crema, debes realizar la misma mezcla con las mismas cantidades.

Mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre la cintura y el abdomen, realizando masajes circulares energéticos, con la ayuda de tus nudillos, hasta que la crema se absorba por completo. Esta crema la debes aplicar en las mañanas y en las noches. No debes enjuagar la zona.

→ continúa página 2


seguir leyendo en página: