Cabra Zabiyaka y sus predicciones Mundial Rusia 2018

Cabra Zabiyaka y sus predicciones Mundial Rusia 2018

Fanáticos de los equipos de fútbol andan de cabeza, antes predicciones de una cabra sobre el ganador del Mundial. Tal y como ha ocurrido en juegos anteriores, perros y hasta pulpo, han predicho quien podría resultar ganador de la Copa.

Cabra ofrece predicciones sobre el Mundial Rusia 2018

La noticia ha corrido como el viento a través de las redes sociales. Algunos amantes de este deporte se han mostrado decepcionados ante este resultado otorgado por la cabra y otros prefieren no creer. Por ello, se aferran al potencial de sus equipos para cruzar los dedos y desearle la mejor de las suertes.

A la cabra a la que llaman Zabiyaka le adjudican el don de predecir el resultado. El animalito, vive en el zoológico ruso de Samara y pronosticó qué selección ganará el Mundial de Rusia 2018.

Da por ganador a Bélgica

Como parte de la técnica adivinatoria, a la cabra le presentaron las banderas de una serie de países. Zabiyaka observó las banderas de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia.

https://youtu.be/7CB5wDEfJS8?t=14s

Las banderas se encontraban junto a los envases de alimento, totalmente idénticos. La cabra sintió especial predilección por el envase con la bandera Belga. Como si fuese poco, entre las predicciones, también se encuentra la selección de vencedores entre Francia y Brasil, al enfrentarse a la selección vencedora.

Según la preferencia en la elección del alimento, se analizaron los posibles resultados. De modo que según las interpretaciones, los galos se estarán enfrentando a los belgas.

Los belgas podrán entonces conquistar la tan ansiada Copa del Mundo en este 2.018.

No es la primera adivinación de la ahora famosa cabra

Es importante señalar que esta no es la primera adivinación de la ahora famosa cabra. En su haber destacan varios aciertos en el mundo del fútbol. Como se recordará, acertó los equipos que ganarían entre la selección de Rusia y Francia y Rusia Brasil con 0-3.

Así que fieles creyentes de la cabra ya se encuentran apostando el todo por el todo, al presunto equipo ganador. Sólo resta que llegue el Mundial, para conocer si la cabra acertará o se equivocara en esta predicción.


belgranoherald.com