Comportamiento de Trump es influenciado por sus rasgos astrológicos

Comportamiento de Trump es influenciado por sus rasgos astrológicos, InfoMistico.com

Luego de que Joe Biden aseguró los suficientes votos electorales para convertirse en el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump se ha negado a reconocer los resultados y, por consiguiente, su derrota.

¿Por qué Donald Trump no acepta los resultados electorales?

Sin embargo, esta negativa no ha sido el único comportamiento divisivo que ha caracterizado al actual presidente.

En ocasiones anteriores ha llamado a sus adversarios políticos con nombres como “Sleepy Joe (Biden)”, “Crooked Hillary (Clinton)” y “Lyin ‘ Ted (Cruz)”; y la astrología puede ofrecernos una idea de por qué tiene esas reacciones.

Donald Trump nació bajo el signo de Géminis

Y su luna es Sagitario, indicador de que anhela la libertad en las relaciones y, por consiguiente, es propenso a padecer altibajos en su vida doméstica, según reseña en un artículo Film Daily.

El presidente, quien tiene como ascendente a Leo un signo que es conocido por su gran apariencia y generosidad, llegó al mundo unas horas antes de un eclipse lunar y tiene al Nodo Norte y Urano en conjunción con el sol en su Carta Astral, por lo que tiene un estilo de comunicación que cautiva a sus seguidores.

Géminis es el signo de la comunicación

Y Trump lo ha perfeccionado a través de la creación de mensajes directos. Esta parte de su Carta Natal podría explicar por qué es tan eficiente para llegar a una audiencia tan específica en redes sociales usando Twitter.

Por otra parte, Trump tiene a Urano en Géminis lo que indica cambios importantes e inesperados, justo como ha sido la vida de un magnate de Nueva York que saltó hasta la Casa Blanca.

El 2020 fue un año caótico para todos incluido Donald Trump

Diversos astrólogos predijeron que la salud del presidente se vería deteriorada.

En octubre contrajo coronavirus pero se recuperó rápidamente. Más allá de esto, las estrellas parecieron anticipar que el presidente se comportaría de manera inestable, sin embargo, predicen que el siguiente año podría ser más duro para él en cuanto a los temas de salud, finanzas y legales, según se reseñó en el artículo.

laopinion.com

Relacionado

Donald Trump — Se activa el poder de su misión

Scroll al inicio