Carta Natal Cabalística Kamala Harris

Carta Natal Cabalística Kamala Harris, InfoMistico.com

Vamos a echar un vistazo a la Carta Natal de la que hoy es vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris. La primera vicepresidenta de éste país. Si bien, hoy vamos a realizar un análisis cabalístico de la misma.

VP Kamala Harris Carta Natal Cabalística

En su carta natal destaca Saturno como planeta dominante, no obstante, tendremos que poner en valor que el Nodo Norte se encuentra en su Ascendente.

Carta Natal Cabalística Kamala Harris, InfoMistico.com

A continuación podemos ver la fuerza de los planetas.

Carta Natal Cabalística Kamala Harris, InfoMistico.com

Planeta con más fuerza es Saturno

Aquí podemos observar que el planeta que tiene más fuerza es Saturno. Yo diría que tiene una fuerza excesiva con 10 puntos.

Esto señala que la esfera de Binah en el árbol de la vida tiene un klipot o desequilibrio fuerte y que por lo tanto a ella le importa demasiado la seguridad, tenerlo todo organizado, atado y bien atado y quizá sea demasiado controladora.

Como Saturno está a menos de 5 grados de su Medio Cielo esto influye muchísimo en su carrera y en su profesión. Puede que sea una persona poco flexible y sin embargo, al mismo tiempo sea muy organizada y planificadora.

La capacidad de organización y planificación es la clave de su éxito. Sin duda puede gobernar con mano de hierro.

Nodo Norte de Kamala Harris

Ahora quiero hablar del Nodo Norte de Kamala que lo tiene justo en el Ascendente. Esta es otra de las cosas más importantes de su carta natal. El Nodo Norte marca su Tikún fundamental, lo más importante que debe hacer para rectificar sus desequilibrios pasados.

Al tener el Nodo Sur en Sagitario la memoria de su Neshama, su Alma viene de un Signo de Fuego que le hizo buscar la Justicia terrenal y espiritual a través del conocimiento superior como la Filosofía, la Religión y la Justicia.

La necesidad de expansión y tal vez cierto desenfreno en la búsqueda de ideales la separaron de lo cotidiano, por eso le costaba atarse a las costumbres burguesas. En cierta forma Kamala todavía trae un espíritu libre e individualista que puede entrar en conflicto con sus creencias, y que puede recibirla incomprensión del entorno.

Nodo Sur de Kamala Harris

También atrae a personas con estas tendencias pues su Nodo Sur se encuentra justo en su Descendente.

Sus recuerdos Nodales del pasado siguen teniendo la necesidad de expandir su mundo interior y exterior a través de los viajes, el deporte, estudios terciarios y la conexión con otras culturas y así poder encontrarle el verdadero significado a los sucesos de la vida.

Sin embargo, al estar el Nodo Sur en su casa VII tal vez estas características las viva a través de otras personas: sus colaboradores, sus socios o tal vez su pareja. En cierta forma la engancha a actitudes del pasado que tal vez debería dejar atrás.

En vidas pasadas los horizontes de Kamala eran tan amplios que solía crear planes demasiados magníficos y cuando no los concretaba, el sentirse expuesta en el fracaso lastimaba su orgullo. Por lo contrario cierto criterio demasiado pudoroso, hacía que tuviera demasiados prejuicios.

Tikún Kamala Harris

El Tikún Fundamental que tiene ahora con su Nodo Norte en Géminis es transmitir lo aprendido pero sin dogmatizar lo sublime y lo sagrado. Toda la sabiduría debe trasladarse a través de la comunicación el comercio, los viajes.

Tiene la virtud de una mente ágil despierta e ingeniosa, capaz de deducir con precisión un tema. Su curiosidad e impulso la lleva a comenzar un proyecto y si deja de interesarle desiste a mitad de camino. Fijarse metas cortas y llevarlas hasta el final le permitirá no sentirse frustrada.

Deberá interactuar en su medio ambiente aceptando sus consejos pero no dejando que su influencia la lleve a la duda y a un paso del fracaso. El respetar sus tiempos y el de los demás, guiarse por su intuición de saber elegir y la Fe en lo que se proponga le permitirá cumplir su Tikún fundamental.

Sin duda el hecho de que el Nodo Norte se encuentre en conjunción con su Ascendente le facilitará mucho las cosas. Significa que su pose frente a la vida, le facilita mucho realizar esta labor espiritual.

Astrodinas Kamala Harris

Mercurio, el regente de su Nodo Norte tiene 6 puntos de fuerza o astrodinas. Una fuerza bastante aceptable. Se encuentra en la casa V y sin duda se manifestará su inteligencia con creatividad e intensidad al estar en Escorpio. La sefirá Hod en su Árbol de la vida será muy importante, actuará con cierto equilibrio.

Podría extenderme mucho más, pero solo quiero hablar de aquello que me parece más destacable en la carta. El trígono entre su planeta dominante Saturno y el Nodo Norte le proporciona control y consistencia.

Lilith en la casa VII

Por otro lado, a pesar de que tiene a Lilith en la casa VII señalando su relación con personas peligrosas, exageradamente ambiciosas -está en Capricornio-.

La parte de la fortuna en justo en el descendente señala que a ella le beneficiará mucho su matrimonio, su pareja o sus colaboradores. Curiosamente las relaciones no la favorecen mucho espiritualmente al estar el Nodo Sur en el Descendente, pues la anclan a actitudes pasadas que debería abandonar.

No obstante, la Parte de la Fortuna señala que si la benefician materialmente. Por mi parte deseo lo mejor para la primera mujer que es vicepresidente de los Estados Unidos de América.

Segundo Ruiz
Astrología, Kabbalah y Tarot

Te puede interesar

Predicen algo terrible para Joe Biden

Scroll al inicio