Bubble Tea

Bubble Tea

Nuestra salud es el tesoro más grande que tenemos, por lo que hoy a diferencia de otros tiempos nos encontramos mucho más interesados en conocer la calidad de las bebidas y alimentos que consumimos.

Beneficios del Bubble Tea para la salud

Los refrescos y los jugos procesados son bebidas del pasado, ya que como hemos aprendido, tienen un alto nivel calórico, no tienen propiedades nutricionales y tienen altos niveles de conservadores nocivos para la salud.

Gracias a la información y la educación las personas pueden elegir bebidas y alimentos más sanos. Hoy sabemos que las decisiones que tomamos en relación a nuestra dieta tienen un impacto importante en nuestra salud y nuestro peso.

A continuación te mencionaremos beneficios del Bubble Tea que no conocías y que te harán enamorarte aún más de esta bebida.

La base del Bubble Tea es té

El té y la forma de prepararlo es un arte… Gong cha lo sabe, por ello se utiliza un producto natural y se prepara con mucho cuidado en cada detalle, dejándolo reposar el tiempo exacto para que libere sus propiedades y su sabor. Por eso y más somos expertos y Tea Masters.

El Bubble Tea de Gong cha está elaborado a base de té, el cual puede ser negro, verde, oolong o earlgray, como tú lo prefieras. Hay otros sabores que no son a base de té y que también son deliciosos. Aun así la bebida más pedida es la tapioca Black Milk tea.

Perlas de tapioca

El ingrediente que le da su nombre al Bubble Tea (té de burbujas), son las perlas de tapioca. La tapioca es un almidón que viene de la yuca y que tiene varios beneficios que pocos conocen. Abajo mencionaremos algunos.

Libre de alérgenos comunes

La tapioca es libre de gluten, por lo que aquellas personas que son alérgicas al gluten o llevan una dieta baja en gluten se pueden sentir a gusto de comer tapioca.

Fácil de digerir

La tapioca cae ligera al estómago y es fácil de digerir, sin contar que ayuda al movimiento de materia en el colón, por lo que si estás estreñido la tapioca te puede dar un empujoncito.

No tiene grasas saturadas

Reducir las grasas saturadas en nuestra dieta también promueve una buena salud cardiaca. La tapioca no tiene grasas saturadas, por lo que la puedes consumir con un corazón contento.

Es una fuente calcio

Hoy en día conocemos los efectos negativos en la salud de comer o beber productos de origen animal y por ende estamos más interesados en la búsqueda de alimentos que nos puedan dar los mismos beneficios pero sin los efectos adversos.

Para los veganos, vegetarianos y protectores del ambiente y animales, la tapioca es una excelente fuente de calcio.

Una taza de tapioca contiene 30.4 mg de calcio

Baja en sodio

El sodio se encuentra en la gran mayoría de los alimentos que consumimos, desde papas fritas hasta dulces y helados, por lo que es importante estar conscientes de los alimentos altos en sodio que consumimos.

Uno de los beneficios de la tapioca es que es baja en sodio, una taza de tapioca tiene el equivalente a 1.52mg de sodio. Tus arterias te lo agradecerán.

Bubble Tea de Gong cha

El Bubble Tea de Gong cha, es una bebida pensada tanto en el gusto como en la salud, su base de té y sus perlas de tapioca la convierten en una bebida que se puede disfrutar sin sentir culpa. Se puede endulzar al nivel y gusto de cada quien, desde nivel cero hasta cinco, tú decides.

También ofrecemos la opción de personalizar el nivel de endulzante, de esta forma cada cliente elige en relación a sus gustos o dieta.

En Gong cha siempre buscamos la forma de satisfacer todos los gustos y ofrecer bebidas de la más alta calidad, por algo Gong cha es el Bubble Tea favorito en el mundo.

Relacionado

Historia del té — Te contamos su oscuros comienzos

Vía » gongcha.mx