Brugmansia o Corneta de Ángel

Brugmansia o Corneta de Ángel, InfoMistico.com

El arbusto conocido bajo los nombres de «borrachero» en Colombia, o «corneta de ángel» en México y algunos países centroamericanos, posee un poderoso espíritu elemental que protege las fincas y casas de toda clase de personas mal intencionadas.

Brugmansia — Borrachero o corneta de ángel — Poderoso Guardián

Su nombre científico es Brugmansia, pero es muy conocida en toda la región americana sub-tropical desde donde es originaria bajo los nombres mencionados arriba.

El espíritu elemental de este arbusto es semejante a jóvenes adolescentes de inigualable belleza angelical, vestidos con impecables túnicas blancas.

Cuando se invocan estos espíritus para proteger los hogares, especialmente fincas y residencias urbanas que poseen patios exteriores, estos asumen la función de verdaderos guardianes.

Sembrar dos arbustos

Es preciso sembrar dos arbustos, uno a cada lado de la entrada de la finca o vivienda, rezar la oración y pedir con reverencia al espíritu que cuide la entrada.

Si ingresa alguna persona al lugar, estos elementales examinan el espíritu del visitante, y si lleva malas intenciones esa persona desiste de su deseo de ingresar.

Los arbustos del «borrachero» florecen de diferentes colores pues existen muchas especies en la zona andina, y también en las planicies brasileras.

Hermano Lizardo

Te puede interesar

Plantas que atraen dinero

Scroll al inicio